Amor y pareja /

[AYUDA] la apoyo en su infidelidad o no?

Participa en el tema [AYUDA] la apoyo en su infidelidad o no? en el foro Amor y pareja.
estamos aqui otra vez,nuevamente necesitando ayuda!!!digamos que mi hermana esta en duda d si sigue ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] la apoyo en su infidelidad o no?
    estamos aqui otra vez,nuevamente necesitando ayuda!!!digamos que mi hermana esta en duda d si sigue con su pareja con la que esta hace 6 años con la que tiene un hijo,o deja llevarse por un enamoramiento poco profundo con un compañero de laburo...yo soy su hermana y por eso la banco en todas,pero no!!!ademas soy la unica de la familia que lo sabe y me siento complice porq cada vez que lo veo a mi cuñado,me siento mal yo por algo que ella esta haciendo...mi deber es hacerla dar cuenta del error que esta cometiendo,o poner cara de hermana feliz y guardarme este secreto que me carcome la cabeza por el resto de mi vida??que maldito dilema...ayuda!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: la apoyo en su infidelidad o no?

Campanita yo creo que debés mantener el secreto que ella te dijo, pero tendrias que presionarla para que salga de esa vida.
    ¿Ella que quiere hacer?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: la apoyo en su infidelidad o no?

Creo que tendrías que mantener el secreto con tu hermana pero a su vez hablar con ella para que defina si quiere continuar su vida con su pareja o dejarlo e iniciar una nueva relación. La decisión está en ella.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: la apoyo en su infidelidad o no?

Exacto si ella confio en vos .. no deberias defraudarla.. pero tampoco dejar q le cague la vida a tu cuñado y a tus sobrinos por lo tanto hacele entender de mil maneras q eso esta mal y q la corte tambien hacele recordar q no solo sale lastimado su esposo sino que tambien su hijo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: la apoyo en su infidelidad o no?

Hola Campanita. Realmente fea tu posición...debe ser insostenible, demás está decir que tu hermana no sólo está actuando mal si no que va a arruinar su vida, la de su marido y la de su hijo. Esas cosas tarde o temprano salen a la luz, es horrible que te haya puesto en esa situación. Coincido con Silvi, tratá de hacerla razonar.
    Con respecto a decírselo o no, está en vos, yo soy una mina de palabra pero no pordría tolerar esa situación. De última anda y decíle a ella que si no lo corta o no se lo dice vos lo vas a hacer porque te está matando la situación, que no tiene derecho a ponerte en ese lugar.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: la apoyo en su infidelidad o no?

Es todo un tema... habla con ella y trata de hacerle ver q esta andando por un camino q va directo a la ruina... porque el flaco ese puede ser el amor de su vida.. o puede ser un tarado q se la quiere nada mas que voltiar... y en ese caso estaria arruinando su vida, la de su pareja y la de su hijo por nada mas y nada menos q una calentura... hacele ver su error y si no reacciona reacciona vos... Es feo cuando pasa esto, y mas si vos adoras a tu cuñado o tienen una buena relacion.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: la apoyo en su infidelidad o no?

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Hola Campanita. Realmente fea tu posición...debe ser insostenible, demás está decir que tu hermana no sólo está actuando mal si no que va a arruinar su vida, la de su marido y la de su hijo. Esas cosas tarde o temprano salen a la luz, es horrible que te haya puesto en esa situación. Coincido con Silvi, tratá de hacerla razonar.
    Con respecto a decírselo o no, está en vos, yo soy una mina de palabra pero no pordría tolerar esa situación. De última anda y decíle a ella que si no lo corta o no se lo dice vos lo vas a hacer porque te está matando la situación, que no tiene derecho a ponerte en ese lugar.-
    Coincido con Haru. No debe ser fácil para ti, pero separa las cosas. Lo que haga tu hermana con su vida es problema suyo, lo que no puede es ponerte a ti en esta situación y eso es lo que le tienes que hacer ver a ella. De última, el que avisa no es traidor, si tanto te molesta y no cambia nada, ahí verás de hablar o callar.
    Yo no me metería en una relación de pareja, pero nunca me pasó algo así y honestamente, no sé lo que haría si me pasara. Es fácil opinar desde afuera, difícil es vivirlo.
    Habla con tu hermana y cuéntanos como sigue esto.
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB