• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
lpm84
Invitado
[AYUDA] psicologo
Como puedo hacer para mandar al psicologo a mi novia sin herir sus sentimientos????
y no me digan hablando, porque de una patada no la voy a mandar....
L.B.D.T
Re: psicologo
Mmmm... porq la quieres llevar al psicologo empezemos .. porq si es por una pelotudes esta dificil q valla asi porq si .. si puedes dar mas detalle .. recuerda q estamos para ayudarte no para juzgarte
lpm84
Invitado
Grac dss89, en realidad estos ultimos tiempos estamos discutiendo mucho y por pavadas, en ocaciones tiene arranque sin sentidos, que por que no le cuento algo (alguna boludes) y se enoja y hace un escandalo, y ella no era asi antes, y como ya estuvo un tiempo con psicologo y la ayudo bastante, pienso que podria ayudar ahora..
Chimpancé
Sí, antes q nada deberías darnos tus razones para querer mandarla al psicologo.
Igual tendrías q tener en cuenta desde el vamos q ella tiene q estar de acuerdo con la idea de ir al psicólogo....cualquiera sea la razón deberías ir planteandoselo de a poco, no directamente la idea de "ir al psicologo" pero ir planteando lo q es aquello q tanto te molesta por lo q sentis q debe ir al psicologo e ir incinuándole q es algo q debería arreglar, q podría hablarlo con las amigas, para deshagorse y conocer otros puntos de vista y cuando veas q esté más o menos "convencida" de q realmente tiene un problema, quizás decirle: "¿no pensaste nunca ir con un profesional q pueda acesorarte mejor q nadie?"
No sé, me parece lo más conveniente...
Aunq igual estaría bueno q nos dijeras cuáles son tus motivos...para estar seguros de q no estés exagerando =P

Originalmente publicado por lpm84 Ver mensaje
Grac dss89, en realidad estos ultimos tiempos estamos discutiendo mucho y por pavadas, en ocaciones tiene arranque sin sentidos, que por que no le cuento algo (alguna boludes) y se enoja y hace un escandalo, y ella no era asi antes, y como ya estuvo un tiempo con psicologo y la ayudo bastante, pienso que podria ayudar ahora..
jajajaja Mira!! Recién lo leo...Algo parecido a lo q me pasa a mí...Yo voy a empezar el psicólogo pronto
Y bueno...lo primero es: ¿ella acepta q está cometiendo esos errores? ¿q se enoja por huevadas? Porq si ella cree q no se enoja por huevadas sino por cosas justificadas entonces no hay manera q recurra al psicólogo. Si está conciente de q es ella la q se equivoca y tiene siquiera un poco de ganas de solucionar su problema entonces podrías probar con lo q te dije antes.
Suerte!

Editado por Ce B - 03.09.2008 11:52 hs..
lpm84
Invitado
si, ocasionalmente los reconose, pero no siempre
L.B.D.T
Mira para serte sincero yo pienso q los psicologos estan mas locos que los pacientes.. y d onda te lo digo .. ami en la escuela me echaron pero como no mi papa no quizo aceptar el pase.. me dejaron condicional si iba a una psicopedagoga o no se q pija era .. la cuestion q tuve q ir yo y otro compañero al q lo echaron conmigo y la mina estaba mas loca q la mierda.. en cuestion los q aconsejan esas cosas y los psicologas/os estan deschabetados de onda te lo digo.. fue la unica exp q tuve y la verdad q esa es mi opinion no te ayudan para nada.. pero si vos seguis insistiendo en q valla nose q decirte
lpm84
Invitado
si, yo opino lo mismo, que lo unico que hacen es decirte lo que vos le contas pero alreves, y despues te sacan plata.... sin ofender a nadie, es como todo hay buenos y malos. pero en su momento la ayudo y bastante..
Creo que si nos das ejemplos de lo que pasa, de los arranques esos que dices que tiene, podemos darte o tratar, por lo menos, una ayuda como corresponde.
Y trata de ser sincero, porque no sabemos si ella tiene motivos o no para discutir.
No se trata de que vaya al psicólogo y nada más, como bolsa de papas, es mi opinión.
Si quieres, te leemos.
Sil
Manteniendo el Rumbo
Creo que una persona va al psicólogo cuando siente que no puede manejar sus problemas, que lo superan, que lo angustian y que necesita ayuda.
Si conseguís que se de cuenta de alguna de estas cosas, seguramente irá.

Respecto de la relación en si misma, seria bueno que le marques las situaciones que te molestan y que vos esperas que no sigan sucediendo.
Tambien deberias considerar si está pasando algun momento muy malo que justifique todo esto.
Coincido con Lady que quizás le estás cargando a ella las culpas de la mala comunicación de la pareja o de los problemas que tienen y mandarla al psicologo es casi como decir "el problema lo tiene ella, yo estoy genial".
Besos
Silvi
lpm84
Invitado
Grax a todos por los consejos!
De ninguna manera pienso que es un problema de ella y que yo estoy genial, de hecho creo que el que mas sufre soy yo y quiero ayudarla a ella a buscar una solucion para que los dos estemos bien, y la intencion no es llevarla a un psico dejarla y que me la devuelvan sanita... yo aludo a esto por que ya hace unos años estuvo en una situacion de la cual la ayudo mucho. y si considero que esta pasando (esta semana) un momento dificil, pero este cambio de personalidad lo viene modificando hace unos cuantos meses. No es que vivimos pelidos, pero una por semana hay (no dura mas de el momento) pero a lo que era antes que no peliabamos nunca, me jode.
La mas reciente es la que conte antes, pero te la detallo un poco mas..
Al medio dia hablo con un amigo de españa que esta por volver y me comenta que tiene pensado volver antes de su cumpleaños...
a la noche hablo con ella por tel me cuenta qeu tambien habia hablado con este pibe y yo le digo
-ahh si? si yo tambien hable al medio dia!-
-ahh no me contaste??!!??!!
-no, me olvide...
-por que no me contas nada?
-que se yo en el momento no me acorde..
- y que te conto?
-nada boludeces (eran boludeces nada relevante pero no viene al caso)
-ahh me dijo que queria volve antes del cumple...
-ah si, ami tambien me dijo lo mismo...(ahi se armo la debacle)
-no ves que no me contas nada que no se nada de vos que te tengo que preguntar todo y bla bla bla
no digo que no tenga razon en que le de bronca, pero es una exagerada de una boludes terminamos a las puteadas!!! y mira que la remo para que se calme y no se enoje (no entro en el jueguito de palabras y trato de minimisar) pero no y a veces se va de boca y dice cosas que duelen... despues me termino pidiendo dispulpas y qe tenia razon, pero en el momento es una mierda
Al final los termine usando de psico a ustedes......
besos a todos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
psicologo-psicologo social necesita de redes que esten trabajando con niños y adolesc ADRIANRETAMOSO Mi Primer Tema 0 17.05.2008 21:13 hs.
tengo q ir a un psicologo? shery2 Amor y pareja 5 09.05.2008 19:38 hs.
Vas al psicólogo? Al! Discusiones Generales 98 15.04.2008 01:54 hs.
Ir al psicólogo TerMight Discusiones Generales 27 26.07.2007 00:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB