Amor y pareja /

[AYUDA] tengo mala suerte

Participa en el tema [AYUDA] tengo mala suerte en el foro Amor y pareja.
hola q tal les voy a contar algo q para mi es un poco incomodo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] tengo mala suerte
    hola q tal les voy a contar algo q para mi es un poco incomodo pero acabo de cumplir 24 años y no he tenido un novio oficial tengo tan mala suerte q solo duro con mis "novios" no mas de quince dìas ,no se a q se deva no se q este haciendo mal; o q es lo q no estoy aciendo, cuando alguien me gusta y queda de llamarme si me llama pero solo nos vemos una o dos veces y ya, o solo me deja plantada o resulta ser gay o me dise q tiene q irse por q tiene problemas, en el trabajo o en su casa y si se va ,y la verdad q ya hasta miedo me da enanmorarme de alguien con quien mas he durardo fu con un ex al q le entrege todo todo a cambio de nada, cuando tenia de 15 a 17 años pensaba tal vez no me buelven a buscar por q rapidamente les respondo al beso a si q de ahi en adelante no beso a nadie en la primera cita, y no me vuelven a buscar, q consejos me dan? yo no me considero fea.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/832680-ayuda-tengo-mala-suerte.html
    | Más
  • #2 Re: tengo mala suerte

Chelsy, bienvenida!
    ¿Qué círculos frecuentas, tienes amigos, estudias, trabajas?
    Cuéntanos un poco más, generalmente cuando uno busca no encuentra, hay que tener paciencia y esperar a que llegue solo.
    Te leemos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo mala suerte

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje
    Chelsy, bienvenida!
    ¿Qué círculos frecuentas, tienes amigos, estudias, trabajas?
    Cuéntanos un poco más, generalmente cuando uno busca no encuentra, hay que tener paciencia y esperar a que llegue solo.
    Te leemos,
    Sil
    Creo q tiene razon.. cuanbto mas buscas menos encontras, o la presion q pones en buscar te hace agarrar a cualquier idiota q se te cruza.. tene paciencia

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo mala suerte

Exacto.. lo mejor .. es lo mas dificil de encontrar .. o lo q mas nos cuesta conseguir ... pero con empeño siempre se encuentra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tengo mala suerte

Opino como Lady Sugar. Conosco muchos casos como los tuyos pero...cada uno es relativo a muchas cosas: Personalidad, circulos, tipos de hombres y demás.
    A grandes rasgos por tu primer pregunta... he aprendido y con el consejo de mi hermano mayor de entrada que a un hombre le llama la atención lo dificil. Ojo, no una histerica que se hace la loca y más que dificil es intratable...
    Sino algo que los haga remar un poco. Una buena charla, un cruce de miradas... etc y bueno, a lo largo de las salidas se va dando todo. Otra cosa, hay mujeres que se sientan a ver que el pobre tipo haga la cita entera.No se...digamos que la salida se hace de a dos y con una buena charla y buena quimica. Si el hombre siente eso, seguro vuelve a llamarte pero... es como te digo. Estas palabras son muy generales y quisiera saber un poquito más de vos y tu situacion, y claro, los hombres con los que sueles salir.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tengo mala suerte

Originalmente publicado por chelsy1 Ver mensaje
    hola q tal les voy a contar algo q para mi es un poco incomodo pero acabo de cumplir 24 años y no he tenido un novio oficial tengo tan mala suerte q solo duro con mis "novios" no mas de quince dìas ,no se a q se deva no se q este haciendo mal; o q es lo q no estoy aciendo, cuando alguien me gusta y queda de llamarme si me llama pero solo nos vemos una o dos veces y ya, o solo me deja plantada o resulta ser gay o me dise q tiene q irse por q tiene problemas, en el trabajo o en su casa y si se va ,y la verdad q ya hasta miedo me da enanmorarme de alguien con quien mas he durardo fu con un ex al q le entrege todo todo a cambio de nada, cuando tenia de 15 a 17 años pensaba tal vez no me buelven a buscar por q rapidamente les respondo al beso a si q de ahi en adelante no beso a nadie en la primera cita, y no me vuelven a buscar, q consejos me dan? yo no me considero fea.

Que consejo te doy....ah ya se!: Sali conmigo! (no pude evitar la buitreada xD).

Como ya dijeron todos... no estes desesperada, te cuento mi caso: Mi ultima novia fue a los 14-15 años.... y ahora tengo 21. Asi que casi mas de 7 años sin novia... obvio que conoci muchas chicas, pero ninguna me "llego" (de hecho si hubo una y le agradezco ya que por culpa de ella yo llegue a Amor y Pareja y conoci a las grandes personas que hay en el foro) igual nunca voy a perder la esperanza de encontrar a mi "alma gemela". Por supuesto encontrar pareja es lo que menos me preocupa... no voy a dejar de vivir ni ser feliz por no encontrar una...podes ser feliz sin una pareja tranquilamente...actualmente tengo otras prioridades...pero dicen que te "llega" cuando menos lo esperas...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tengo mala suerte

sisi una curiosidad omo seria una cita tipo para vosmaso menos cuentanos que haces y eso.... va yo no soy la indicada no sobre jeje pero bueo quizas te podemos ayudar, porque diste pocos datos...
    Otra cosa, es asi cuando menos lo espera llegasaunque o lo creas es asi.... cuanto mas desesperada anda na se engancha de gente q no vale la pena...Qdate tranquila q ya va a llegar ese hombre pero no es lo fundamental en la vida de una persona
    besos y espero q puedas explicar mas asi te ayudamos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tengo mala suerte

Hola Chelsy1, no se en qué ambitos te moves, pero estamos en situaciones parecidas, pienso q tenes que conocer mas gente y abrir tu círculo de amistades, y no estar a la pezca, porque queda mal, tampoco se puede uno poner de novio/a rapido, el noviazgo es una etapa de conocimiento mutuo. Yo estoy solo hace casi 4 años tuve una pésima experiencia.

Mi email es: .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. Facundo es mi nombre saludos
    Editado por Lukillas - 04.09.2008 14:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tengo mala suerte

Originalmente publicado por isapoccioni Ver mensaje
    Yo estoy solo hace casi 4 años tuve una pésima experiencia.

Facundo es mi nombre saludos
    Algo no me cierra

Viuda, sola, nueva pareja, inminente divorcio.

Buscar o no estar de novio

fa27 = isapoccioni ?
    Editado por Feden - 03.09.2008 23:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tengo mala suerte

Para mi ... sabes que pasa.... conoces a personas equivocadas... o sos muy selectiva...
    abrite mas y conoce a las personas que te quieren conocer a vos, quizas eso te resulte...
    Y tampoco digas que andas buscando pareja asi desperadamente por que eso asusta...je
    Quedate tranqui sacate de la cabeza que mañana es el fin del mundo y hoy voy a hacer todo... todo tranqui piloteala... hace tu vida normal... cuando conoscas a alguien mostrate normal ATENTA!!! y bueno divertida... tomalo como amistad al principio...despues si ahi honda pasara a otra cosa... La persona correcta va a aparecer... y que tiene sino... el mejor camino para aprender es el ERROR...

Nos Vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB