Como Levantarse Una Mina Por Chat?

• 22
      • 04/09/08
    #1 Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    COMO LEVANTAR A UNA MINA POR CHAT?...

Bueno quizas no te de la formula de como hacerlo pero si te puedo dejar algunos concejos... PARA LOS Q LOS NECESITAN...

Tampoco es para que entres y bardees...

Tuve 2 novias con las cuales dure con cada una un poco mas de 2 años... Las cuales conoci por chat...

Tambien conoci muchas amigas las cuales se enamoran...

Bueno lo que yo tengo de especial es el humor... siempre nose aunque sea un chiste para romper el hielo ala hora de chatear... sino estas frito ...
    (¿a quien no le gusta reirse y pasarla bien?)
    Bueno a la hora de chatear y cuando te pregunten algo.... no hagas la clasica de....

Persona a)... hola
    Persona b)... hola

Persona a)... como estas?
    Persona b)... bien y vos

Persona a)... aca bien y de donde sos? cuantos años tenes?
    Persona b)... bueno de jujuy 20...

Osea... Esto es un re enbole... Ponele honda esto como por ejemplo...

Supongamos q nos cominzan a hablar... a).... Holas...
    y Nostros respondemos ..... b) Hola amiga (si en caso de no sabes su nombre)

a) Nos preguntan el clasico .... ¿Como Estas?
    b) aca es donde ya tenemos que empesarle a meter ganas.... "y sentado como mas" Jeje no mentira aca bien... aunque un poco cansado por que sali a correr o recien vuelvo de la facu... o cualquier otra cosa....

osea trata de mostrar interes en la charla para q la otra persona se enganche y asi se suelte a como realmente es ...y salga de lo formal...

Antes de querer conocerla asi en persona... Pregunta que hace de su vida..cuales son sus gustos... y todo eso... Aca simplemente tenes q ser como sos... Tampoco vas a decir... que te gusta tolo lo que a ella le gusta... osea nadie quiere una copia de si mismo como pareja...

Algo que funciona muy bien... es cuando ya estas asi a full chat con esa persona... y ya ella te haya pedido el cel.. o se lo hayas pedido y te lo haya dado de una forma segura... y sin rodeos.... Es Mandarles mensajes como...
    Buenas Noches "Yani" la verdad que la pase chateando muy bien con vos espero que duermas bien y soñes cosas copadas asi me contas y nos cagamos de risa...O al otro dia... Buenos Dias espero que hayas Dormido de 10...Yo lo sigo haciendo jeje !...
    Cosas fundmentales q podes hacer para demostrarle que de verdad te cayo bien.... O quien no le gusta recibir tambien mensajes en su bandeja de entrada? ... donde te escriben
    "hola, la verdad me conecte con expectativas de encontrarte y como no paso, solo te dejo este mensajes para hacerte recordar que no me olvide de vos" Nos vemos....
    Cosas asi....

Osea no te recomiendo ser un poeta romantico y menos en los primeros momentos...por que despues quieren mas y mas y buenoo como q no va mucho para esta epoca es mejor ser simple en este sentido...
    Esta el clasico ... Mi amor te re mil amo con toda mi alma, sos mi todo y sos mi mundo.... ERROR porque?... son frases quemadas que ya mas de uno las usoo y las mujeres escucharon....
    Algo que aprendi es mostrar los sentimientos de otra forma.... Como decir che Mi amor la verdad que la paso Mucho mejor con vos que jugando al fulbito... (yo amo jugar al fulbito)... o sino otra... La verdad me gustas mas que una milanesa con fritas... (Para mas de uno es la comida favorita)...
    Osea como te digo son otras formas de expresar cosas q realmente llegan a la otra persona...

Cuando ya notas que ya esta para conocerla... Cuando llegas a conversaciones fluidas ....creo q es la hora de verse en persona....
    Lo mejor q podes elegir ... como primera ves que se ven... Es una plaza o algo trnaquilo donde no haya mucha gente y puedan encontrarse facilmente...
    Cuando llegue ese momento.... Tenes que ir de una perder el temor y preguntarle... Hola Disculpa sos "Yani", si no es ella y te equivocas cual es ??? total es una persona que nunca mas vas a ver y no te tiene que importar si pasas un papelon.... La cosa es ir de una y con determinacion...
    Platicar y pasarla bien...luego quizas invitarle algo de comer... tampoco te vas a ir a un super restaurante algo tranquilo...
    y si la hiciste bien podes llegar ala segunda cita
    Donde ya es mas recomendable un cine o algo similar... cosa que se entretengan con algo mas aparte de la platica...
    Y cuando ya te des cuenta ya empezaron las salidas... y bueno ahi ya seras capas de pilotearla solo...
    Asi tambien logre que con las minas que sali dejen al novio por mi... No soy asi re fachero... Eso no es lo importante a las mujeres le gustan que los hombres sean atentos y divertidos...Va a casi todas...

Y bueno si nada de esto te funciona... Que perdiste tiempo??? No... tenes una amiga con la cual quizas podria pasar algo pero con tiempo.... pero como que siempre me funciono y esta es mi forma de ser...

Bueno como muchos no pueden brindar una opinom con fundamentos aca te dejo algo que quizas te sea de utilidad... Ah me olvide de decirte... La primera vez que te veas con ella usa tu mejor pircha la mejor que tengas es algo fundamental... por que la mina no importa si es linda o fea... Va ir con lo mejor que tiene...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 44423 Visitas

• 5,130
      • 25/10/07
    04/09/2008
    #2 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?

No hay nada (que yo) aborrezca más que los que te quieren levantar por msn/chat, es increíble entrar en un sala de chat de literatura y que te quieran levantar, hasta de Star Trek o Star Wars (ni los nerdos zafan) lo siento, pero realmente es espantoso que te agregue al msn alguien que no conocés y empiece: y cuántos años tenés? y tenés una foto? y de donde sos? y te largue la retaíla de preguntas asi de una, a lo cual una no puede más que responder: Tengo 75 años, 3 hijos, no tengo scanner para mis polaroid y soy del Congo Belga.... y preguntarle, para qué necesitás todo eso para hablar conmigo? (evidentemente porque quiere hacer el levante por chat, lo cual me parece bastante impersonal, no digo dos personas que empiecen a hablar y después de un par de veces digan "wow que copado" si no directamente ir a las preguntas que pusiste, o puse, ende, ir directamente al levante).

Insisto es solo mi opinión, debe de haber muchísima gente a la que le encante (eso seguro)

P/D: Y si te fijas por el buscador o en este misma página (número 1, o número 2 a lo sumo) vas a ver que hay más temas así, de hecho hay uno que se llama "como levantar a una mina por msn". No es de mala onda, sólo para que no haya tantos temas repetidos.-

• 1,493
      • 14/08/07
    04/09/2008
    #3 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    Cita Escrito por IITOM77II Ver mensaje
    Tampoco es para que entres y bardees...
    Lo bueno es que te atajas antes de empezar es decir sos consciente de lo que vas a escribir y como va a repercutir...

Bueno a la hora de chatear y cuando te pregunten algo.... no hagas la clasica de....

Persona a)... hola
    Persona b)... hola

Persona a)... como estas?
    Persona b)... bien y vos

Persona a)... aca bien y de donde sos? cuantos años tenes?
    Persona b)... bueno de jujuy 20...

Osea... Esto es un re enbole... Ponele honda esto como por ejemplo...

Supongamos q nos cominzan a hablar... a).... Holas...
    y Nostros respondemos ..... b) Hola amiga (si en caso de no sabes su nombre)

a) Nos preguntan el clasico .... ¿Como Estas?
    b) aca es donde ya tenemos que empesarle a meter ganas.... "y sentado como mas" Jeje no mentira aca bien... aunque un poco cansado por que sali a correr o recien vuelvo de la facu... o cualquier otra cosa....

osea trata de mostrar interes en la charla para q la otra persona se enganche y asi se suelte a como realmente es ...y salga de lo formal...

Antes de querer conocerla asi en persona... Pregunta que hace de su vida..cuales son sus gustos... y todo eso... Aca simplemente tenes q ser como sos... Tampoco vas a decir... que te gusta tolo lo que a ella le gusta... osea nadie quiere una copia de si mismo como pareja...

Viejo te hago una pregunta: tenes vida o sos el tipico que vive en una sala de chat y que tiene en el messenger mas de 200 contactos(de los cuales 100 son contactos de chat, 100 los copias de cadenas de e-mail..) y que se cree un "cybergalan", por que de corazon te digo es una pelotu lo que estas escribiendo...

Osea no te recomiendo ser un poeta romantico y menos en los primeros momentos...por que despues quieren mas y mas y buenoo como q no va mucho para esta epoca es mejor ser simple en este sentido...
    Esta el clasico ... Mi amor te re mil amo con toda mi alma, sos mi todo y sos mi mundo.... ERROR porque?... son frases quemadas que ya mas de uno las usoo y las mujeres escucharon....
    Algo que aprendi es mostrar los sentimientos de otra forma.... Como decir che Mi amor la verdad que la paso Mucho mejor con vos que jugando al fulbito... (yo amo jugar al fulbito)... o sino otra... La verdad me gustas mas que una milanesa con fritas... (Para mas de uno es la comida favorita)...
    Osea como te digo son otras formas de expresar cosas q realmente llegan a la otra persona...
    Ahora yo me imagino estando en un boliche, acercandome a una minita con un trago en la mano y susurrarle al oido :"MI AMOR LA VERDAD QUE LA PASO MUCHO MEJOR CON VOS QUE JUGANDO AL FULBITO"... que boludeces por DIOSSSSSS
    Ahora Que jugador me mato la de " me gustas mas que una milanesa con fritas",o otra frase buena hablando gastronomicamente seria: "estas mas rica que un asado"

Bueno como muchos no pueden brindar una opinom con fundamentos aca te dejo algo que quizas te sea de utilidad...
    Tenes razon coincido con vos hay que tener una opinion con fundamentos para postear esto

Saludos...
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/09/2008
    #4 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?

Tom creo que lo que contás puede ser "útil" para la gente que recién empieza y trata con mujeres que recién empiezan... quizás a tus 20 da resultado, yo te aseguro que me importa más un "te amo" dicho de corazón que un "me gustás más que una milanesa con papas fritas" porque realmente entiendo que sos un papa frita, no me podria parecer ni serio, ni agradable un hombre que a sus 30 años siga diciendo boludeces por más que sean divertidas, quizás como amigo (y para verlo no muy seguido porque embola) pero de una pareja espero otra cosa.
    Decís que tuviste relaciones de 2 años, y está bárbaro para la edad que tenés, pero a los 2 años a lo sumo se termina el estado de enamoramiento... que es lo que se consigue con el método que comentaste: deslumbrar, llamar la atención, ser diferente.
    Pese a todo, me parece buenos tips para los que son más jóvenes y conocen gente por chat, donde no todo es como parece, donde la gente muestra lo que el otro quiere escuchar, pero que hoy por hoy es un canal más de comunicación y conquista.
    Besos
    Silvi

• 2,936
      • 12/07/08
    04/09/2008
    #5 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?

Te cuento.. el msn .. o chat.. no te sirver para levantarte minas simplemente es un mundo virtual.. a lo sumo te sirve para encarar una conversacion q no sabes como hacerlo en la realidad.. pero de ahi en mas .. la tenes q conocer no te sirve de nada un chamuyito por msn.. y llegado el juntarnos.. evadirlo o cosas asi.. yo por lo gral.. aveces hablo con gente q no conozco siempre x msn.. lo del chat.. me parece q es algo de medio nesesitado (SIN OFENDER, PERO ES MI OPINION, XQ POR LO GRAL.. ESTAN MEDIOS CHAPAS LAS FLACOS/AS) en cuestion .. una cosa es acerte amigo o hablar un par y quedarse de juntarse llegado el caso de q te cayo muy bien. por lo gral.. yo lo eh usado para hablar con alguien q conozco pero q no da juntarse asi de 1 .. sino q tenes q hablar un rato.. entonces ahi utilizo el msn.. pero pasa un tiempo (1,2 semanas) o me junto con la mina.. o no hablo mas... pero el fin del msn.. no es conocer chicas/os es para comunicarte con tus amigos .. sin gastar plata en sms o llamadas.. para organizar juntadas y cosas asi..y tambien para hablar con gente q vive lejos de tu casa sea de otra prov/pais .. salu2

• 22
      • 04/09/08
    04/09/2008
    #6 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    Jeje ... Done mas gano es en la escuela o facultad... porque ahi podes pasar mas tiempo con minas y enamorarlas jeje.... pero el tema era de como enganchar por chat.... yo le estoy ayudando al pibe con su edad... tampoco va a ser lo mismo con personas de mayor edad... osea claro modificalo todo esto y ya vas a ver que ganas....
    Pero bueno son cosas que quizas muchos hombres se olivdan y son fundamentales ala hora de conquistar a alguien.... Bueno loco si te gusto intentalo... ya vas a ver que te va ir bien... yo tuve mucho encuentros... y no no me paso todo el tiempo en el chat.. .simplemente ahi veces q no ahi filo para comprarme un libro y lo empiezo a leer por aca... o simplemente me bajo peliculas y las veo.... la que les recomiendo es Viaje al centro de la terra jeje muy buena...

Nos Vemos
      • 654
      • 26/07/06
    04/09/2008
    #7 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    No hay nada (que yo) aborrezca más que los que te quieren levantar por msn/chat, es increíble entrar en un sala de chat de literatura y que te quieran levantar, hasta de Star Trek o Star Wars (ni los nerdos zafan) lo siento, pero realmente es espantoso que te agregue al msn alguien que no conocés y empiece: y cuántos años tenés? y tenés una foto? y de donde sos? y te largue la retaíla de preguntas asi de una, a lo cual una no puede más que responder: Tengo 75 años, 3 hijos, no tengo scanner para mis polaroid y soy del Congo Belga.... y preguntarle, para qué necesitás todo eso para hablar conmigo? (evidentemente porque quiere hacer el levante por chat, lo cual me parece bastante impersonal, no digo dos personas que empiecen a hablar y después de un par de veces digan "wow que copado" si no directamente ir a las preguntas que pusiste, o puse, ende, ir directamente al levante).

Insisto es solo mi opinión, debe de haber muchísima gente a la que le encante (eso seguro)

P/D: Y si te fijas por el buscador o en este misma página (número 1, o número 2 a lo sumo) vas a ver que hay más temas así, de hecho hay uno que se llama "como levantar a una mina por msn". No es de mala onda, sólo para que no haya tantos temas repetidos.-
    La culpa es tuya por revelar que sos mujer en UN CHAT DE STAR TREK.

Si no querés llamar la atención, no la llames.
      • 5,130
      • 25/10/07
    04/09/2008
    #8 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    La culpa es tuya por revelar que sos mujer en UN CHAT DE STAR TREK.

Si no querés llamar la atención, no la llames.
    Querido adunsito....
    Primero pregunta antes de decir una tontera
    alguna vez dije que hable en el de Star Trek? solo entré al canal de chat, podés hacerlo vos y fijarte, y salí espantada antes de hablar, sin mencionar que por mi nick, muchos creen que soy hombre. No sé de donde sacaste que sólo se puede leer lo que se escribe en una sala de chat si escribís vos también.
    Segundo lo del msn por ejemplo lo tenía en mi perfil de acá y me agregaban tipos que ni conocía solo por levante asi que lo saque. osea..antes de sacar conclusiones que no tienen nada que ver con nada, pregunta. Seremos todos mas felices.
      • 654
      • 26/07/06
    04/09/2008
    #9 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Querido adunsito....
    Primero pregunta antes de decir una tontera
    alguna vez dije que hable en el de Star Trek? solo entré al canal de chat, podés hacerlo vos y fijarte, y salí espantada antes de hablar, sin mencionar que por mi nick, muchos creen que soy hombre. No sé de donde sacaste que sólo se puede leer lo que se escribe en una sala de chat si escribís vos también.
    Segundo lo del msn por ejemplo lo tenía en mi perfil de acá y me agregaban tipos que ni conocía solo por levante asi que lo saque. osea..antes de sacar conclusiones que no tienen nada que ver con nada, pregunta. Seremos todos mas felices.

Jamás dije que hayas hablado en una sala de Star Trek, pero si entrás con un nick tipo Veronike (es un ejemplo, sí), no tendría nada de raro que te hablen con motivos que van más allá de tu pasión por la Sci-Fi. En caso de que tu nick haya sido asexual, en algún momento o de alguna manera tendrás que haber dado a entender que sos mina, sino no me explico que te hayan acosado. A menos que te hayas metido a una sala gay de Star Trek.. ahre.

No sé, tengo muchas amigas que viven en la orbita nerda de Internet y jamás tuvieron inconvenientes.
      • 3,091
      • 11/09/07
    05/09/2008
    #10 Re: Como Levantarse Una Mina Por Chat?
    Digamos que "levantarse" a alguien debe hacerse de forma honesta, digo expresando lo que uno siente y no lo que vos creas correcto.

Tan solo eso, no creas que haber salido con dos chicas del msn te permite enunciar tus tacticas como leyes fundamentales..Todas somos y nos gustan diferentes cosas.
123 Último
IR ARRIBA