Amor y pareja /

[AYUDA] 31 años: soltera

Participa en el tema [AYUDA] 31 años: soltera en el foro Amor y pareja.
y..el titulo lo dice todo, tengo 31 y ya me canse de estar sola..Como puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] 31 años: soltera
    y..el titulo lo dice todo, tengo 31 y ya me canse de estar sola..Como puedo hacer para conocer alguien que se mas q un polvo?
    Donde estan los hombres maduros y con ganas de algo importatente?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 31 años: soltera

La verdad nose .. d dnd sos .. aca en mendoza conozco boliches para tu tipo.. tambien podes conseguir en el trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 31 años: soltera

ey Dss89
    Que tener 31 no es ser de ningun tipo especial eh!
    ja

Abrazos y besos según corresponda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 31 años: soltera

Jjaa.. me refiero a la edad.. osea no vas ir a bailar a un boliche de flaquitos de 18 años xq la vas a pasar mal.. pero yo eh ido a bailar a boliches de grandes y la verdad q la pase muy bienn
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 31 años: soltera

Que casualidad a los 30 empieza a buscar a alguien porque ya se canso de tantas pollas (o polvos según dice).
    Buena suerte, lo que tu disfrutaste en tu veintena los hombres lo disfrutan en la treintena.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 31 años: soltera

Originalmente publicado por UnoDelMonton Ver mensaje
    Los maduros y con ganas de algo importante, no lo tomes a mal, no se enganchan con una de 31 que quiere "armar algo serio" solo porque se cansó de la fiesta y no quiere sentirse solterona y solitaria, viendo como sus amigas se casan, tienen hijos. No armás nada importante con una mujer asi.

Lo que podés hacer es buscarte algún divorciado de cuarenta y tantos y seguir la fiesta.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 31 años: soltera

Originalmente publicado por spider_woman_77 Ver mensaje
    y..el titulo lo dice todo, tengo 31 y ya me canse de estar sola..Como puedo hacer para conocer alguien que se mas q un polvo?
    Donde estan los hombres maduros y con ganas de algo importatente?
    Mujer araña:
    Gracias por contarnos lo que te pasa.
    Vamos a poner algunas cosas en claro. Siempre hay algún paquete dando vuelta, pero en líneas generales, es difícil encontrar alguien que valga la pena que tenga ganas de salir con alguien simplemente porque:
    1-Se le vinieron los 30 encima.
    2-Está cansado de no estar con nadie
    3-El otro, de ante mano, ya sabe que quiere algo serio e importante.

El camino es al reves, digamos que uno conoce a alguien, se divierte con ese alguien y después, con el tiempo y si las cosas se van dando, piensa en algo serio.
    Arrancar con alguien “para algo serio” es poner el carro delante del caballo.

Es mi modesta y humilde opinión.

Te mando un beso.

Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 31 años: soltera

La verdad me parese que toda esta situacion es cuestion de la actitud con que la tomes debes estar conciente que la persona perfecta no existe pero si la persona que te llene a vos me parese que debes estar tranquila que lo bueno tarda pero llega ....tu debes haver pasado por una serie de experiencias y herrores que cometiste y eso tiene que servirte para no volver hacerlo y cuando llegue esta persona capas y no te has de dsr ni cuenta te lo haceguro pero eso si tienes que aprovechar y disfrutar la experiencia como hasta ahora lo has venido haciendo haci te haya hido mal no olvides que de eso se aprende mucho mas todavia manten la calma y mucho cuidado que por apurar la situacion y te vayas a meter con cualquier gil ten mucho cuidado de eso na mas espero y te sirvan de algo estas palabras metele ganas ten presente que lo que nos cuesta eso lo valoramos mas te mando toda la buena honda del mundo y recuerda en poco tiempo estaremos nuevamente por aca y me contaras que estas en una relacion y y todo bien un abrazo y un saludo a todos chau chau chau
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 31 años: soltera

por que tanto apuro? cuando tenga que llegar la persona,llegara!! mientras tanto pasala bien!! hombres sobran
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 31 años: soltera

Acá hay algo que no se entiende.

Los hombres lo vemos como "pero si tenés 31, disfruta!"

Que no está mal ese punto de vista, pero recordemos que ella no es hombre.

¿A qué voy?, a que seguramente ella está minada de mujeres a su alrededor con esposos, novios, amantes, hijos, sobrinos, etc, etc.

Y ella ve que el tiempo se le pasa para formalizar algo serio, 1ª noviazgo, después casamiento, hijos, y toda la historia que sigue.

Igualmente y no se el porqué, esa generación (desde 30 a 35) está en un "pause" de compromiso. El otro día alguien de 33 años me dijo "pasa que está generación está fallada" (me lo dijo cuando de enteró que yo con 25 años me caso en Febrero y ella ni novio tiene)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB