Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?

• 7,919
      • 23/02/08
    #31 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?
    Cita Escrito por viejopotus Ver mensaje
    y, proponele a tu amiga de estar las dos con tu novio y listo, seguro de esa manera todos quedan contentos.
    ¿Por qué no opinás para construir? Con faltar al respeto al user no ganás nada, salvo que estés aburrido.
      • 2,936
      • 12/07/08
    28/08/2008
    #32 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?
    Cita Escrito por Ladysugar Ver mensaje
    ¿Por qué no opinás para construir? Con faltar al respeto al user no ganás nada, salvo que estés aburrido.
    Y bue hay gente para todo y q esta al p2 y q propone cada cosa.. pero como me dijeron una vez cdo le dije algo a un flaco q postio por postiar esto es libre.. y mientras no falte el respeto (Cosa q en este caso depende como lo interprtes se puede dar como una falta de respeto) podes poner lo que quieras.. hay cada 1 q postias algo y sin leer te postean cualquier pelotudes .. sin haber leido ... en el de amo y sexualidad no pasa tanto pero en el foro de autos.. hay cada 1 q postea sin leer.. y sin mirar la fecha del post
      • 8
      • 17/08/08
    28/08/2008
    #33 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?

hola... muchas gracias por sus respuestas!
    lo peor de todo, es que esta "amiga" aun sigue hablando mal, inventando algunas cosas o no..
    vivi junto a mi novio un año, y fuimos tan.... como decirlo... tan unidos, eramos en pocas palabras uno solo.. me duele todo lo que paso...
    Mas aun me duele recordarlo en algun tema, una mañana, una foto.. quisiera por momentos mirarlo a los ojos y saber q siente su corazon, mirarlos con los ojos del corazon.. pero es dificil...
    No soy quien para no perdonar a nadie, perdono porq son personas al igual q yo... no con los mismos codigos, no con los mismos sentimientos.
    Duele tanto cuando alguien te traiciona, duele tanto saber que q uno dio todo, hasta lo q no tenia, entrego su corazon, y q te lastimen asi duele, mas aun esas personas que fueron tanto en la vida de uno!..
    La verdad que me encantaria poder contarles bien esta historia, asi me van a entender mas eso q siento adentro..

Hay millones de puterios dando vueltas los cuales ya no quiero escuchar, muchos de ellos vienen de esa "amiga", diciendo cosas tan feas, diciando mentiras, y diciendo esas palabras q tanto duelen..
    Yo se que no hay q creer en el puterio barato, es mas, no lo soporto... pero quisiera entender muchas veces, y saber la verdad de las cosas..

Quiero creer en esa persona q estuvo a mi lado un año, q me hizo feliz y completa! por mas q digan cosas, cuando nos mirabamos nos brillan los ojos a ambos.. yo sentia adentro mio q el me decia la verdad... cuando estuvo conmigo se porto de 10.. despues.. bueno.... mejor no hablar!

gracias por escucharme... y por darme esos consejos q tanto hacen falta, de gente nueva!

besitos

Florcita

• 111
      • 20/04/08
    28/08/2008
    #34 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?
    para mi la amistad es sagrada y cuando elegimos a una persona para brindarle nuestra amistad,no solo es eso,en esa persona depositamos nuestra confianza,nuestros miedos, nuestras tristezas,nuestras alegrias...y cuando un amigo nos traiciona se derrumba todo lo que construimos...los hombres van y vienen,ese hombre seguramente no te valoraba pero lo que mas duele es tu amiga...a mi me traicionaron muchas amigas y rompieron mi corazon pero a veces las otras personas no actuan de la manera que esperamos...a pesar de haber sentido la traicion,nunca nunca voy a dejar de creer en la amistad y para mi es un lazo muy dificil de cortar
      • 3
      • 02/06/07
    30/08/2008
    #35 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?

Aunque los perdones: ella no va a volver a ser tu amiga
    Y si lo perdonas a el no vas a poder volver a confiar...si te engaño una vez y con tu amiga lo mas probable es q lo vuelva a hacer (a mi me paso algo asi! por eso te digo)

• 7,919
      • 23/02/08
    30/08/2008
    #36 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?
    Cita Escrito por FlorcitaR Ver mensaje
    lo peor de todo, es que esta "amiga" aun sigue hablando mal, inventando algunas cosas o no..
    vivi junto a mi novio un año, y fuimos tan.... como decirlo... tan unidos, eramos en pocas palabras uno solo.. me duele todo lo que paso...

No soy quien para no perdonar a nadie, perdono porq son personas al igual q yo... no con los mismos codigos, no con los mismos sentimientos.
    Duele tanto cuando alguien te traiciona, duele tanto saber que q uno dio todo, hasta lo q no tenia, entrego su corazon, y q te lastimen asi duele, mas aun esas personas que fueron tanto en la vida de uno!..
    Florcita, en mi opinión personal, nunca terminamos de conocer a quien nos rodea y a veces ni siquiera a aquel con quien compartimos años de nuestra vida. Toma como positivo que tu "amiga" no es tal y tu ex, tampoco es buena persona.
    Haces bien en perdonar, porque todos somos humanos y cometemos errores. Lo que nos diferencia son nuestros códigos y valores, si no lo reconociéramos y guardáramos rencor de alguna forma, nos rebajaríamos a lo que son otras personas.
    La traición duele, sí, pero de ella se aprende, nos sirve para crecer y tú eres muy joven aún, toma aprendizaje de esto y no confíes tanto.

Cita Escrito por FlorcitaR Ver mensaje
    Yo se que no hay q creer en el puterio barato, es mas, no lo soporto... pero quisiera entender muchas veces, y saber la verdad de las cosas..

Quiero creer en esa persona q estuvo a mi lado un año, q me hizo feliz y completa! por mas q digan cosas, cuando nos mirabamos nos brillan los ojos a ambos.. yo sentia adentro mio q el me decia la verdad... cuando estuvo conmigo se porto de 10.. despues.. bueno.... mejor no hablar!
    Si saber la verdad de lo que pasó, te ayuda, inténtalo. Ahora si vas a sufrir más con lo que puedas llegar a enterarte, ¿de qué te serviría?
    Tal vez sea mejor dejar las cosas como están, y que cada uno viva su vida como pueda y/o como quiera.
    Piénsalo, tiene sus pros y sus contras.
    Besos,
    Sil

P.D.- Te agregué, así que cuando quieras hablar, no dudes.
      • 214
      • 31/08/07
    • El tiempo todo lo borra..
    30/08/2008
    #37 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?
    noooooooo, realmente no lo perdonaria, el daño seria irreversible para mi.
      • 122
      • 19/09/07
    30/08/2008
    #38 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?
    Ninguno de los dos vale la pena.

Si volvés con tu novio vas a estar pensando todo el tiempo que te puede cagar con cualquiera de tus otras amigas, y posiblemente estés en lo cierto. Los límites se ponen de modo abrupto y violento, NO con "segundas oportunidades", o "trataré de...". El otro no tiene prqué hacer lo que le digas, por lo tanto, es libre de hacer lo que quiera, uno tiene que decidir qué merece para su vida. Lamentablemente, se tiene que sufrir.

Y si volvieras con tu amiga, tarde o temprano volvería la competencia, también desconfiarías de presentarle a tus novios y la verdad, también necesita aprender algo, lo mejor es el límite violento. (suena re agresivo pero me parece que se entiende lo que digo, es poner el límite que te da tu dignidad como persona: todos tenemos límites y podemos y debemos hacernos respetar)

A veces estas cosas si se dejan pasar terminan en cosas peores, lo necesario es buscar ayuda pra elavorar los duelos, las personas no somos descartables y es doloroso el ver aquello que no nos esperábamos, llevarnos sorpresas dolorosas para el ego.
      • 13
      • 06/08/08
    31/08/2008
    #39 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?

[quote=FlorcitaR;7359495]Poné música lenta, relajate y contestá...
    Qué se hace en un caso como este????
    Por favor opinen.
    Gracias. Besitos.

Tanto el como ella se lo pierden....solo son basura habiendo tantas pis te vas a fijar en la de tu amiga!!!
    Registrarse Inicia sesión

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/08/2008
    #40 Re: Perdonar a una amiga que te traicionó con tu novio?

Amiga? que amiga y si tecaga otro novio devuelta?

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA