Necesito tips para consentir a mi pareja

• 1
      • 08/09/08
    #1 Necesito tips para consentir a mi pareja

Hola que tal, soy nueva en el foro, primero que nada un saludo a todos y espero y me puedan ayudar...

Necesito tips para consentir a mi pareja, acabamos de salir de una crisis emosional muy fuerte y quiero consentirlo muchisimo para que las cosas mejoren.

Bueno, les agradesco mucho si pudieran ayudarme, jeje, y pues gracias por darme un lugar en su foro. Chao.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 20752 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/09/2008
    #2 Re: Necesito tips para consentir a mi pareja

Hola Emosha18 Bienvenida!
    Movieron tu tema desde Mi Primer Tema hacia Amor y Parejas, ya que aqui tratamos estos temas.
    ¿Consentir en que sentido?
    Seria bueno que trataran de no pelear, de hacer cosas lindas juntos, de tener salidas diferentes, pero "consentir" es condescender que significa: acomodarse por bondad al gusto y voluntad de alguien, lo cual no es bueno para una pareja, ya que significa que dejes de tener en cuenta tus gustos y voluntades para que te importen solo las de él.
    Una crisis se supera con amor, y demostrarlo no es hacer lo que el otro quiere, sino limar asperezas y hacer lo que ambos quieren si se ponen de acuerdo y una vez lo que el otro quiere y una vez lo que nosotros queremos, ceder un poco cada uno, no siempre la misma persona.
    ¿Que cosas tenes en mente vos para estar bien ahora?
    Besos
    Silvi

• 7,919
      • 23/02/08
    13/09/2008
    #3 Re: Necesito tips para consentir a mi pareja
    Emosha, bienvenida!
    ¿Crisis emocional muy fuerte y tienes 17 años? ¿Qué es para ti consentir?
    Cuéntanos un poco más, porque las crisis traen aparejado limar asperezas, salir fortalecidos si se aman, generalmente hay que ceder en algo porque por algo se produjo la crisis, no?
    Cariños,
    Sil
      • 133
      • 03/02/08
    13/09/2008
    #4 Re: Necesito tips para consentir a mi pareja

Si tenes una crisis tan grande a esta edad y necesitas "consentir" a tu pareja,me pregunto si realmente vale la pena sufrir tanto a esta edad. No se bien de que forma deberias consentirlo, supongo que debe ser joven como vos, no se. Me parece que si bien tuvieron una crisis, y pudieron superarla, la vida continúa para los dos. Yo no creo en los cambios forzados, creo que uno debe cambiar si uno quiere y tampoco pretender cambiar al otro. Uno debe aceptar a alguien como es y si no te gusta, lo dejas.

IR ARRIBA