Amor y pareja /

Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Participa en el tema Que harían si se enteran que su novio se fue de putas? en el foro Amor y pareja.
Planteo este tema para ver distintos puntos de vista. Supongamos que estan en un mal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?
    Planteo este tema para ver distintos puntos de vista. Supongamos que estan en un mal momento de la relación donde todo es peleas y discusiones. Un tiempo despues se enteran que en ese momento malo de la pareja su novio se garchó a una puta, a modo de descarga, y que nunca mas lo hizo ya que en sí no le gustan las putas y está arrepentido. Que harían? Mas allá que es obvio que sería algo doloroso enterarse de eso, es algo perdonable para uds?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/831761-que-harian-se-enteran-que-novio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Creo que si llega tan lejos de estar con una put* porque está mal en la pareja, a los 2 años de matrimonio, viene con el argumento de que tiene 2 o 3 amantes.
    Una persona que ante los problemas, actua de esa forma, yo no la tomaria en cuenta para una relación duradera.
    ¿Perdonable? ¿Si así en frio se fue a buscar una atorranta? Creo que yo no lo perdonaría.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Soy hombre pero si fuese distinto supongo que,aunque no fuera cierto,le haría saber que hice lo mismo para que se sienta mal nada mas,no por esto vas a aplacar tu sufrir pero la senseción de venganza ayuda a calmar la tristeza o eso supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Lo acompaño.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Y.. las cosas estaban como el ano.... seria mas flexible en ese caso (yo).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Si es novio.. si lo perdonaria ya que no estaban bien las cosas.. dee echo cdo estan asi es como si no fuera tu pareja.. si estaban tan mal.. por lo tanto tiene perdon .. pero seria la ultima vez q lo perdonaria no q lo haga varias veces ... ya si era esposo,.... no tiene perdon para mi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

En el caso inverso (o sea, que mi novia se vaya de.. ¿taxiboys?) me molestaría más por el riesgo a ETS que por haber violado nuestra fidelidad.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Primero Kiara, no sé si te ocurrió a vos pero por como escribís parece que quisieras minimizarlo. No creo que sea una actitud perdonable, si tienen peleas, pues hablenlas como dos seres civilizados.
    En otro aspecto "irse de putas" no es muy inteligente que digamos, puesto a que puede transmitirle a su pareja una ETS, como dijo Adun (no es algo improbable, de hecho todo lo contrario). No es una actitud de una persona madura y que quiere a su pareja; por más calentura (en cualquier sentido que tenga). Para mi forma de ver está mal y no es perdonable.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Si uds. MUJERES hicieran eso que pensarían del pobre cornudo, que ademas es ingenuo y pelotudo, que tratando de salvar la relación se sometiera a tal humillación..Hay que saber perdonar..pero quien se ve peor la "fácil o el boludo".Acuerdense que entre hombres queda bien visto garcharse a todo lo que se mueva asi que si están dispuestas a perdonar una infidelidad preparense para las que siguen, a parte de ser tema de conversacion para los chicos.No soy gay pero tengo madre y hermanas por eso lo comento.

ATTE
    MEL
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que harían si se enteran que su novio se fue de putas?

Si se diera la inversa (como planteó Adun) la política es tolerancia 0. Una persona que me traiciona no merece nada mío salvo indiferencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 2128 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB