#1 [AYUDA] Tiene razon?
Hola chicos, mi novio anoche en una discusion me dijo que lo cansa estar todos los fines de semana conmigo, que quiere aunque sea tener el Viernes para el, y bueno...me tiro en cara muchas cosas mas que antes no me decia.
Tambien en un momento me dijo que queria estar solo durante su enojo pero despues todo paso y ahora esta todo bien, pero me quedo la inseguridad de que va a pasar con nuestra relacion ya que nuestras discusiones aunque sea por estupideces son bastante a menudo y hace tan solo 2 meses que estamos juntos!
No lo entiendo a veces me dice que me ama y despues se enoja y me dice estas cosas...
Tambien en un momento me dijo que queria estar solo durante su enojo pero despues todo paso y ahora esta todo bien, pero me quedo la inseguridad de que va a pasar con nuestra relacion ya que nuestras discusiones aunque sea por estupideces son bastante a menudo y hace tan solo 2 meses que estamos juntos!
No lo entiendo a veces me dice que me ama y despues se enoja y me dice estas cosas...
0
. Tal vez el sea un poco inseguro y le de miedo expresar lo que quiere y que vos te enojes y en caso extremo termines con el (cosa que no creo que lo hagas por algo como eso). Tal vez te dijo lo del libro y la tele por que seas un poco "pegota" y aunq esten los dos compartiendo el mismo espacio fisico... no quiere que estes tan encima de el (aunq afirmas que no sos agobiante... reitero tu novio es raro
).