• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[PEDIDO] Buscar o no estar de novio
Como dije, mi nombre es Facundo, soy de San Rafael mendoza, tengo 27 años y estudio gestion de empresas. No estoy de novio actualmente. Mi última experiencia fue realmente muy negativa. La relacion se volvió un vicio y enfermiza, muchas idas y vueltas por no estar solo o sola ella. Yo buscaba aire, y ella todo lo contrario, muy agoviante, super celosa.

Creo que cuando uno esta en una relación agoviante, lo mejor es dar un paso al cosatado a tiempo y dejar el agua correr bajo el puente.

Me gustaría conocer a una mujer que sepa disfrutar de la vida y sea compañera, sencible e inteligente para conocernos.

Saludos Facundo
Monito
Re: Buscar o no estar de novio
como buscas o no estar de novio no entendi....digo x el titulo de tu tema....
besos
L.B.D.T
Si no entiendo a q va el tema?.. si va a q queres conocer una chica por aca ?.. Me parece q estas un poco equivocado .. no es el lugar
Put a smile in your face
¿Buscas una chica o buscas un consejo o.o? Estoy knock out, mucho trabajo, poco sueño xD. Eh si es por un pedido de chica creo que no es el lugar correcto xD
Primate
Me equivoque en el titulo. Estar o no estar de novio
L.B.D.T
Ah.. ta bien.. ahora si conprendo un poco mas
TOM77
Lo que podes hacer... es conocer a personas... pero de una o otra manera ... osea hace otras cosas... trata de pasar con mas grupos humanos... anda un gym.. sali a un cyber... sali con amigos... sali a pasar con alguna amiga y sino ahi honda con ella y encuentra una amiga por la calle decile q te la presente y invitale un cafe o una gaseosa... osea no perdas oportunidad para conocer nuevas personas....
Y para tu ultima experincia mala.. tenes que conocer bien a una persona antes de meterte de cabeza... No alcanza con el simple hecho de que te gusta...
La mejor forma de aprender es por el ERROR no te olvides nunca....
y uno no pierde nada con intentar... Es mas aprendes muchas cosas que quizas el dia de mañana sean muy utilis....

Nos Vemos
Manteniendo el Rumbo
Originalmente publicado por fa27 Ver mensaje
Mi última experiencia fue realmente muy negativa. La relacion se volvió un vicio y enfermiza, muchas idas y vueltas por no estar solo o sola ella. Yo buscaba aire, y ella todo lo contrario, muy agoviante, super celosa.
Hola Facu, creo que cuando no están solos, no buscan lo mismo, o están pasando distintos momentos de la vida, es muy dificil sostener una relación.
Quizás debas tener esto claro para tu próxima búsqueda... comenzá porque se cumplan estas condiciones (que ambos estén solos, que busquen un noviazgo y que tengan objetivos similares para este momento de la vida) y después seguí avanzando.
Besos
Silvi
Frutillita =)
Esa mujer que esperas algun dia llegara y las malas experiencias haran que la valores mas (Es el consuelo que me doy para no sentirme mal)...
Originalmente publicado por fa27 Ver mensaje
Como dije, mi nombre es Facundo, soy de San Rafael mendoza, tengo 27 años y estudio gestion de empresas. No estoy de novio actualmente. Mi última experiencia fue realmente muy negativa. La relacion se volvió un vicio y enfermiza, muchas idas y vueltas por no estar solo o sola ella. Yo buscaba aire, y ella todo lo contrario, muy agoviante, super celosa.

Creo que cuando uno esta en una relación agoviante, lo mejor es dar un paso al cosatado a tiempo y dejar el agua correr bajo el puente.

Me gustaría conocer a una mujer que sepa disfrutar de la vida y sea compañera, sencible e inteligente para conocernos.

Saludos Facundo
Originalmente publicado por isapoccioni Ver mensaje
Me equivoque en el titulo. Estar o no estar de novio
A ver, aclaremos. ¿Fa27 e Isapoccioni son el mismo user?
¿Quién pregunta, el hombre de 27 o la mujer de 57?
Muy bizarro para mi gusto hacer esto.
Reportado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El estar de novio... ¿Te es un presupuesto? alejandroc Amor y pareja 157 31.12.2008 13:51 hs.
razones para estar de novio mauro_dj03 Amor y pareja 83 10.11.2008 14:05 hs.
que hago para no estar tan pendiente de mi novio? july14 Amor y pareja 29 11.10.2008 23:11 hs.
Estar de novio o solo sexo :S Joaquingnr Sexualidad 16 10.07.2008 15:29 hs.
estar de novio juanch1 Amor y pareja 7 15.10.2003 13:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB