Amor y pareja /

[AYUDA] Como pedir perdon al engañado??

Participa en el tema [AYUDA] Como pedir perdon al engañado?? en el foro Amor y pareja.
Bueno, ya he visto muchos temas de gente que es infiel, y la quieren quemar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [AYUDA] Como pedir perdon al engañado??
    Bueno, ya he visto muchos temas de gente que es infiel, y la quieren quemar en hogeras...
    Yo fui infiel y quiero remediarlo, sinceramente estoy arrepentida y ahora no se que debo hacer.

(((No voy a debatir el porqué lo hize, ni cómo, ni qué sucedio.... tampoco quiero que me critiquen, ni me insulten, porque ya esta de mas... ok?)))

Solo estoy pidiendo consejos de como pedir perdon... nos dimos un tiempo para pensar mejor las cosas, y siento que debo aprovecharlo tomando acciones... pero no sé qué acciones...

En infinidad de veces se han visto las pancartas pidiendo y suplicando perdon en las facultades y salones..... pero siento que esta muy gastado...

¿¿¿Podrian decirme que acciones debo tomar para enmendar esta situacion????

Gracias de antemano, y si solo vas a criticar y a querer pedir explicaciones... entonces... !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como pedir perdon al engañado??

Si lo que quieres es que te den ideas nuevas para lucirte en tu faceta creativa te puedo dar algunas si lo que quieres es pedir perdon de verdad y sinceramente dicelo y acepta las consecuencias, sobre todo no presiones ninguna situacion, pues recuerda que esa situacion se ha dado por tu culpa

Deja que las cosas tomen el lugar que tengan que tomar y aceptalo porque solo asi esa persona sabra que estas arrepentida

lamentablemente hay veces que aunque se pida perdon lo que se ha roto no volvera a ser lo que era
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como pedir perdon al engañado??

Como bien dijiste lo que van a contar son las acciones, las palabras estando del otro lado (del de él) no sirven...
    Creo que mejor que vos no lo conoce nadie... pensá en cosas que sabes que le gustan y basate en eso.
    Es complicado dar consejos-soluciones, porque cada pareja es un mundo, y cada persona es distinta.

Suerte!
    Any.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como pedir perdon al engañado??

Bueno nadie va a debatir por que lo hiciste.
    Pero asumo que cuando hablaste con el le comentaste el porque de tu error, y eso debe bastar, ahora el decidira.
    El tema de perdonar a una persona que te engaña a mi modo de ver, teniendo en cuenta de que he estado en ambos lugares, es muy, pero muy jodido.
    Luego de varias experiencias en mi vida decidi creer que no existen las segundas oportunidades y te voy a explicar porque.
    Uno puede perdonar pero no olvidar.
    Mas alla del perdon esta le desconfianza que te genera y el dolor vuelve... vivir asi? no vale la pena.
    En lugar de buscar el perdon tambien busca entenderlo a el y con esto fijate vos que es lo mejor que podes hacer para pedirle perdon.
    Evalua tambien si para el vale la pena perdonarte.

saludos y buena suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como pedir perdon al engañado??

A diferencia de Cain46 yo si creo en las segundas oportunidades, vos fijate que por ahi no vas a olvidar, pero pensa en la felicidad (si es que la hay) que sienten cuando estan juntos, lo cual puede ser aun mayor que recordar ese hecho doloroso...

Para mi tenes que decirle lo que sentis, sin presionar, y el va a tener que evaluar lo que siente por vos y si esta dispuesto a perdonar... no todo el mundo puede... pero si el puede te aseguro que debe ser una gran persona

Mientras vos estes cinceramente arrepentida... toodo bien, dale pa delante... ahora si seguis media confundida, clava los frenos y tomate el tiempo que necesites para evitar volver a lastimarlo a el...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como pedir perdon al engañado??

ufa! no soy una gran persona por no tener el don celestial de perdonar... (errar es humano, perdonar es divino).
    Es cierto yo no creo en las segundas oportunidades, pero tambien no conozco a nadie que se las haya dado y que realmente sean felices.
    Sera mas el orgullo de estar juntos que el verdadero amor que los une?
    No lo se.
    Pero bien por aquellos a los cuales les funciono!
    dyego77 dijo que mientras estes arrepentida y no le crees problemas y confucion le des para delante, cual es tu actitud ante esta situacion, que estas haciendo por arreglar esta situacion? y Mai a vos que se te ocurrio como para enmedar la situacion? tal vez si aportas ese detalle podamos ayudar un poco mas.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como pedir perdon al engañado??

Hay personas con las que da igual como pidas el perdon porque nunca te perdonaran, sobretodo las orgullosas, yo soy una de esas personas, no perdonaría JAMAS ni aunque fuese la mujer de mi vida, si estuviese tan desesperado como para perdonar a una mujer que me traicionase seguramente me inmolaria, y lo digo en serio, no creo que llegue ese dia jamás.

Así que como tu ex sea orgulloso, ve buscando nuevo pajarito para el nido que me parece que el habrá echado ya a volar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como pedir perdon al engañado??

Para, no entendi bien... el sabe q vos le fuiste infiel?? Si el no lo sabe, no le digas nada, vos estas arrepentida y sabes q no lo vas a volver a hacer, asiq es al pedo q se lo digas. Si el lo sabes y es por eso q se separaron, pedile perdon muy simplemente y listo... no me va eso de andar rogando o arrastrando el lomo por el suelo para q el otro perdone... si el te perdona, listo, borron y cuenta nueva y no se habla mas del tema (por algo perdono) si el no te perdona, bueno no hay mas nada q hacer. Pero cn un "perdoname", listo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como pedir perdon al engañado??

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    ufa! no soy una gran persona por no tener el don celestial de perdonar... (errar es humano, perdonar es divino).
    Es cierto yo no creo en las segundas oportunidades, pero tambien no conozco a nadie que se las haya dado y que realmente sean felices.
    Sera mas el orgullo de estar juntos que el verdadero amor que los une?
    No lo se.
    Pero bien por aquellos a los cuales les funciono!
    dyego77 dijo que mientras estes arrepentida y no le crees problemas y confucion le des para delante, cual es tu actitud ante esta situacion, que estas haciendo por arreglar esta situacion? y Mai a vos que se te ocurrio como para enmedar la situacion? tal vez si aportas ese detalle podamos ayudar un poco mas.

saludos!
    nonono.. que no puedas perdonar no quiere decir que seas malo... directamente no lo sentis y listo. Lo quise decir y pienso que si alguien puede perdonar de corazon, debe ser una buena persona... creo yo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como pedir perdon al engañado??

Si fueras Mai Shiranui te ayudaria, pero como en realidad sos una copia barata con otro nombre, tonces no.

Mentira, mira, si de ideas originales se trata aca te doy una
    http://www.youtube.com/watch?v=73CJgrtFD44
    A partir del segundo 17 y otro en el 34.

Quizas sea como dice Fenix que dependera del orgullo de tu novio (o ex, sorry)
    Tenes una chance con una apuesta arriesgada: decile de una que te separas y que te vas con otro. Vos estas en una situacion de que tenes que pedir perdon, el sabe que si quiere o te tiene o te deja. Que pasaria si sos vos, quien a pesar de haberlo corneado sin anestesia, sos la que decide separarte? Hay una chance de que la seguridad que sentia se le esfume de una y de pronto se desespere. Si es asi, en poco tiempo lo vas a tener arrastrandose como una babosa. Y si no, tenes la posibilidad de hacerte la arrepentida y decir que en realidad era unico e irremplazable.
    Editado por SuperVenon - 20.08.2008 15:25 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 6546 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB