• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Tiene razon?
Acabo de regresar de estar con el, y se disculpo por ayer, diciendome que estaba de mal humor y que simplemente se la agarro conmigo. Que me ama y que simplemente volvio a decir lo que ya habiamos hablado por que a veces sentia que no estaba claro. Desde que estamos de novios solo salio un par de veces con los amigos y jamas lo moleste, ni siquiera le mande mensajes para que este tranquilo con ellos. Y bueno, nada, estuvimos como si nada, es mas, el estuvo cariñoso conmigo.
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
Acabo de regresar de estar con el, y se disculpo por ayer, diciendome que estaba de mal humor y que simplemente se la agarro conmigo. Que me ama y que simplemente volvio a decir lo que ya habiamos hablado por que a veces sentia que no estaba claro. Desde que estamos de novios solo salio un par de veces con los amigos y jamas lo moleste, ni siquiera le mande mensajes para que este tranquilo con ellos. Y bueno, nada, estuvimos como si nada, es mas, el estuvo cariñoso conmigo.
Me alegro. Igual te diria que tengas en cuenta lo que te dijo aunque sea caliente, más si no suele decir lo que piensa.
Trata de encarar alguno de esos temas nuevamente en algun momento.
Hay gente que le cuesta mucho decir lo que siente, piensa y quiere.
Besos!
Silvi
Coincido con Silvi, hoy está todo bien pero mañana no sabes. Trata de hablar en algún momento y de que todo quede claro para ambos, principalmente, qué tipo de relación quieren y si les sirve a ambos.
Besos,
Sil
Chimpancé
Es que repito, siempre que hablamos termina todo bien, hoy le dije: tenes algo que decir de anoche? y me dijo: no, ya esta todo claro. Olvidate de lo feo.

Eso dijo.
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
Es que repito, siempre que hablamos termina todo bien, hoy le dije: tenes algo que decir de anoche? y me dijo: no, ya esta todo claro. Olvidate de lo feo.
Eso dijo.
Encaralo distinto: decile "entonces este viernes salís con tus amigos no? asi disfrutas un rato con ellos y después el domingo salimos al cine".
Y fijate que te dice...
Evey, creo que sacando el cuerpo a los problemas, y con dos meses de relación como tienen, no es lo mejor.
Si no aclaran ahora, ¿cuándo lo van a hacer?
Porque hoy te dice que olvides "lo feo", pero "lo feo" pasó y si no se habla, va a seguir estando.
Es mi opinión, tú decides y nosotros te leemos.
Besos,
Sil
Monito
Holas, mira si bien es cierto que cada uno necesita tiempo y que se yo, me parece que no tiene nada de malo pasar el fin de semana con la persona que amas, es mas tendria que estar feliz de estar con vos el viernes y el sabado a la noche, siempre se presentan peleas tontas en la pareja pero me parece que ahi se ve la fortaleza de la pareja para seguir adelante.
Creo que tu novio no te sabe valorar tal vez o no este tan maduro para quedarse los fines de semana con vos, quizas necesite no tiempo para él sino tiempo para madurar él, ¿como va a ser si te casaras con él?
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por mauro_dj03 Ver mensaje
Creo que tu novio no te sabe valorar tal vez o no este tan maduro para quedarse los fines de semana con vos, quizas necesite no tiempo para él sino tiempo para madurar él, ¿como va a ser si te casaras con él?
Una persona madura puede mantener un noviazgo, un matrimonio, disfrutando del tiempo de la pareja y del tiempo solo o con los amigos.
Pasar todo el tiempo libre de uno con su pareja en general es señal de una persona posesiva e inmadura.
Que quiera jugar a la play con los amigos no significa que no la quiera, que no tengas proyectos, que vaya a ser un mal marido o un mal padre a futuro.
Es más, ella también deberia salir con sus amigas, ir a la peluqueria, al cine, ...
Mamá esta presa
Para sacarte la duda tenes que hablarlo con el y mucho.
Monito
mmmm me parece que el tiene derecho a tener su vida mas alla de vos, y vos tendrias que aprender a respetarle esos momentos porque primiero es logico que le quiera ver a sus amigos, creo que deberian encontrar un equilibrio.
Hay cosas que quizas el quiera hacer ademas de vos y eso no signifique q vos seas menos improtante sino q son otras partes de su vida porque depsues uno se cansa de todo el tiempo estar con su pareja, es lindo tener momentos de extrarñarse y eso.....y valorar mas cuando estan juntos....pero eso no tiene nada de malo. Recien estan conociendose y aprendiendo a hacerse sus espacios es bueno que lo hablen y llegue a un acuerdo, un equilibrio, eso es bueno para la pareja....
Trata de no enojarte cunado el tiene otras cosas que hacer, y es verdad no dejes todo x tu novio, tu tmb hazte un lugar para tus amigas/os porque ellas tambien tienen que ser importantes para ti...
besos suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la razon de ser jlhm35 Mi Primer Tema 0 25.07.2008 20:47 hs.
Como saber quien tiene razon JLCORLEONE Amor y pareja 17 22.07.2008 16:47 hs.
la razon de ser darius74 Mi Primer Tema 1 25.03.2008 11:52 hs.
quién tiene razón? rodo-b Mi Primer Tema 2 23.03.2008 17:36 hs.
La verdadera razón!!!! maxlop Humor 9 12.10.2007 13:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB