¿por Que Son Infieles?
-
Primero no todos los hombres son infieles, y segundo, eso es tonto decirlo. Porque hay mujeres infieles, y ultimamente lo he notado mas en las mujeres q en los hombres . Me temo que la persona infiel, sin tener en cuenta el sexo es una porqueria, porque no se atreve a decirle a su pareja: Ehh no te quiero mas, me calienta tal otra/o, o simplemente, soy un desquiciado/a sexual que no me conformo con vos sino que quiero mucha/os mas.
Creo que si alguien es infiel, no vale la pena cegarse. Si fue infiel, y no es por justificar, no era tan feliz como decia. Pero como por ahi arriba dijeron, es una mierda. Nada más simple por ende, ni vale la pena discutirlo.
Y Fuera de joda, no generalices porque conosco grandes hombres que jamas serian infieles a sus parejas. -
hola,tal vez no esten deacuerdo con mi punto de vista hacia lo que voy a decir,pero creo que es muy sencillo,el hombre puede estar muy enamorado de su mujer y es verdad que es algo muy poco creible que aun asi es capaz de ser infiel, pero la mujer no lo quiere entender porque hay una gran diferencia entre la infidelidad del hombre o la mujer ,la mujer cuando decide ser infiel, ya lo penso un chingo de veces y existe algun sentimiento hacia la otra persona y no se avienta a lo wey,por el contrario el hombre en su mayoria de veces solo engana por placer osea que nomas pone el pito,coge y se acabo, no pinsa en enamorarse o detalles sentimentales. saludos
p.d no me tengan mala voluntad es lo que mas se acerca a la realidad. -
Nose si vieron pero hay un articulo publicado aca que habla que la infidelidad es genetica. Yo creo que no hay que generalizar, pero si hay hombres que son infieles y no porque no esten felices con su pareja, sino que son asi y no van a cambiar. No estoy para nada a favor de la infidelidad, pero tambien creo que todos de alguna manera somos infieles, porque para mi no pasa nada mas que por revolcarse con alguien o darle unos besos a una mina, sino que va mas alla que eso. Un histeriqueo, quiza un pensamiento, las ganas de....
-
Creo que se malentendió mi opinión o no me supe explicar. La idea o mi punto de vista es que no podés vivir tu vida pensando si tu pareja es infiel o no. Creo que es mejor suponer que sí lo es pero que elige volver contigo siempre. "...Si dejas libre a la persona que quieres y vuelve; es porque realmente te ama..." no sé quien lo dijo pero vale igual.
Asimismo, creo que está bien mantener relaciones fuera de la pareja siempre y cuando no lastimes a la otra persona o no se entere o sea de común acuerdo o lo que sea que le strva a cada uno como entidad y no como parte de una pareja. Entiendo que cada parte de una pareja es un ser distinto y con necesidades distintas.
Creo que Kamei_VM y La mas guapa tomaron el tema como una vendetta personal contra alguien que sólo da su opinión. Ahora si por dar mi opinión; las "santitas" del foro me van a tratar de mala persona o mal padre o mal esposo siendo que yo no hice ninguna apreciación personal sobre nadie; lez agradezco pero las dejo con sus miserias, complejos y grandes valores humanos que seguro rigen su vida y tanto ostentan. Muchas Gracias !!!!! -
Estoy de acuerdo cuando decís que está bien mantener relaciones fuera de la pareja cuando sea de común acuerdo. Pero te parece de buen tipo ocultar la verdad o mentirle a tu pareja? Porque una cosa muy distinta es aceptar una situación a sabiendas y otra es la infidelidad a espaldas de la pareja. Si a vos te parece que está bien mentir y ocultar, los que te critican tienen toda la razón del mundo.
Y otra cosa, si la gente del foro no te gusta hay una opción rápida para no bancarla más: Rajate. -
Yo creo que si hay infidelidad en la pareja es porque la pareja no te esta llenando completamente, ya sea por algo físico, algo de su personalidad, pueden ser muchos factores.
Por ejemplo, muchas personas cambian después de casarse, suben de manera exagerada de peso, dejan de hacer ejercicio, les provoca poco tener sexo, etc, y su pareja termina cayendo ante la tentación de una persona en la calle
Hablo tanto de mujeres como hombres, por eso es bueno la comunicación, decir siempre lo que pasa y lo que sientes antes de que la cosa llegue a esos extremos.
Si tu esposo o esposa esta subiendo de peso, siendo que cuando lo conociste era delgado (a) y hacia ejercicio, reclámale, no hay que pararse por eso que muchos dicen " me hieres los sentimientos al decirme gorda "
Si llegas todos los días cansada del trabajo, con dolor de cabeza, y no te provoca en toda una semana tener sexo, pues haz un esfuerzo, tomate un poli vitamínico y unas pastillas para jaqueca y dale una buena sesión a tu marido.
en fin , si hay infidelidad para mi es por falta de comunicación en la pareja, falta de sinceridad.
Solo mi opinión -
Leyla, no sería correcto que generalizaras........ porque es como si yo a vos te dijera que cuando una mina nos dice: "Estoy confundida, necesito tiempo", nos dejan por otro.......aunque NO siempre es así, porque como todo en la vida, también existen las excepciones.
Hay tipos y minas infieles, como así también personas gordas y flacas, altas y bajas.
Saludos!
Tinchazo.