Amor y pareja /

si el/ella te engañó...

Participa en el tema si el/ella te engañó... en el foro Amor y pareja.
Si tu novio/a te mete los cuernos que preferis que te lo diga o no??....a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 si el/ella te engañó...
    Si tu novio/a te mete los cuernos que preferis que te lo diga o no??....a pesar de q vos no te vas a enterar...perferis q sea sincero/a con vos o que todo siga como si nada????...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: si el/ella te engañó...

Ojos que no ven... corazon que no siente....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: si el/ella te engañó...

Yo siempre pense que seria lo primero en hablar cuando me pusiera de novio con alguien que me gustara. Pero bueno, en cierto modo siempre pense que la logica es si te engaña es al pedo que siga contigo. Creo que de una es por que ya no le gustas, y si esto sigue en logica deberia dejar de salir contigo. Asi que creo que es bueno que te sea directa y no te tengas que enterar por otro. Pero bueno, nunca me puse de novio, asi que creo que no es tan importante mi opinion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: si el/ella te engañó...

Hoy psico me odia :P

xDD

decia, que no pasa nada, generalmente el ser humano tiende a calentarse con otra persona.
    La verdadera infidelidad es cuando te dicen que te aman y en realidad aman a otro.

quien no cometió un error en su vida?
    tanto cuesta disculpar el error de otro?
    Tan buenos somos para excusar nuestros propios errores y no los ajenos?

Si me engañase mi novia, y sé que todavia me ama, la disculparía, sin embargo, no se debería hacer "Recurrente" el "Engaño" ya que.. la dejaría.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: si el/ella te engañó...

Depende de qué infidelidad se trate....
    Me gusta este mensaje

#6 Re: si el/ella te engañó...

Si mi novia me fuese infiel y me lo confiesa, yo me enamoraría mas de ella. La sinceridad es muy importante. Los errores los comete cualquiera.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: si el/ella te engañó...

che ya hay un topic..que dice "TE BANCARIAS UNA INFEDILIDAD?..

PD::NI A GANCHO..PATADA EN LA NUCA Y A OTRA COSA!!

salu2!
    Me gusta este mensaje

#8 Re: si el/ella te engañó...

como dijo Lola, depende del tipo de engaño.

pero si en definitiva ocurre es por ausencia de 'algo' o necesidad de nuevas emociones, yo no creo que sea demasiado decir eso.

mmh.. ademas los sentimientos de las personas son tan complicados de entender, y aveces uno mismo ni se entiende...
    creo que buscarle la vuelta a comprender cosas que le pasan a otro y generar una 'regla' xD... seria solo divertido.

se puede decir por: CALENTURA, MEJOR COMPRENSION, GANAS DE HACER CUALQUIERA, MITOMANIA, REFUGIO.. ummh y otros.

pero en definitiva depende segun el caso.
    a mi ver...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: si el/ella te engañó...

Originalmente publicado por jo_anna Ver mensaje
    Si tu novio/a te mete los cuernos que preferis que te lo diga o no??....a pesar de q vos no te vas a enterar...perferis q sea sincero/a con vos o que todo siga como si nada????...
    El que lo dice no lo hace por sinceridad, lo hace por la culpa para no cargar con eso...si me cago que le remuerda la conciencia y se joda que no me rompa las p....diciendome esas cosas .............

O tal vez lo dice para sacarse de encima a la persona , a mi una vez me paso ...con la mala suerte que el boludo me perdono.........no me sale una!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: si el/ella te engañó...

Obvio q prefiero saberlo de una, y ni en pedo lo perdono, no soy rencorosa, pero si MEMORIOSA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 2584 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB