• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rock Lee Fan
Re: Tiene razon?
Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
Pero man, si el novio la invita ella va y punto. Si el novio quiere que ella no vaya se lo puede decir cortezmente y listo. Yo soy medio machista, pero en esta la banco a ella, el novio le pide el viernes, ella deja que salga con los amigos y no sale, entonces que no venga a llorar. Ella cumple años una vez por año, puede hacer un esfuerzo y acomodar ciertas cosas. Es muy importante para el ser que amas que lo acompañes ese dia. Ademas que es eso de pedirle los viernes?. Si tenes ganas de salir con sus amigos agarras y salis, le decis a ella que vas a salir y listo, como ella le tiene que decir a el si va a salir con las chicas. Pedir los viernes como si fuera nose, un contrato?. Dejemonos de joder!
Es como yo ya dije... su novio es raro (en mi opinion algo inseguro y no sabe con certeza lo que quiere).
Chimpancé
Cuando el quiere ver a los amigos yo no voy por que es SU espacio y si son todos chicos mirando futbol no tengo nada que hacer ahi, si es una reunion con chicas, o novias, ya es otra cosa.
L.B.D.T
Pero ella dice q esta invitada.. pero es por el novio o es por los amigos del novio ?... yo creo y mas por lo q dice q no se bailar y esas cosas q lo deje irse con los amigos los viernes solo.. q tiene de malo.. no va a conocer otra chica jugando a la play o mirando un partido de futbol
Chimpancé
La cuestion es que YO NO LE PROHIBO ir, no se si lo entendes. No va por que en el momento dice que se quiere quedar conmigo, y despues me echa en cara que se quedo. No se si estoy siendo clara dss89.
No soy un monito -.-
Pero man, si el novio la invita ella va y punto. Si el novio quiere que ella no vaya se lo puede decir cortezmente y listo. Yo soy medio machista, pero en esta la banco a ella, el novio le pide el viernes, ella deja que salga con los amigos y no sale, entonces que no venga a llorar. Ella cumple años una vez por año, puede hacer un esfuerzo y acomodar ciertas cosas. Es muy importante para el ser que amas que lo acompañes ese dia. Ademas que es eso de pedirle los viernes?. Si tenes ganas de salir con sus amigos agarras y salis, le decis a ella que vas a salir y listo, como ella le tiene que decir a el si va a salir con las chicas. Pedir los viernes como si fuera nose, un contrato?. Dejemonos de joder!
Totalmente de acuerdo.
Mono maestre
Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
La cuestion es que YO NO LE PROHIBO ir, no se si lo entendes. No va por que en el momento dice que se quiere quedar conmigo, y despues me echa en cara que se quedo. No se si estoy siendo clara dss89.
Muy claro. Tu novio es un bobo que no valora a la mina que tiene. Que quiere salir con los amigos pero quiza le moleste que vos salgas entonces se queda con vos por ese simple hecho. No tiene los huevos suficientes para hacer las cosas, si para decirtelas y que te sientas mal o te preocupes.
Rock Lee Fan
Muy claro. Tu novio es un bobo que no valora a la mina que tiene. Que quiere salir con los amigos pero quiza le moleste que vos salgas entonces se queda con vos por ese simple hecho. No tiene los huevos suficientes para hacer las cosas, si para decirtelas y que te sientas mal o te preocupes.
Bastante razon. Creo que el problema aca es la inseguridad de tu novio para hacer las cosas y decirlas (ya que lo hizo en una discucion y no en un momento cualquiera). En fin repito lo que ya dije en 3 de mis 4 post .
L.B.D.T
Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
Si si.. ahora entendi... jaja

Coincido totalmente con vos .. se queda con su novia .. para q no salga y nadie se la gane.. para mi pasa por el tema de los celos la cosa
Chimpancé
Es que el dice que no es celoso, que no le molesta que salga ni que vea amigos, segun el se queda conmigo por miedo a que yo me enoje o me sienta " dejada de lado "
L.B.D.T
Jajaja es un celoso q el lo diga no significa q no lo sea.. capaz el cree q no es celoso y si lo es .. osea esa excusa se sabe q no tiene nada q ver.. jaja hace cto q estas de novia ? si hace menos de 1 año acordate q es celoso y q despues te lo va a admitir

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la razon de ser jlhm35 Mi Primer Tema 0 25.07.2008 20:47 hs.
Como saber quien tiene razon JLCORLEONE Amor y pareja 17 22.07.2008 16:47 hs.
la razon de ser darius74 Mi Primer Tema 1 25.03.2008 11:52 hs.
quién tiene razón? rodo-b Mi Primer Tema 2 23.03.2008 17:36 hs.
La verdadera razón!!!! maxlop Humor 9 12.10.2007 13:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB