• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Tiene razon?
Es que, luli por si no leiste, yo no le prohibo ni me molesta que haga sus cosas, te recomiendo leer mejor
Monito
emmm... no yo n dije que no lo dejaras salir, me referi a eso de que tenia otro compromiso y te enojaste con el porque el prefirio ir ahi, a eso me referi
Disculpame no quise ofenderte con lo que dije, quizas malinterprete seguro habre leido mal... disculpame de nuevo...
Chimpancé
Esta todo bien! solo queria dejar en claro el tema en el foro
Manteniendo el Rumbo
Hoy es jueves, ¿mañana que va a hacer tu novio?
Chimpancé
Mañana se queda estudiando por que tiene parciales. Pero el Sabado voy a su casa hasta el domingo a la noche. Mañana a la noche yo tenia ganas de hacer algo

Ya arregle con mis compañeros de trabajo para ir a cenar y a tomar algo por mi cumpleaños que fue el pasado Viernes y no lo festeje, mientras el estudia. Y no tengo ganas de que venga
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
Mañana se queda estudiando por que tiene parciales. Pero el Sabado voy a su casa hasta el domingo a la noche. Mañana a la noche yo tenia ganas de hacer algo

Ya arregle con mis compañeros de trabajo para ir a cenar y a tomar algo por mi cumpleaños que fue el pasado Viernes y no lo festeje, mientras el estudia. Y no tengo ganas de que venga
Podés no tener ganas de que vaya, pero es de mal gusto no invitarlo.
¿No estás tan animada porque él no puede salir porque tiene que estudiar y vos si?
Mujer y Amante
Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
Podés no tener ganas de que vaya, pero es de mal gusto no invitarlo.
¿No estás tan animada porque él no puede salir porque tiene que estudiar y vos si?
¿Por que es de mal gusto? ¿No le estábamos recomendando que haga cosas para ella y con amigas?
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
¿Por que es de mal gusto? ¿No le estábamos recomendando que haga cosas para ella y con amigas?
Me parece mal que no le pregunte si quiere ir al novio, quizás él pueda mal interpretarlo y después por una confusión ella no quiera volver a salir.
Creo que cuando uno comienza con estas cosas, debe hacerlo sin herir la posible susceptibilidad del otro.
Bárbaro que salga, pero él la invita cuando sale con sus amigos.
Es una salida mixta con compañeros de trabajo, en festejo de su cumpleaños, creo que la situación amerita que lo invite.
Yo al menos, le diría, es más lo hago. Queda en mi pareja si me quiere acompañar o no.
Besos
Silvi
Chimpancé
No siempre me invita...Ademas ya me dijo que no me queria ver por que se queria quedar estudiando

Otra cosa que me molesta y parece que a el no. Me jode que no me mande mensajes de texto en el dia por ejemplo, lo tomo como un " olvido " por que siempre 5 minutitos tenes para mensajear a quien amas. Y el me dice: si no me mandas nada en todo el dia yo no me ofendo.

Editado por Evey - 04.09.2008 12:15 hs..
Mono maestre
Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
No siempre me invita...Ademas ya me dijo que no me queria ver por que se queria quedar estudiando

Otra cosa que me molesta y parece que a el no. Me jode que no me mande mensajes de texto en el dia por ejemplo, lo tomo como un " olvido " por que siempre 5 minutitos tenes para mensajear a quien amas. Y el me dice: si no me mandas nada en todo el dia yo no me ofendo.
Antes que nada Feliz cumple!. Lo de los mensajes es relativo, yo entiendo tu postura, pero si no te manda no es para ofenderte, que se yo. De ultima mientras hablen por telefono o algo de eso esta todo bien.
El lunes ni bien termino el finde poneme al tanto de todo lo que paso

Editado por yago14 - 04.09.2008 12:56 hs.. Motivo: Error

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la razon de ser jlhm35 Mi Primer Tema 0 25.07.2008 20:47 hs.
Como saber quien tiene razon JLCORLEONE Amor y pareja 17 22.07.2008 16:47 hs.
la razon de ser darius74 Mi Primer Tema 1 25.03.2008 11:52 hs.
quién tiene razón? rodo-b Mi Primer Tema 2 23.03.2008 17:36 hs.
La verdadera razón!!!! maxlop Humor 9 12.10.2007 13:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB