Conquistando una mujer ¿casada?

• 7,595
      • 24/12/07
    #1 Conquistando una mujer ¿casada?
    MAXI EL ROMANO
    EXPERTO

Acércate a ella, mírala a los ojos sin decir nada, ella te preguntara:
    - ¿Y Tú quién eres?
    TU RESPONDES - ¿Yo? Yo soy el siguiente.
    (Si alguien no lo entendió quiere decir que no entiende nada).

En esta oportunidad quiero compartir una carta que le escribí a una mujer que estaba tratando de conquistar, ella era casada, su matrimonio estaba en la cuerda floja, Salí con ella solo tres veces, no hubo mucha acción en esas salidas, solo salimos a comer a unos restaurantes, ella me contó de sus problemas y yo le daba animo, y le contaba cosas historias fantásticas y divertidas, las cuales algunas eran inventadas, fue algo simple nos encontrábamos, ella se confesaba conmigo de que no aguantaba mas a su marido y yo la consolaba y la divertía con mis elocuencias, nada grande.
    No quería seguir viéndola porque no me atraía mucho, físicamente si estaba muy bien, pero en realidad salía con ella para poder contar esta experiencia aquí.
    Si para contarlo aquí, una vez escribí en un post sobre mi método para seducir mujeres, “LA ESTIMULACION EMOCIONAL”, donde dije que cualquier mujer es posible, y alguien me critico y dijo con tono burlón si también eran tan fáciles las que estaban casadas.
    Bueno tu respuesta esta aquí, solo Salí con ella tres veces, no fue la gran cosa las salidas, lo normal, hace tres días le envié esta carta que pongo aquí abajo por mail, ella al leerlo al día siguiente, me llamo para que nos encontremos, bueno Luego estábamos en un hotel teniendo sexo. Espero haber respondido esa inquietud. (Aclaro: ella no tenia hijos, y por supuesto que no estoy enamorado de ella, pero ya se lo aclarare, despacio).

Aquí esta la carta: (tampoco la carta es la gran cosa, adapte una parte de un dialogo que vi en una película y listo se la envié, mas abajo pondré el dialogo original y de que película la saque).

Espero que puedas escapar de este lugar que te atormenta. Espero que tu mundo cambie y que las cosas mejoren en tu vida.
    Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca mucho, y aunque puede que solo nos vimos tres veces, si bien no llegue a compartir muchas sonrisas contigo mas que las de aquellas noches, y llegar a comprenderte y a llorar contigo por los problemas de nuestras vidas, o a besarte aun cuando mis ganas de hacerlo casi me vencen aun sabiendo que tu eres algo especial que no quiero lastimar, ni aprovecharme de alguna situación, siento que te quiero, aunque sea raro y por mi timidez, quizá me cueste admitirlo, desde la ultima ves que nos vimos solo pude pensar en ti, aunque parezca una locura, es lo que siento. Con toda la sinceridad de mi alma, siento que te quiero, y espero que me permitas poder quererte.

Aquí esta el relato original que saque de la película V de Vendetta:
    “Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
    Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.”

Y el marido que se la banque, es difícil para una mujer sentirse que no es querida, o ser maltratada luego de haber trabajado todo el día en limpiar la casa y cocinar, planchar, lavar la ropa, etc, para que cuando el llegue de trabajar prenda el tele y ponga bailando por un sueño y vea las colas de las minas de ahí, y la esposa que se había peinado para que el la vea linda se siente frustrada porque ni siquiera noto que se arreglo para el y no recibió nada de afecto.
    Si no queres que te metan los cuernos con razón después no te quejes, si alguien aparece y le dice te quiero, me pareces especial, sos bella, sos divertida, me gusta escucharte, y esas cosas que no recibe de su marido, y ella esta con el porque necesita ese afecto, sentirse querida y sentirse mujer, bueno el esposo que se la banque.
    Y esto lo digo con experiencia, no mía la de mi padre, a el mi madre lo dejo por otro por este motivo, el no le daba el afectó que ella quería, solo quería un poco nada mas, pero luego de tantos años de sentirse nada, decidió irse con otro, yo le dije a mi viejo, jodete vos hiciste que se fuera, ahora banquatela.

¿Que opinan de esto?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 47685 Visitas

• 2,936
      • 12/07/08
    01/09/2008
    #2 Re: Conquistando una mujer ¿casada?

Por un lado te tengo q decir q sos un capo chamuyando por otro lado sos una pija de persona no solo por aprovecharte de la mina sino de hacer gorriado al chabon.. de nada te sirve ese chamuyo si sos una pija .. perdon si te ofendi pero es lo q senti.. me dio rabia lo q le hisiste .. porq vos y yo sabemos q lo unico q quisiste es tener sexo.. y caretearla en foro! q nose de q te sirve.. en fin

• 231
      • 27/04/08
    01/09/2008
    #3 Re: Conquistando una mujer ¿casada?
    Lo leo y no lo creo...o mejor dicho, no quiero creerlo. Deberias saber que una mujer que está pasando por un momento de debilidad es más vulnerable que otra... y lo que has hecho, no le quito merito porque vos mismo decis por que razón lo has hecho, pero no puedo evitar verte como alguien... que aunque crea que sabe mucho, solo manipula emociones de mujeres vulnerables para tener sexo con ellas. ¿Que necesitas probarte? ¿Que necesitas probarnos? ¿ Que podes conquistar a cualquier mujer? Te juego que eso no sería posible, porque no todas las mujeres pasamos por un momento de vulnerabilidad, debilidad o simplemente, nos dejamos chamuyar por cualquiera. Si ella hubiese estado felizmente casada, con todo lo que esas dos palabras implican, te manda a la bosta asi le caigas con las palabras más bellas del mundo. Como te dije, no te quito merito, porque por lo visto cumpliste un reto que te propusieron, pero...no encuentro lógica, no entiendo por qué razón... alardeas de lo basura de su esposo pero, ella está siendo engañada por vos, que queres endulzarla para llevartela a la cama...Sinceramente, pobre mujer... no se que habrá hecho para que la vida le ponga en el camino hombres tan ... poco hombres, porque la verdad...si lo haces para alardearlo por este medio... no puedo verte siquiera como hombre...
      • 2,063
      • 03/06/07
    01/09/2008
    #4 Re: Conquistando una mujer ¿casada?
    Cita Escrito por Silverarrow Ver mensaje
    Lo leo y no lo creo...o mejor dicho, no quiero creerlo. Deberias saber que una mujer que está pasando por un momento de debilidad es más vulnerable que otra... y lo que has hecho, no le quito merito porque vos mismo decis por que razón lo has hecho, pero no puedo evitar verte como alguien... que aunque crea que sabe mucho, solo manipula emociones de mujeres vulnerables para tener sexo con ellas. ¿Que necesitas probarte? ¿Que necesitas probarnos? ¿ Que podes conquistar a cualquier mujer? Te juego que eso no sería posible, porque no todas las mujeres pasamos por un momento de vulnerabilidad, debilidad o simplemente, nos dejamos chamuyar por cualquiera. Si ella hubiese estado felizmente casada, con todo lo que esas dos palabras implican, te manda a la bosta asi le caigas con las palabras más bellas del mundo. Como te dije, no te quito merito, porque por lo visto cumpliste un reto que te propusieron, pero...no encuentro lógica, no entiendo por qué razón... alardeas de lo basura de su esposo pero, ella está siendo engañada por vos, que queres endulzarla para llevartela a la cama...Sinceramente, pobre mujer... no se que habrá hecho para que la vida le ponga en el camino hombres tan ... poco hombres, porque la verdad...si lo haces para alardearlo por este medio... no puedo verte siquiera como hombre...
    Nada mas que decir, una grosa.

Por un lado te tengo q decir q sos un capo chamuyando por otro lado sos una pija de persona no solo por aprovecharte de la mina sino de hacer gorriado al chabon.. de nada te sirve ese chamuyo si sos una pija .. perdon si te ofendi pero es lo q senti.. me dio rabia lo q le hisiste .. porq vos y yo sabemos q lo unico q quisiste es tener sexo.. y caretearla en foro! q nose de q te sirve.. en fin
    Capo chamullando? En donde? Solo "alargo" un dialogo que saco de una pelicula...pese a que las palabras estan muy bie, la estructura principal no es de el. Seria como si yo escribiera un libro sobre una chica que vuela en una aspiradora y concurre a una academia de magia, y sus abuelos la odian y vive con ellos por que sus padres murieron... (de hecho un Ruso lo hizo ) y me hago millonario...

Maxi pudiste cumplir tu objetivo, bien por vos ... pero ¿Donde esta el dichoso libro? Todavia lo sigo esperando.....espero que eso no quede en nada.
      • 111
      • 20/04/08
    01/09/2008
    #5 Re: Conquistando una mujer ¿casada?
    me parece que no es necesario decirle cosas que no sentis y mucho menos copiadas de otro lugar...si realmente esta persona no te gusta demasiado o no te interesa ,no entiendo que ganas mintiendo...ella es una persona necesitada de afecto y me parece que no se juega con las personas y mucho menos con una persona vulnerable
      • 3,253
      • 29/05/06
    02/09/2008
    #6 Re: Conquistando una mujer ¿casada?

Opino. . . Que sos un carroñero. Comés de las sobras de los demás. Un groso no es el que le afana la mina a otro, es el que rema, se la levanta en buena ley y se va mutis por el foro. ESO es ser groso.

• 805
      • 29/02/08
    02/09/2008
    #7 Re: Conquistando una mujer ¿casada?

Lo criticais a él pero la INFIEL es ella.

SI INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL.

A mí me parece estupendo lo que hace, a ver si el marido la descubre y se busca a otra mejor. Si tan horrible es su maridito QUE LO DEJE, hasta entonces me parece estupendo lo que le hagan.

• 2,936
      • 12/07/08
    02/09/2008
    #8 Re: Conquistando una mujer ¿casada?
    Cita Escrito por Sr.Fenix Ver mensaje
    Lo criticais a él pero la INFIEL es ella.

SI INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL INFIEL.

A mí me parece estupendo lo que hace, a ver si el marido la descubre y se busca a otra mejor. Si tan horrible es su maridito QUE LO DEJE, hasta entonces me parece estupendo lo que le hagan.
    El q termina perjudicado es el el marido de la mina , la mina vos te pensas q le calienta lo q le hace el pendejo ? .. seguro q debe saber q ni la quiere.. pero no le debe calentar y lo unico q debe querer es tener sexo.. NO COMPARTO TU OPINION, osea me parece astuto lo del flaco.. pero a su vez un cagador
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/09/2008
    #9 Re: Conquistando una mujer ¿casada?

Para mí quien cruza cualquier linea con tal de salirse con la suya es una persona sin principios. "Los fines no justifican los medios" o sea que la apuesta no puede validar que juegues con los sentimientos y la necesidad de afecto de una mujer que ni siquiera te interesa.
    Por mi parte no conseguirás más desafios, ojalá este método que llamás infalible te permita ser feliz.
    Lamentablemente conozco manipuladores de sentimientos, impresionantes métodos, charla, bla bla bla y lo único que no consiguieron en la vida es ser feliz.

Cita Escrito por dss89 Ver mensaje
    El q termina perjudicado es el el marido de la mina , la mina vos te pensas q le calienta lo q le hace el pendejo ? .. seguro q debe saber q ni la quiere.. pero no le debe calentar y lo unico q debe querer es tener sexo.. NO COMPARTO TU OPINION, osea me parece astuto lo del flaco.. pero a su vez un cagador
    Sobre este tema, no sabemos realmente la edad de la mujer, así que no sabemos si él es un "pendejo" en comparación. Yo creo que más que buscar sexo, busca comprensión y ayuda si salió 3 veces con él y tuvo sexo recién después de que él le escribió la carta.

Maxi: yo prefiero decir que tu metodo es infalible y no tener que leer que sigas con estos experimentos donde personas reales con problemas y angustias reales son tomadas como conejitos de indias.
    ¿No te parece que es muy poco ético lo que hacés?
      • 1,028
      • 13/05/07
    02/09/2008
    #10 Re: Conquistando una mujer ¿casada?
    Sinceramente, pobre mujer
    Wow, me perdi, Ella que es infiel es una pobre mujer? x10
    Ahora resulta que son victimas...
    si lo haces para alardearlo por este medio
    No aporto ningun dato de la mina. Que alardee todo lo que quiera, estara en cada uno creerle o no. No le hace daño a nadie. Si de hecho fue un hecho real, entonces la mina vivio un momento de pasion, que no tiene precio, y deberia estar agradecida.
123 ... Último
IR ARRIBA