La soledad es un destino inevitable?

• 111
      • 20/04/08
    #11 Re: La soledad es un destino inevitable?
    creo que no habria que acostumbrarse a la soledad sino a aceptarse a uno mismo y a autoconocerse,tratar de estar bien con uno mismo...y aprender de los errores y de las decepciones que aunque duelan siempre dejan enseñanzas si uno es capaz de querer ver la realidad...sos muy joven todavia como para pensar que estas condenado a la soledad...despues de 11 años me separe y le tenia panico a la soledad pero nadie se muere por otra persona y nadie es indispensable...las cosas no pasan porque si,todo tiene una razon y si las cosas no se dan como esperamos es por algo...todo llega y la persona correcta tambien,solo que tenemos que estar preparados para poder reconocerla y conocernos y sintiendonos bien con nosotros mismos es una forma de estar preparado para recibir a alguien que nos quiera y que nos haga feliz,tenemos que aprender a dar y a entregar el corazon sin esperar ni pedir nada a cambio...no tiene sentido quedanos pensando en por que no pudo ser con esa persona,ni tampoco es bueno para nosotros llenarnos de orgullo y escudarnos en las malas experiencias o si alguien nos rompio el corazon,no todas las personas son iguales,hay personas que no saben amar,nada mas...nunca hay que perder las esperanzas y no tener fe,se puede volver a amar y se puede rehacer la vida con alguien que nos valore como persona..
      • 219
      • 10/09/07
    31/08/2008
    #12 Re: La soledad es un destino inevitable?

si loco pasa lo mismo no puede ser tan cambiantes o verlas con cada aparato y uno tiene todo para darles

• 2,936
      • 12/07/08
    31/08/2008
    #13 Re: La soledad es un destino inevitable?

Es un muy buen punto de vista.. el tema es que no es facil .. lo que vos decis ya que a algunos le cuesta convivir con la soledad.. mi primo tiene 30 años y creo q realmente se debe sentir muy mal por estar solo de echo todavia no se puede recibir y no trabaja.. con 30 años es mas q suficiente si no trabajas para recibirte hay algunos q les cuesta mucho convivir con la soledad pero muy buen aporte pussycat

• 219
      • 10/09/07
    31/08/2008
    #14 Re: La soledad es un destino inevitable?

me avia acostumbrado a estar solo puede ser por q nunca me enaomere hasta q conosi a esta piba y ahora no puedo sacarme de la cabeza q mi destino es estyar solo

• 2,936
      • 12/07/08
    31/08/2008
    #15 Re: La soledad es un destino inevitable?

mmm.. a veces cuesta sacarsela de la kbeza y uno empieza a pensar q esta destinado a estar solo .. pero yo creo q no estamos destinados es cuestion de tiempo nomas

• 109
      • 14/08/08
    31/08/2008
    #16 Re: La soledad es un destino inevitable?
    Cita Escrito por pussycat_me Ver mensaje
    creo que no habria que acostumbrarse a la soledad sino a aceptarse a uno mismo y a autoconocerse,tratar de estar bien con uno mismo...y aprender de los errores y de las decepciones que aunque duelan siempre dejan enseñanzas si uno es capaz de querer ver la realidad...sos muy joven todavia como para pensar que estas condenado a la soledad...despues de 11 años me separe y le tenia panico a la soledad pero nadie se muere por otra persona y nadie es indispensable...las cosas no pasan porque si,todo tiene una razon y si las cosas no se dan como esperamos es por algo...todo llega y la persona correcta tambien,solo que tenemos que estar preparados para poder reconocerla y conocernos y sintiendonos bien con nosotros mismos es una forma de estar preparado para recibir a alguien que nos quiera y que nos haga feliz,tenemos que aprender a dar y a entregar el corazon sin esperar ni pedir nada a cambio...no tiene sentido quedanos pensando en por que no pudo ser con esa persona,ni tampoco es bueno para nosotros llenarnos de orgullo y escudarnos en las malas experiencias o si alguien nos rompio el corazon,no todas las personas son iguales,hay personas que no saben amar,nada mas...nunca hay que perder las esperanzas y no tener fe,se puede volver a amar y se puede rehacer la vida con alguien que nos valore como persona..
    La verdad me vino jsuto lo q dijiste x el momento q estoy pasando (lo conté ya en mi thread) y los q anduvieron x ahi ya saben de q hablo. Yo tenia muchas esperanzas en una persona, y me las tiró asi nomás x la borda. Es dificil estar solo, yo con 19 años todavia no tuve novio y sinceramente quiero a alguien con quien pdoer compartir mis cosas. Si ya sé, soy chica todavia y me queda mucho x recorrer, pensé q tenía a esa persona especial pero él, o el destino, o quien sea, se encargó de demostrarme lo contrario. ASi q ahora a esperar nuevamente a ese alguien especial, sé q ya va a llegar quien me valore realmente. No pierdo las esperanzas , pero se hace dificil, sobre todo xq soy muy impaciente jjeje

Bsos!! y espero haber ayudado aunq sea un poquito
      • 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    31/08/2008
    #17 Re: La soledad es un destino inevitable?

Por Dios, espero que no! Yo tengo 26 años, nunca tuve novia y a veces siento eso, que va a ser para toda la vida y que nadie me va a dar bola. Pero despues pienso en todas las cosas que crei que nunca iban a llegar y llegaron, que ya no creo que sea inevitable. Por ejemplo, un trabajo. Hubo una epoca que crei que nunca iba a tener un peso, pero ahora tengo un trabajo, mi plata y ya no tengo que preocuparme por eso. Yo tengo la esperanza de que sea asi con el amor. Que un dia llegue y no tenga que preocuparme mas por eso. Pero es diferente para cada uno, yo por mi parte no me enamoro facil, y desgraciadamente tampoco me desenamoro facil. Sé que algun dia va a llegar, a veces la espera puede ser molesta, pero hay que tener paciencia y no desesperar. No hay mal que dure cien años.

• 26
      • 21/05/08
    31/08/2008
    #18 Re: La soledad es un destino inevitable?

Esta seguro que llegara cuando menos lo esperes, pero se te quedas en tu casa no se dará hay que salir disfrutar la vida y estar atentos a tu alrrederor y un dia aparecera.

Pero es como el trabajo , vos lo buscaste seguramente, bueno la pareja ideal se busca también , no¡desesperado pero tampoco viendo tele en el sillon, se entiende ?

saluteeeeeeeee

• 21
      • 01/08/08
    • Junior Member
    31/08/2008
    #19 Re: La soledad es un destino inevitable?
    Cita Escrito por el buyu Ver mensaje
    me avia acostumbrado a estar solo puede ser por q nunca me enaomere hasta q conosi a esta piba y ahora no puedo sacarme de la cabeza q mi destino es estyar solo
    No sabes lo identificado que me siento con lo que contas. Espero que puedas superar rapido el dolor.

Cita Escrito por DrH Ver mensaje
    Por Dios, espero que no! Yo tengo 26 años, nunca tuve novia y a veces siento eso, que va a ser para toda la vida y que nadie me va a dar bola. Pero despues pienso en todas las cosas que crei que nunca iban a llegar y llegaron, que ya no creo que sea inevitable. Por ejemplo, un trabajo. Hubo una epoca que crei que nunca iba a tener un peso, pero ahora tengo un trabajo, mi plata y ya no tengo que preocuparme por eso. Yo tengo la esperanza de que sea asi con el amor. Que un dia llegue y no tenga que preocuparme mas por eso. Pero es diferente para cada uno, yo por mi parte no me enamoro facil, y desgraciadamente tampoco me desenamoro facil. Sé que algun dia va a llegar, a veces la espera puede ser molesta, pero hay que tener paciencia y no desesperar. No hay mal que dure cien años.
    Yo tambien espero que no! Y como en tu caso, logre muchas cosas que pense que nunca iban a llegar, es mas en algunas hasta mejor de lo esperado. Sin embargo (ahí me sale el pesimista) son todas cosas que dependen de uno. Cuando dependemos de otra persona, ya no tengo tanta confianza. No voy a caer en simplismos ni generalizaciones, pero que dificil que es!!!

Los sigo leyendo, me encanta la onda que se armó.
    • LadyLove
      Invitado
    31/08/2008
    #20 Re: La soledad es un destino inevitable?
    Cita Escrito por UnoDelMonton Ver mensaje
    Quizá en vos exista un mensaje subyacente hacia los hombres a los que te acercás que dice "no quiero compromisos" y el hombre que lo capta lo comprende y sabe a que atenerse.

No creo que la soledad sea inevitable, creo que uno es artífice de su destino y todos los días elige que hacer y que no hacer. Nada está predeterminado, al menos no en términos absolutos (accidentes, despidos en el laburo, la muerte en caso extremo, hay algunas cosas que están fuera de nuestro control, pero la gran mayoría de lo que nos pasa es producto de nuestras elecciones o falta de ellas).

Aunque si no querés compromisos, o los compromisos que implica una relación de pareja, es esperable que -por esa elección que hacés- la soledad resulte la consecuencia.
    No se si estoy de acuerdo, porque a veces aunque no quieras te enganchas con alguien. Tipo conoces a alguien en el laburo que te vuela la cabeza... y eso no lo tenias planeado. Pero es cierto que hay que abrirse a buscar...

Es un poquito de esto, un poco de aquello y paciencia.
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA