Amor y pareja /

Una cruel verdad...

Participa en el tema Una cruel verdad... en el foro Amor y pareja.
Mi novia me confeso como si nada que fantasea tener relaciones con su ex, por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Una cruel verdad...
    Mi novia me confeso como si nada que fantasea tener relaciones con su ex, por que cuando ellos estaban juntos en la cama ella era una boluda, y el la cago con otra mina, ahora su fantasia sexual seria demostrarle que es una leona en la cama y que vea lo que se perdio... ( Pero yo soy el amor de ella).

!!!! !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/832674-una-cruel-verdad.html
    | Más
  • #2 Re: Una cruel verdad...

Es broma no?
    Mi respuesta hubiera sido: "Ok, anda con el, que yo me busco una mujer que me valore de verdad" ¿Acaso no la pasa bien con vos?
    Esto tristemente confirma las teorias del Señor Fenix acerca de un tipo de mujer...Esto va a ser como carne fresca para el.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una cruel verdad...

tal cual lo que dijo Kmi...
    es mas... escucho el aleteo...

dejala que se vaya.. vas a ver que despues vuelve llorando : buuuu perdoname.. perdoname .. no sabia lo q hacia..
    esto me recuerda un thread de uno que se cojio a una ex (estando casado) para darle celos A LA MISMA EX!!! planteo estupidisimo!!!!
    SI ESTAS CALIENTE CON TU EX NO MIENTAS!!!!!

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una cruel verdad...

Originalmente publicado por ynoestasolo Ver mensaje
    Mi novia me confeso como si nada que fantasea tener relaciones con su ex, por que cuando ellos estaban juntos en la cama ella era una boluda, y el la cago con otra mina, ahora su fantasia sexual seria demostrarle que es una leona en la cama y que vea lo que se perdio... ( Pero yo soy el amor de ella).

!!!! !!!!
    Creo que no es así la frase que destaqué. "Tú crees ser el amor de ella".
    Mira no sé si sólo fantasea o si realmente lo dice porque tiene ganas de hacerlo, pero cada uno sabe lo que puede soportar, cuales son sus límites.
    ¿Tú piensas que es sólo una fantasía o piensas que lo haría?
    Te seguimos leyendo.
    Besos,
    Sil

P. D.- Chicos, Fénix tiene razón cuando no generaliza, acá y en otros threads abiertos hay que reconocerlo, creo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una cruel verdad...

!!!! !!!!
    Sin comentarios.

Bueno, que cojones, claro que comentamos, vamos a comentar y sin generalizar, a la mierda todas, vamos a centrarnos en esta.
    PERO QUE ES ESTO? PERO QUE COJONES ES ESTO?.
    Te has quedado tan pancho despues de que te suelte eso? Una vez mas vemos como una mujer IDEALIZA a su ex novio por el mero hecho de que la desprecio, seguramente sea un INUTIL en la cama, pero como la rechazó la señorita ya tiene que demostrar lo bien que folla.
    Esa tia no vale nada, pero nada, y mi consejo es... consejo? NO, MI ORDEN es que ahora mismo te folles a una pila de tias, vayas donde ella, y le digas es que mi fantasia era follarme a todas las que pudiese y hacerte cornuda, PERO TU ERES MI AMOR EHHHHHHH.

NO TE JODE.

Te añado un texto que escribi hace tiempo a ver si te sientes identificado, te resumo las partes que guardan relación con tu problema.

Capitulo 9: La princesita despechada

Capitulo 9: La princesita despechada

Casi todas las mujeres del mundo se sienten despechadas alguna vez, siempre hay algun tipo que las baja de su nube de fantasia, previamente de haberlas pasado por su cama, que hace tambalearse todas sus teorías del principe azul y del chico especial que estaba esperando desde que veia esas peliculas de disney.

Este proceso es simple, la chica, es abandonada de forma bestial, cortandole el contacto tras clavarsela, o liandose con otras mujeres y enterandose ella, vamos, algo que la deja marcada y la pulveriza su autoestima.
    Y ese es problema, una mujer con la autoestima pulverizada es una devoradora de tristes y peleles, y muchos por lo que he leido, habeis sido devorados por una fémina de este calibre.

Lo primero que harán será hablarle al amigo del malvado de su ex, lo cerdo y cabron que fue, lo mal que la trato y lo mucho que le odia pero esto es ... mentira, le admira, le adora, si el quisiera volveria corriendo a su miembro, le tiene idolatrado, es el puro macho que la desprecio como a un vulgar objeto, eso les encanta, creen que son poca cosa para el, se autoinculpan, piensan continuamente que tiene mujeres todo el rato alrededor de el dispuestas a complacerle en todo, es su Dios terrenal.
    El amigo pensará que debe hacerle ver que no todos los hombres son así y será muy bueno con ella, la atenderá, la cuidará y siempre la escuchará hablar de sus problemas, está haciendo el pagafantas y lo único que mostrará es ser inferior al ex novio de la chica, ya que ella verá que mientras él la despreció, el pelele nuevo que tiene por amigo la tiene en un altar y la adora.
    Inconscientemente pensará que su ex novio es mejor, a sus amigas y a todo el mundo le dirá que aún le ama, NO, no le ama, solo cree que es el chico perfecto, el inalcanzable, que no son lo suficiente buenas para él por lo impresionante que es, el endiosamiento al que someten a su ex es tal que quizá nunca le olviden del todo, pese a que seguramente sea un tipo vulgar con pocas cualidades reseñables y su amigo pagafantas sea incluso mas inteligente y atractivo.

Es bastante común que por el endiosamiento al que somete a su ex, siga acostandose con el, por lo que el ex habrá ganado una follamiga espectacular, ella intentará ponerle celoso con su pagafantas pero si el ex es puro macho, se dará rapidamente cuenta que no es ninguna amenaza para sus intereses.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una cruel verdad...

Una de las cosas que me gustaron del principio es la sinceridad de ella, me dice lo que piensa sin importar las consecuencias ya sea para con migo como con los demas, y nunca tuvimos problema por eso. Hablamos demasiado los dos y hay mucha confianza. Yo de repende a mi amigo le digo "Che te acordas de pepita cuando eramos chicos estaba nervioso y fui un desastre, ahora la agarro a la gorda la mato jaja" pero se lo digo a mi amigo, no a mi novia, y esa es la linea que perdio ella, la conozco y no me lo dijo con intension de nada, y confio en ella.

Despues de lo ocurrido nos peleamos y volvimos y hoy estamos juntos y del tema no se habla, pero por mas confianza que tenga, por mas perdones y arrepentimientos, hay cosas que no te olvidas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una cruel verdad...

Es broma no?
    Mi respuesta hubiera sido: "Ok, anda con el, que yo me busco una mujer que me valore de verdad" ¿Acaso no la pasa bien con vos?
    Esto tristemente confirma las teorias del Señor Fenix acerca de un tipo de mujer...Esto va a ser como carne fresca para el.
    Opino exactamente lo mismo.
    Una cosa es sinceridad otra es tener un hombre al lado y fantasear con coj*rs* a otro, osea, vos no sos suficiente? deberías valorarte un poco más. Ahora falta que digan "pero tod@s lo hacen" y no.....la verdad que no, una cosa es decir que linda persona/cosa/cuadro/auto, otra es directamente fantasear con intercambio sexual en la cual ella quiere demostrarle que es una leona en la cama...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una cruel verdad...

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    es mas... escucho el aleteo...

Dale una patada en el orto a tu "novia" ( ) o si no mandame un MP q voy y le doy un par de cachetazos por desubicada ... ESO NO SE HACE!!!!!!!!!no merece tu amor,.

Bueh, ya descargué, me voy

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    vamos a comentar y sin generalizar, a la mierda todas, vamos a centrarnos en esta.
    viste, ahi si te quiero ave cuando no generalizas A esta yegua tenemos q quemarla en la hoguera
    Editado por maia_platense - 03.09.2008 16:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Una cruel verdad...

Una de las cosas que me gustaron del principio es la sinceridad de ella, me dice lo que piensa sin importar las consecuencias ya sea para con migo como con los demas, y nunca tuvimos problema por eso. Hablamos demasiado los dos y hay mucha confianza. Yo de repende a mi amigo le digo "Che te acordas de pepita cuando eramos chicos estaba nervioso y fui un desastre, ahora la agarro a la gorda la mato jaja" pero se lo digo a mi amigo, no a mi novia, y esa es la linea que perdio ella, la conozco y no me lo dijo con intension de nada, y confio en ella.

Despues de lo ocurrido nos peleamos y volvimos y hoy estamos juntos y del tema no se habla, pero por mas confianza que tenga, por mas perdones y arrepentimientos, hay cosas que no te olvidas...
    Coincido con vos en que hay cosas que no se dicen, pero menos se piensan.
    Igual quiero remarcar algo de su post anterior:

Mi novia me confeso como si nada que fantasea tener relaciones con su ex, por que cuando ellos estaban juntos en la cama ella era una boluda, y el la cago con otra mina, ahora su fantasia sexual seria demostrarle que es una leona en la cama y que vea lo que se perdio... ( Pero yo soy el amor de ella). !!!! !!!!
    Yo creo que más que fantasia sexual es casi un acto de revancha que se convierte en pendiente... yo te preguntaria ¿que gana con ello? ¿vos crees que si te dice que es su fantasia no es para realizarla? ¿realmente si te ama necesita por una revancha acostarse con su ex? ¿que es mas importante entonces el amor o su espiritu revanchista?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Una cruel verdad...

Hay un dicho que se aplica: no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano.
    De alguna manera, la desconfianza se instaló o dicho al revés, la confianza se rompió. Es muy difícil restaurarla sin que queden secuelas. En mi opinión personal, no se puede confiar de nuevo.
    No me queda claro cómo te sientes tú con esto, porque pareces indeciso, al no olvidar como que no eres feliz totalmente.
    Corrígeme si me equivoco.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 515 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB