estoy deprimido

• 1
      • 25/08/08
    #1 estoy deprimido

hola, quisiera que me ayudaran y me dijeran por favor, por que no puedo mantener una relacion seria con nadie, eh llegado a pensar que asi como pienso soy unico, ya que siempre habia tenido novias que en cuanto me querian presentar a sus padres, salia corriendo, pero encontre a una mujer de la cual nunca llegue a pensar que me fuera a enamorar de ella, pero asi fue, me enamore de esa mujer maravillosa,o al menos eso crei, ya que con ella me sentia tan bien, que cuando no estaba conmigo, me sentia muy triste, y todo iba bien, hasta que me dijo que estaba embarazada, e hice algo que ningun hombre deberia de hacer jamas, "negue a mi hija", si, asi como lo estan leyendo, negue a mi hija, le dije que no era mia, que era de otra persona, aun sabiendo que si era mia,por si fuera poco, durante su embarazo, la deje, la abandone,no queria hacerlo, pero la abandone,aun cuando todo el tiempo pensaba en ella, cuando me moria de ganas por verla, hablarle, escucharle, nunca me atrevi a hacerlo, por miedo o por falta de amor, no lo se, solo se que la amaba, cuando estaba a punto de dar a luz, nunca me hice cargo, hablando en lo economico, yo no sabia exactamente cuando iba a nacer mi hija, si no que me dejaron ver a mi hija cuando ella tenia 20 dias de nacida, despues, todo fue igual, las amaba,las queria tener conmigo, pero siempre huia, la dejaba, las volvi a abandonar, ella entro a trabajar en una empresa y por situaciones laborales tuvo que viajar fuera del estado, la niña se quedo en casa de sus padres, me dolio y me sigue doliendo el que se aiga ido, ahora que la estan mandando cada vez mas lejos, me doy cuenta que ella era la mitad de mi vida, siento una rabia conmigo mismo, mi suegra me a dejado ver a mi hija a escondidas de mi suegro, es una hermosa criatura, y pues todavia no me explico como fue que pude abandonarlas de ese modo, tal vez sea tarde, pero hoy me arrepiento de lo que hice, con mi suegro tuve un problema reciente, ya que para el soy un poco hombre que abandono a la suerte a su hija,y que no tengo ningun derecho a siquiera ver a mi hija,y tiene razon, nunca debi de haber echo lo que hice. Ahora estoy arrepentido del daño que le cause a la unica mujer que eh amado con toda mi alma,de la cual cada vez que me acuerdo de ella, que es del diario, me pongo a llorar, me dan ganas de suicidarme, pero soy tan poco hombre que no me atrevo. Ahora pido a diario perdon, se que es casi imposible que yo reciba el perdon, pero no me importa que me lleve toda la vida, buscare que me perdone tanto mi hija como su preciosa madre. Tengo 27 años, todos lo que no me conocen bien, me dicen que estoy joven y que me encontrare a otra mujer y que tendre hijos, etc. pero ninguna otra mujer me interesa, a todas la mujeres las veo por igual, como mujer, no me interesan, me da miedo que al momento de empezar otra relacion, se anulen todas las posibilidades de que mi hija y su madre me perdonen, ademas siento que les estoy siendo infieles, a demas de que me da miedo que al momento de tener otra relacion, le vaya hacer lo mismo, ya no quiero hacer sufrir a ninguna otra mujer. Me siento deprimido, cansado, sin ganas de hacer nada, hay veces que cuando duermo, quisiera ya no despertar, no lo se, me considero una persona muy, pero muy dificil, lo incoherente de mi es que mi lema siempre habia sido "La vida sigue", ante cualquier problema siempre sacaba a relucir ese lema, ahora no puedo hacerlo yo.Necesito mucha ayuda, asi que amigos, aunque no me conozcan ni yo los conozca, quisiera, es mas, a todo pulmon pido, les pido "AYUDA". no se que hacer, ya que sin ver a mi hija, siento que la vida no tiene sentido.Me estoy muriendo en vida, solo le pido a dios que antes de que sea el final, reciba el perdon.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2582 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    26/08/2008
    #2 Re: estoy deprimido

Hola Bienvenido.
    Creo que lo primero que hacés bien es reconocer que estuviste muy mal, con la mujer que dejaste embarazada y con tu hija fundamentalmente.
    Lo segundo que hacés bien es darte cuenta que necesitás AYUDA, pero no solo ayuda de un foro sino ayuda profesional, sin saber nada de vos cualquiera se da cuenta que "la vida sigue" representan muchos dolores que debes haber pasado y que pudiste dejar atrás, un hijo no se puede ni se debe dejar atrás.
    Pero debés hacer las cosas bien, pedí ayuda psicológica, pedí ayuda judicial, reconocé a tu hija, establecé un regimen de visitas legal, una cuota alimentaria.
    Si la madre te perdone o no, eso no lo sabemos nosotros, pero esa niña te necesita.
    Son pasos muy dificiles de dar, busca ayuda urgente, cada pasito será un gran avance en post de sentirte una mejor persona, venís haciendo las cosas muy mal, tratá de remediarlas con pasos firmes y bien dados.
    Te sigo leyendo.
    Besos
    Silvi

• 231
      • 27/04/08
    26/08/2008
    #3 Re: estoy deprimido
    Cita Escrito por *Silvi* Ver mensaje
    Hola Bienvenido.
    Creo que lo primero que hacés bien es reconocer que estuviste muy mal, con la mujer que dejaste embarazada y con tu hija fundamentalmente.
    Lo segundo que hacés bien es darte cuenta que necesitás AYUDA, pero no solo ayuda de un foro sino ayuda profesional, sin saber nada de vos cualquiera se da cuenta que "la vida sigue" representan muchos dolores que debes haber pasado y que pudiste dejar atrás, un hijo no se puede ni se debe dejar atrás.
    Pero debés hacer las cosas bien, pedí ayuda psicológica, pedí ayuda judicial, reconocé a tu hija, establecé un regimen de visitas legal, una cuota alimentaria.
    Si la madre te perdone o no, eso no lo sabemos nosotros, pero esa niña te necesita.
    Son pasos muy dificiles de dar, busca ayuda urgente, cada pasito será un gran avance en post de sentirte una mejor persona, venís haciendo las cosas muy mal, tratá de remediarlas con pasos firmes y bien dados.
    Te sigo leyendo.
    Besos
    Silvi
    Completamente de acuerdo. Nadie te juzga pero, extrañamente la vida nos hace ver nuestros errores y vos tenias que ver que lo que hacias estaba mal... Lamento mucho lo que te ha pasado pero, deseando morir no arreglas nada. El problema que tenes hacia el compromiso es algo psicologico y desconosco cual fue el desencadenante, por eso, como dijo Silvi, tenes que buscar ayuda profesional...y tambien... quizas lo mejor sea hablar con la mamá de la pequeña. No se si entenderá pero, es el comienzo del cambio. Decirle lo que te ha pasado, lo que ahora pasas pero, antes de eso debes estar seguro de que no volveras a hacerle lo mismo, menos ahora que tienes una linda hija. Si tienes contacto con la abuela de la peque, pidele un telefono donde encontrar a la mujer que quieres, explicale todo lo que te pasa y que quieres arreglar lo que hiciste mal. Como madre querrá lo mejor para su hija, al igual que su padre, quien considera que lo mejor es alejarla de ti. Debes redimirte de lo que has hecho, porq no estuvo bien... fijate lo que quieres, busca ayuda y ve por ello...pero, aunque no te aseguro que la dama te perdone, al menos de esa forma no dejarás un hueco en esa historia por cosas que no dijiste a tiempo.
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/08/2008
    #4 Re: estoy deprimido

Mi opinión es que primero busques ayuda profesional, entiendas que te pasa, porque actuás asi, que puedas dominar tu vida y recién después busques a la mamá de la niña.
    Ya cometiste muchos errores, para volver a dar pasos que no puedas sostener.
    Las cosas tienen un orden y si no estás bien realmente, curado psicologicamente, no podrás dar nada, por más voluntad que tengas.
    Besos
    Silvi

• 880
      • 03/11/06
    07/12/2011
    #5 Re: estoy deprimido

Este post tiene más de 3 años sin comentarios.
    Mirar las fechas de los mismos, please...

• 8,238
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    07/12/2011
    #6 Re: estoy deprimido

lo mismo que el anterior, reflotaron un tema viejo para poner el link de una página!

desapruebo el mensaje por spam o publicidad reiterada, y cierro el tema por desactualizado!

gracias a los que reportaron!

Tema cerrado
IR ARRIBA