Amor y pareja /

[AYUDA] Mi Novio me engaño me das un consejo

Participa en el tema [AYUDA] Mi Novio me engaño me das un consejo en el foro Amor y pareja.
Hace una semana encontre a mi novio con mi mejor amiga, el me pidio perdon ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Mi Novio me engaño me das un consejo
    Hace una semana encontre a mi novio con mi mejor amiga, el me pidio perdon que estaba arrepentido. que hago vuelvo con el o no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/837169-ayuda-novio-me-engano-me-das.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

Buena pregunta.

Por qué vas a volver con él? Por qué no volverías con él?

Respondete esas preguntas y vas a poder sacar los pros y contras.

Nosotros no podemos decidir por vos.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

Y en caso de que decidas perdonarlo, preguntate si con eso basta. Porque tambien ceusta olvidar el dolor. Y vale la pena estar con una persona que te hirio, teneindo en cuenta de que lo puede volver a hacer?
    Yo no creo en las segundas vueltas pero hay gente que si y que de hecho le a resultado muy bien.
    de acuerdo con teifu, respondete esas preguntas y evalua.
    Buena suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

De acuerdo con los chicos, sin mencionar que esa chica no sólo no es tu mejor amiga, sino que no es tu amiga y punto. La gente no es un cacho de carne, ella puede pensar y racionalizar las cosas, al igual que él, su actitud (la de ambos) a mi forma de ver es imperdonable. Pero pensálo, está en vos decidir, sólo te puedo decir que yo los olvidaría a ambos, no merecen ni tus palabras ni nada. Seguí adelante y ya vas a encontrar a personas que valgan la pena.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

No no vuelvas asi como lo hizo una vez lo puede hacer nuevamente si mi novia me hace eso yo no le perdonaria por que me daria cuenta que lo paso en el tiempo que estuvimos juntos no le importo y lo tiro a la basura, no lo hagas mejor buscate a otro por que si siges con eso siempre estaras con el miedo de que pase de nuevo y la relacion que llevarian no seria estable.
    adios y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

La verdad, cuando leo esto lo que pienso es: "Que lo mande a la a él y a la mina!"

Seguramente no sea tan fácil... porque sí, duele el hecho, y duele doble. Perdonar, supongo que a la larga se puede, pero olvidar? No es tan sencillo.
    Podrías volver a confiar en cualquiera de los dos? Por más que esté(n) arrepentido(s), si pudieron cruzar la línea una vez, que no sé si será delgada o no, pero es muy notoria, va(n) a poder cruzarla de vuelta.

Me parece que para tu propia tranquilidad más vale mandarlos a volar, ni él ni ella te merecen, ni como novia ni amiga. Seguir una relación después de esto me suena a que luego habrá más y más problemas, y será más difícil luego. Es mi opinión.

Suerte en lo que hagas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

Originalmente publicado por romeroromi Ver mensaje
    Hace una semana encontre a mi novio con mi mejor amiga, el me pidio perdon que estaba arrepentido. que hago vuelvo con el o no?
    ¿Y no estás enojada? Creo que son cosas que no se pueden perdonar tan facilmente, ¿vas a volver a confiar en él?
    ¿Hace cuanto salis con tu novio? ¿Que tuvo con tu mejor amiga?
    No se... ponenos mas datos... y que pensás por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

Nosotros no podemos decirte qué hacer. Lo que sí podemos y hacemos es opinar y yo me pregunto al leerte: ¿es necesario que te lo cuestiones?
    Si está bien tu edad, tienes 19 años, no eres una niña. Si te quieres, respetas y valoras un poco, como corresponde, ni ella es tu "mejor amiga" ni él es "tu novio" a esta altura.
    Ahora, si a vos te alcanza con que te pida perdón, olvidas, y quieres seguir, avanti.
    Suerte.
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

Que pregunta la verdad. Mira te lo respondo como yo manejaria a mi situacion...segun mis creencias y mi actitud... vos sos diferente a mi asi que VOS y solamente vos tenes que tomar la decision.. (preguntate lo que dijo Teifu (buenisimo tu avatar Teifu... me encantaba Saito ).
    Lo que haria yo:
    -1ro pegarle una patada bien en el tujes a tu amiga ¿Que clase de amiga es esa? Cada vez se me confirma mas que: "Los amigos de calidad se cuentan con los dedos de la mano".
    -Pegarle otra a tu novio (en este caso mi novia si me pongo en tu lugar) por que tiro abajo la confianza que le tenia, el respeto que yo le di y se cago en mi persona.

Obvio que vos sos vos... asi que la decision es tuya. Mucha suerte y cuentanos como te va llendo!.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi Novio me engaño me das un consejo

.....que hago vuelvo con el o no?......
    Eso no te lo podemos contestar nosotros. . . Lo que podemos hacer es orientarte. No te parece un poco descabellado poner el destino de tu pareja en manos de un montón de anónimos?

Yo en tu lugar me iría buscando otro novio y otra mejor amiga, sin dudar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1356 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB