• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Chicos quedados!
Hola soy Fernanda, tengo 20 años y estoy en segundo año de Psicología, tengo este gran interrogante y espero que puedan ayudarme a encontrarle una respuesta . .

Por qué piensan que hoy en día los hombres no se acercan a una chica que es linda, tiene buenas cualidades y demás? y de lo contrario esperan que las mujeres se les acerquen y den el primer paso? el hombre esta quedado, o la mujer es la que incita al hombre para que actue de esa manera?.
Orangután
Re: Chicos quedados!
en Argentina pasa porque la mujer es histerica, se mete en el juego de que si pero no y no pero si.

otra cosa, las mujeres muchas veces no dan señales claras entonces el hombre al no estar seguro no se arriesga... eso del que no arriesga no gana no aplica.

de todos modos va en la personalidad de cada uno.
Set TAB in the left
¿y por qué es el hombre el que debe acercarse a la mujer?
Orangután
Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
¿y por qué es el hombre el que debe acercarse a la mujer?
es un tema cultural, tradición, costumbre!

igualmente muchas mujeres te encaran y agarrate Catalina eh! te dejan pasmados! porque? porque la costumbre es que el hombre de el primer paso!
abandona lo otarido
Heineken, permitime arreglar tu post:
Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
en Argentina pasa porque la mujer es histerica
con esa oracion alcanza y sobra.

Hace poco tuve una charla con amigos sobre este mismo tema. La conclusion fue que pagando por sexo ganas en dos frentes: Tiempo y Dinero. No hace falta describir las ventajas y desventajas de hacerlo y no hacerlo.
Orangután
Originalmente publicado por leansoli Ver mensaje
Heineken, permitime arreglar tu post:

con esa oracion alcanza y sobra.

Hace poco tuve una charla con amigos sobre este mismo tema. La conclusion fue que pagando por sexo ganas en dos frentes: Tiempo y Dinero. No hace falta describir las ventajas y desventajas de hacerlo y no hacerlo.
Ojo que también los hombres por lo general solemos ser histericos, esa "estrategia" de me interesas pero me hago el que no te da bola es histeria bruta!

Editado por Heineken - 03.09.2008 17:43 hs.. Motivo: para que quede mas lindo.
abandona lo otarido
Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
Ojo que también los hombres por lo general solemos ser histericos, esa "estrategia" de me interesas pero me hago el que no te da bola es histeria bruta!
Un boludo es un boludo. Es la excepcion a la regla de Seleccion Natural.
Primate
Miren, mi pensamiento va por este lado, yo creo que sí que las mujeres por naturaleza somos histericas aun sin querer serlo, pero cuando nos pasa algo en serio con alguien dejamos eso de lado, hoy en día los hombres consideran por decirlo de alguna manera que las mujeres estan muy rapidas, que son todas iguales, generalizan, y no es así, entonces digamoslo asi, la chica que no es rapida, que no da la iniciativa, que quiere algo serio, no joder, se queda esperando . . esperando que ese hombre tome la iniciativa, y cuando por fin alguien lo hace, y parece ser que va a pasar algo, ese hombre se borra . . es inentendible saber qué buscan hoy en día los hombres . . y yo adhiero a que la mujer es participe de eso . .
Orangután
si la mujer no da señal de interés el hombre no va a tomar la iniciativa, sea la chica rapida o no!

muchos hombres en los cuales me incluyo, piensa esto: te puedo arrastrar el ala cierto tiempo, si despues de tanto remar no me das pelota, te vas a chupar clavos porque yo no voy a pasarme toda la vida esperando una señal.

se entiende?
Primate
Mi pensamiento va por el lado que la mujer es histerica por naturaleza, si, pero al engancharse o interesarse por alguien en serio eso medianamente se deja de lado, yo creo que la mujer es participe de que el hombre hoy en dia no tome la iniciativa y que siempre este todo en suspenso, nunca se arriesgue uno demasiado por el otro, se debe más que nada a que hoy en dia la mujer es muy facil, muy rapida, no se sabe dar el lugar que le corresponde, entonces, como la gran parte de los hombres generaliza, tiende a quedarse en el molde y esperar que la chica de los pasos que ellos deberian dar y quienes pierden? esas chicas que no son "rapidas" literalmente, que no va a dar el primer paso si alguien interesa de verdad y se quiere algo serio, no joder de alguna manera . . ese es el fin, y se quedan esperando a que algun dia ese hombre tome valentia . . y cuando quizas por fin lo hace, despues de empezar a conocerla parecia que habia onda, y de un día para el otro, se borra . . la verdad eso es inentendible de partes de los hombres, nunca se sabe cuál es su fin . .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chicos Buenos VS Chicos Malos :O NaCh0 Amor y pareja 27 02.09.2008 12:41 hs.
Padres > Estrategias para tener sexo cuando hay chicos (y no tan chicos) en casa Neleo01 Familia 75 31.08.2008 20:41 hs.
chicos/as del interior vs chicos/as de Buenos Aires ElObservador Amor y pareja 50 21.02.2008 18:57 hs.
Cine para chicos y no tan chicos en el Malba tinch Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 25.07.2002 15:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB