mmm la verdad es que yo en estos momentos le hago infiel a mi pareja :S y con mi ex .. nose como hacer para que esta pesadilla termineee jeje .. no tengo nada que aportar aqui ! por que no estoy enamorada jeje pero es un mini aporte para que los chicos no crean que somos unas santas jejee NO CONFIEEEEEEEEEEEEEEN jejejeje . adios
Wow que aporte impresionante...
Paulita, con respecto a tu pregunta, yo no creo en los estudios del Instituto Karolinska o como se llame del gen de la infidelidad, para mi es simplemente social, tenés una sociedad en la que se sobrevalora el sexo y con cuántas más mejor (dale al escosés si lo ves de espaldas también..) y si bien te pueden decir que la mujer está liberada, sólo basta con que mires los kioskos de revistas para darte cuenta de que no es así, es un cacho de carne, lisa y llanamente (y muchas, demasiadas, actúan en consecuencia de esto, osea, son un cacho de carne), sin mencionar que es algo que se inculca desde chiquitos, mientras yo veía he man y she ra (por decir algo, con moraleja al final de cada capitulo) los chicos de ahora ven "casi ángeles" y muchos deben ver el "caño de Tinelli) osea, que esperas si el conductor de masas (no me refiero a Tinelli) dice "cojan, cojan, sean infieles porque es re copado" (sin ir más lejos fijate algún día en los "argumentos" de las series, películas actuales y novelas y analizalos un poquitín). Ahora si bien la infidelidad es algo que se da desde siempre como la prostitución, como decía, los factores sociológicos lo exacerban, por lo que pasa mucho más que antes y esta (esto es importante) mucho mejor visto que antes. Osea el hombre ya no intenta (tanto hombre como mujer, digo hombre genericamente) dominar sus instintos (salvo y sólo por ahora hacer sus necesidades en la calle) sino que se jacta de no hacerlo y de ser cada vez más parecido a un animal.
Ahora con respecto a los hombres que vos conocés, sólo puedo decirte a) que mala suerte y b) rodeáte de otro círculo de amigos, hay gente distinta, hay tipos distintos, sin ir más lejor lee a algunos en este foro (aunque últimamente están posteando cada vez menos los que yo digo y más los que decís vos) pero fijate.