Amor y pareja /

[AYUDA] Tiene razon?

Participa en el tema [AYUDA] Tiene razon? en el foro Amor y pareja.
Hola chicos, mi novio anoche en una discusion me dijo que lo cansa estar todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Evey escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tiene razon?
    Hola chicos, mi novio anoche en una discusion me dijo que lo cansa estar todos los fines de semana conmigo, que quiere aunque sea tener el Viernes para el, y bueno...me tiro en cara muchas cosas mas que antes no me decia.
    Tambien en un momento me dijo que queria estar solo durante su enojo pero despues todo paso y ahora esta todo bien, pero me quedo la inseguridad de que va a pasar con nuestra relacion ya que nuestras discusiones aunque sea por estupideces son bastante a menudo y hace tan solo 2 meses que estamos juntos!

No lo entiendo a veces me dice que me ama y despues se enoja y me dice estas cosas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/832336-ayuda-tiene-razon.html
    | Más
  • #2 Re: Tiene razon?

Hola Evey, bienvenida a Psicofxp!.

Mira yo soy bastante parecido a tu novio. Tal vez Evey vos sos un poco "agobiante" y te guste estar muy encima de el y eso a el no le gusta. Por ej yo... a mi me gusta vivir mi vida... o sea.. no me quiero pasar todos los findes con mi novia... tmb lo quiero hacer con mis amigos... lo bueno es encontrar un justo equilibrio. ¿Por que no hay findes que la pases con tus amigas? JAMAS te olvides de ellas... error muy comun cuando alguien se pone de novio.. no lo cometas por favor.
    Estaria bueno que tmb expliques que mas cosas te hecho en cara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiene razon?

Hola Evey, mirá, a veces hay momentos en la relación donde te peleás con cada boludez... y todo todo es motivo de peleas. Debe ser una fase, no sé.

Con respecto a que te pide los viernes para él, es justo... sobre todo si es alguien que trabaja/estudia durante la semana, es normal que en su tiempo de descanso (el finde) quiere hacer diferentes cosas además de estar con vos.

Cuando uno de los dos se enoja, el otro aprende a cómo reaccionar. Algunos quieren estar solos, otros quieren estar callados, otros lloran, otros pegan portazos, otros se mandar a mudar y vuelven a los 15 minutos... son todas cosas para tranquilizarse y poder hablar las cosas mas friamente. Creo que la idea es serenarse antes de decir cosas que realmente lastimen al otro, no?

Creo que con solo dos meses, ambos se están acomodando el uno al otro...paciencia y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tiene razon?

Gracias Correntina por tu comentario. Kamei, me echa en cara que se pasa los fines de semana conmigo cuando yo le ofreci que vea a sus amigos! pero el decide quedarse conmigo y dice que es asi por que tiene miedo de decirme sus " necesidades " por si me enojo. Yo no creo ser tan agobiante, no soy de llamarlo, siempre llama el, le mando muy pocos mensajes de texto en el dia, lo que si cuando estoy con el, me gusta abrazarlo y darle besos. Otra cosa que me dijo es que cuando estamos en su casa no es necesario que estemos juntos todo el tiempo, que el puede estar viendo television y yo leyendo un libro. El otro dia le dije que tenia mi fiesta de cumpleaños y el mismo dia el tenia una reunion importante para el del hobbie al cual se dedica, y me dijo que llegaria un poco mas tarde por lo cual me enoje y le dije, que yo deberia de ser mas importante que ello, y me dijo que no iba a dejar sus cosas de lado. Y bueno, cosas asi...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tiene razon?

Por lo que contas a mi me parece que el no es muy justo y se contradice. Hay epocas que uno es asi, quiza a el le guste discutir inconscientemente y ver que domina en la pareja, te lo digo porque conozco varias personas que son de la misma manera, me incluyo. Si bien lo aprendi a modificar con el tiempo, existio una etapa de mi vida en la que era asi. Quedate tranquila que el problema es el y no vos. Seguro tambien quiere tener razon y la ultima palabra en cada discusion, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tiene razon?

Que bueno que hayas aclarado mas

Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
    Kamei, me echa en cara que se pasa los fines de semana conmigo cuando yo le ofreci que vea a sus amigos! pero el decide quedarse conmigo y dice que es asi por que tiene miedo de decirme sus " necesidades " por si me enojo. Yo no creo ser tan agobiante, no soy de llamarlo, siempre llama el, le mando muy pocos mensajes de texto en el dia, lo que si cuando estoy con el, me gusta abrazarlo y darle besos. Otra cosa que me dijo es que cuando estamos en su casa no es necesario que estemos juntos todo el tiempo, que el puede estar viendo television y yo leyendo un libro.
    Pues es bastante raro tu novio . Tal vez el sea un poco inseguro y le de miedo expresar lo que quiere y que vos te enojes y en caso extremo termines con el (cosa que no creo que lo hagas por algo como eso). Tal vez te dijo lo del libro y la tele por que seas un poco "pegota" y aunq esten los dos compartiendo el mismo espacio fisico... no quiere que estes tan encima de el (aunq afirmas que no sos agobiante... reitero tu novio es raro ).
    El otro dia le dije que tenia mi fiesta de cumpleaños y el mismo dia el tenia una reunion importante para el del hobbie al cual se dedica, y me dijo que llegaria un poco mas tarde por lo cual me enoje y le dije, que yo deberia de ser mas importante que ello, y me dijo que no iba a dejar sus cosas de lado. Y bueno, cosas asi...
    Ahi el tuvo la razon.Te explico que tenia una reunion importante... acordate que eso es su vida y tambien tiene otras prioridades como lo sos vos tambien. Acordate que tenes que compartir tu vida con el....una relacion de pareja no es "Los dos tenemos las misma vida", para nada.
    Como dijo correntina van solo 2 meses de pareja...se estan "conociendo", "acostumbrandose"... hay que ser un poco pacientes....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tiene razon?

Para mi tiene razon tu novio.. osea no estoy de novio.. pero por 1 de las razones q no lo estoy es q no soporto q me esten diciendo vamos aca o no salgas.. no se lo permito a mis viejos .. menos a una persona q no tiene ningun poder de autoridad..por lo tanto dale el viernes.. cdo uno es muy agobiante con su novio/a esta termina mientiendole al final.. para poder irse de fiesta.. porq esta en nuestra sangre salir con los amigos, tomar , enfiestarse y todas esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tiene razon?

El no sale con los amigos, ni toma ni se enfiesta. Le gusta ir a la casa de los amigos a jugar a la play o a ver futbol y la mayoria de las veces estoy invitada. No creo que sea bueno de tu parte que quieras meter a mi novio sin conocerlo en la misma bolsa en la que estan los fiesteros y demas.

"cdo uno es muy agobiante con su novio/a esta termina mientiendole al final.." Aclare no serlo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tiene razon?

Originalmente publicado por Evey Ver mensaje
    El no sale con los amigos, ni toma ni se enfiesta. Le gusta ir a la casa de los amigos a jugar a la play o a ver futbol y la mayoria de las veces estoy invitada. No creo que sea bueno de tu parte que quieras meter a mi novio sin conocerlo en la misma bolsa en la que estan los fiesteros y demas.

"cdo uno es muy agobiante con su novio/a esta termina mientiendole al final.." Aclare no serlo.
    Creo que encontramos el problema. Y cuando te invitan ¿Vas?
    ¿Cual es la diferencia que el se junte con sus amigos si vos estas ahi y el no esta solo con ellos? Pese a que decis que no sos agobiante (cosa que creo)... algo asi seria casi lo mismo... por que despues de todo a donde el va.. vos estas tmb..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tiene razon?

Pero man, si el novio la invita ella va y punto. Si el novio quiere que ella no vaya se lo puede decir cortezmente y listo. Yo soy medio machista, pero en esta la banco a ella, el novio le pide el viernes, ella deja que salga con los amigos y no sale, entonces que no venga a llorar. Ella cumple años una vez por año, puede hacer un esfuerzo y acomodar ciertas cosas. Es muy importante para el ser que amas que lo acompañes ese dia. Ademas que es eso de pedirle los viernes?. Si tenes ganas de salir con sus amigos agarras y salis, le decis a ella que vas a salir y listo, como ella le tiene que decir a el si va a salir con las chicas. Pedir los viernes como si fuera nose, un contrato?. Dejemonos de joder!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB