Amor y pareja /

[AYUDA] Que hacer en esta situación?

Participa en el tema [AYUDA] Que hacer en esta situación? en el foro Amor y pareja.
Nunca estuvieron en una situación en la que no pueden consultar con nadie por que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ID3A escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que hacer en esta situación?
    Nunca estuvieron en una situación en la que no pueden consultar con nadie por que estan todos de alguna manera involucrados o nadie podría ser imparcial?.

Mi novia, de 20 años, cuando yo voy trabajar chatea con "ex-amigos". Estos ex amigos son ex-amigos con derechos, por así decirlo, ya que no fueron "novios". Cuando chatea con ellos chatea de forma erótica y les pasa fotos de ella que no les mostraría a la madre. No solo eso, sino que además, cuando hablan de verse, hablan de darse un besito en la boca "total es solo un beso en la boca". Ella dice "más no por que me preocupo por mi novio". De más está decir que el MSN tiene log, pero ella habilmente borra solamente estas conversaciones. Yo aún más habilmente, las recupero por que me parece raro que solo borre algunas conversaciones.

Ahora, tampoco puedo ir a decirle "mira las conversaciones borradas que recupere", por que estaría controlandola y yo las encontré por accidente recuperandoun archivo borrado y saltaron una importante cantidad de conversaciones.

¡Que hago!?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que hacer en esta situación?

Mmmm yo sinceramente la kgo a bollos y la mando a la mie

Q tns q andar mostrando fotos y etc...

Aparte a la vista esta q no se preocupa x vos, si manda fotos hot tiene charlas eroticas y tiene amigos con derechos..

Yo la mando a la mierrr

Chau,, suertteee

Ivan!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que hacer en esta situación?

Estimado amigo; si llegar a la violencia del mensaje anterior, la muchacha se merece una charla. en dode el macho (vos) tiene que manejar esta situacion poniendo las cosas sobre la mesa y sabiendo que se puede perder, paro salir airoso y con la dignidad en alto.
    por que hay algo claro; que si tu novia todavia no se comio "la" de otro, es claro que anda con los cubiertos en el bolsillo.
    y si es nesesario ahora que lo pien un sopapo nio le vendria mal.
    Atte Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hacer en esta situación?

Mmmm la situación está bastante clara, aparentemente su idea de noviazgo no es la misma idea que tenés vos.

Yo en tu lugar la sentaría y le plantearía todo como es. Que no compartís la idea de fotitos y charlas eróticas con otros tipos, ni ex ni nada. Si te pregunta como sabés, decile que no importa, pero lo sabés, y que tambíen borra algunas conversaciones. Y que no lo vas a tolerar más, porque eso te hace mal y porque tu novia es TUYA, no de otros. Punto final ahí.

Dale un tiempito para que ella logre asimilar lo que le decís: si te hace caso, joya. Si decide ignorar el pedido, deberás actuar en consecuencia. Pero no te comas ninguna de ese calibre, un día manda fotitos, otro día se encuentra y cuando te quisiste dar cuenta se acuesta con otro "ahhh pero más no porque me preocupo por mi novio". Y qué más falta para que actúes? El 10% de lo que hizo tu novia hubiera alcanzado para armar un quilombo épico con la mía.

Despues contanos che.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hacer en esta situación?

Matías, primero, suena poco creíble que hayas encontrado esos archivos "de casualidad". Aún así, creo que deberías contarle a ella lo que encontraste, que además lo leíste, lo que te provoca a vos, y escuchar lo que ella tenga para decirte.
    Quizá puedan ponerse de acuerdo en como manejarse de ahora en más, sabiendo que espera uno del otro, y respetando espacios, o al contrario, decidirán que tienen visiones diferentes de las relaciones y terminarán.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que hacer en esta situación?

Me parece que acá el problema no es que tu novia esa una putilla, sino si vos seas un dominado, ya que teniendo estas pruebas de lo gata flora que es tu chica, sentís miedo de mandarla a la mierda porque entonces ella "se va a dar cuenta de que la estuviste espiando".

Con dominado no estoy atacandote, todo lo contrario. Probablemente la quieras tanto a tu novia que te cuesta desprenderte de todo lo que ella te da por culpa de unas "míseras" conversaciones de MSN.

Pero, lamentablemente esa no es ni más ni menos que la mentalidad del cornudo. Sí, el cornudo conciente, aquél que es tan feliz con su chica (o tiene tanto miedo de quedarse solo) que juzga casi irrelevante que su pareja de vez en cuando tenga algún desliz con otro hombre.

Pero a ver, tratatemos de hacer una sintesis lo más sincera posible..

TU NOVIA ES UNA ADOLESCENTE DE 20 AÑOS QUE LE CALIENTA LA PIJA Y ARREGLA ENCUENTRO CON SUS AMIGUITOS MIENTRAS VOS TE ROMPÉS EL ALMA LABURANDO.

¿Y TE PREOCUPA QUE SE ENOJE PORQUE LA ESTÁS "ESPIANDO"?

Mi consejo creo que está más que claro. Pero te advierto una última cosa: Acá todo el mundo te va a decir que te sientes a hablarlo con ella. Te voy a decir qué vas a ganar: Engañarte con excusitas y explicaciones pavas, que obviamente no justifican nada, pero que preferís creer para poder seguir con tu noviazgo. Incluso es posible que acabes disculpandote por haberla espiado, o al menos vas a admitir que tu error es "tan grave" como el suyo. Y no es así pá. Acá no hay nada que hablar, las pruebas hablan por sí solas.
    Editado por Adun - 05.09.2008 13:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que hacer en esta situación?

Uhhhhh....... esto me parecio muy fuerte.. la verdad no me gustaria estar en tus pantalones amigo.. no le veo mucho camino a la cosa.. nio muchas opciones.. como dijo el Leon.. Tienen dos ideas muy diferentes de lo que significa el noviazgo.. o ella directamente no te esta tomando en serio.. MI consejo es que le pongas las cartas sobre la mesa y le muestres la puerta.. realmente no parece una mina en la que se pueda confiar mucho...

OFF: Ahora prendo la Fenix señal y se termina la joda... Sr.Fenix te va a abrir los ojos.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que hacer en esta situación?

La verdad.. le digo.. te queres dar besitos con tus amigos .. bueno .. anda nomas.. que a mi no me ves mas .. que te pensas q estoy pintado yo o q onda ?.. la mando a freir churros a la mina asi de 1 te lo digo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que hacer en esta situación?

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Mmmm la situación está bastante clara, aparentemente su idea de noviazgo no es la misma idea que tenés vos.

Yo en tu lugar la sentaría y le plantearía todo como es. Que no compartís la idea de fotitos y charlas eróticas con otros tipos, ni ex ni nada. Si te pregunta como sabés, decile que no importa, pero lo sabés, y que tambíen borra algunas conversaciones. Y que no lo vas a tolerar más, porque eso te hace mal y porque tu novia es TUYA, no de otros. Punto final ahí.

Dale un tiempito para que ella logre asimilar lo que le decís: si te hace caso, joya. Si decide ignorar el pedido, deberás actuar en consecuencia. Pero no te comas ninguna de ese calibre, un día manda fotitos, otro día se encuentra y cuando te quisiste dar cuenta se acuesta con otro "ahhh pero más no porque me preocupo por mi novio". Y qué más falta para que actúes? El 10% de lo que hizo tu novia hubiera alcanzado para armar un quilombo épico con la mía.

Despues contanos che.
    100% de acuerdo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que hacer en esta situación?

Dale un tiempito para que ella logre asimilar lo que le decís: si te hace caso, joya. Si decide ignorar el pedido, deberás actuar en consecuencia. Pero no te comas ninguna de ese calibre, un día manda fotitos, otro día se encuentra y cuando te quisiste dar cuenta se acuesta con otro "ahhh pero más no porque me preocupo por mi novio".
    Y ya van 2 100% de acuerdo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB