Amor y pareja /

La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Participa en el tema La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello? en el foro Amor y pareja.
Las mujeres y su infidelidad femenina buscan la perfección en sus relaciones y, a veces, ...

Buscar en este tema:

•  
    pao-f escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?
    Las mujeres y su infidelidad femenina buscan la perfección en sus relaciones y, a veces, con tantas pretensiones, establecen estándares inalcanzables para cualquier terrícola. Hasta las chicas más centradas tienen la tentación de pensar que una buena pareja debe funcionar como en las propagandas de mermelada. Pero hay algo peor: estas mismas mujeres creen que las peleas llegarán a su fin cuando encuentren al Señor Perfecto.Qué lindo. Todavía hay quienes creen en el Príncipe Azul.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/833020-mujer-y-infidelidad-que-opinan-ello.html
    | Más
  • #2 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Yo creo q la infidelidad es lo más feo q se le puede hacer a un ser querido y respetado aunque eso nos muestra q si una persona le es infiel a otra no se lo quiere tanto como parece. La diferencia q existe entre la infidelidad masculina y femenina es q las mujeres son mucho más cuidadosas con los detalles, tratan q no se les escape nada q vaya a dar algun indicio de q han sido infieles pero igual creo q esta mal. Besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Opino igual.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Eso es cierto, las mujeres tenemos una gran debilidad por idealizar tanto a la pareja como a la relación y cdo inevitablemente vemos la realidad se nos viene el mundo abajo comienzan las peleas y puede suceder que reflexionemos y si amamos a la otra persona tratemos de aprender a tolerar ciertas cosas porque no existen la perfección o que no lo hagamos y pensemos en la ruptura. Tmb están las que se sienten tentadas por la infidelidad (lo mismo q los hombres) yo creo q no está bien, lo mejor q puede tener una persona es la sinceridad y si la relación no va o tenés ganas de hacer vida de soltero mejor hablarlo. En cuanto a infidelidad femenina y por una cuestión socio-cultural en el hombre es más tontamente aceptada mientras q una mujer q engaña es una puta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Para mi la infidelidad es lo peor que puede suceder en una pareja, sin importar si es por parte del hombre o la mujer. Igual he escuchado mas casos de la infidelidad en los hombres que en las mujeres, pero de cualquier forma para mi es algo imperdonable...Creo que despues de la infidelidad es muy dificil volver a formar nuevamente la pareja sin que medie la desconfianza... que tengas suerte!!!
    Natii
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

La infidelidad es una tentacion de las que muy pocos podemos resistirnos XDD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Completamente de acuerdo y no estás sola en tus sospechas. Busca en Google "mitos de amor romántico". Hay un informe muy bueno sobre como esos mitos son la base de relaciones enfermizas que pueden conducir a la violencia contra las mujeres. Tambien puedes buscar sobre el "amor confluente" que sería la relación sin mitos

Originalmente publicado por Natiis Ver mensaje
    he escuchado mas casos de la infidelidad en los hombres que en las mujeres
    Esto sucede porque al hombre, la sociedad le da más libertad que a la mujer, se le permiten más cosas. Ella debe esconderlo mejor y lo hace.

Originalmente publicado por lauri-g Ver mensaje
    si una persona le es infiel a otra no se lo quiere tanto como parece.
    Hay gente que sigue amando a su pareja como siempre. ¿Podemos seguir creyendo que es una "ley" de la piscología que se cumple siempre, querramos o no?
    Editado por jlema - 20.09.2008 14:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Hay gente que sigue amando a su pareja como siempre. ¿Podemos seguir creyendo que esa "regla" es universal?
    Volvemos a lo de monogamia-infidelidad y valores morales, gustos personales y etc?
    Lema, a vos no te importará si te meten los cuernos, (lo cual me parece tonto, lo admito) no es el caso si vos tenés un acuerdo con tu pareja para que tengan realciones abiertas en cuyo caso no se está siendo infiel ni cagando a nadie.
    El hecho de traicionar la confianza que tu pareja depositó en vos (por favor, no me hagas poner de vuelta las definiciones de confianza y traición), independiemente de si pasa por la parte sexual; demuestra que hay una carencia en el afecto/amor que profesa el engañador o, en su defecto, tiene una forma muy enferma de amor (por favor no salgas con que es la definición de enfermedad, sería algo asi como "te amo, y no me importa hacerte mierda engañandote o lastimándote") e insisto no sólo tiene que ser de índole sexual.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Originalmente publicado por pao-f Ver mensaje
    Las mujeres y su infidelidad femenina buscan la perfección en sus relaciones y, a veces, con tantas pretensiones, establecen estándares inalcanzables para cualquier terrícola. Hasta las chicas más centradas tienen la tentación de pensar que una buena pareja debe funcionar como en las propagandas de mermelada. Pero hay algo peor: estas mismas mujeres creen que las peleas llegarán a su fin cuando encuentren al Señor Perfecto.Qué lindo. Todavía hay quienes creen en el Príncipe Azul.
    Desde ya partamos que el planteo es imposible. Nadie puede ser perfecto... para nosotros los hombres eso es imposible, solo una persona tenia, tiene y tendra esa cualidad: Dios.
    Entonces no se pueden pedir imposibles, si alguien es infiel en ves de pedir "perfeccion" o es infiel por que busca eso, tendria que fijarse un poco para ver como es, ya que si traiciona de esta manera... no habla bien el el/ella.
    Ademas la infidelidad no solo es de las mujeres... no nos olvidemos de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La mujer y la infidelidad..¿que opinan de ello?

Originalmente publicado por pao-f Ver mensaje
    Esto pasa todo el tiempo. Pero no es la única razón por la cual algunas mujeres son infieles. Muchas veces una mujer se acuesta con un tipo porque le gusta, independientemente de lo que pase en su pareja. Otras veces las mujeres se casan con un hombre por conveniencia y terminan buscando placer sexual en otros hombres (porque su pareja no las atrae). Las mujeres tiene la "fama" del romanticismo. Pero esa es una vieja creencia, las mujeres de hoy disfrutan del sexo. Lo que me parece un avance de nuestra sociedad. Y en ese mismo sentido, creo que la infidelidad femenina en la actualidad tiene las mismas causa que la masculina.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB