¿por Que Son Infieles?
-
El hombre no es infiel por naturaleza. Es un ser racional, al igual que las mujeres.
O sea, si es infiel es porque quiere, lo decide y se expone a que el otro se entere y la relación se termine o la convenza de que le de una segunda oportunidad que puede o no aprovechar. Esto, no es más que un pensamiento, no un instinto de ser infiel.
Como decimos siempre: no generalicemos. Hay hombres que son fieles, que deciden serlo... y hay otros que son infieles y les gusta serlo.
¿Aceptar que el otro es infiel?Sin palabras!
-
El hombre que deja de lado su capacidad de raciocinio por ver una mujer desnuda es un estúpido. O me decís que por ver a Pamela Anderson desnuda cualquiera va a regalar la escritura de la casa, dejarse culear por Rocco Siffredi y convertirse en un montañés ermitaño??? Vaaaamos. . .
-
hola,yo creo que la infidelidad del hombre no siempre es por infelicidad o porque le falte algo o porque no ame a su pareja, el amor es otra cuestion, la infidelidad puede ser solo un acoston y porque se te antojo algun culito y no por eso dejaste de amar a tu mujer, es solo por el gusto de cogerte a alguien, tal como disfrutar de un helado que traes ganas y disulpen la comparacion del helado es solo que se me hace un ejemplo muy similar, ya que el hombre en su persona no piensa mucho cuando lo quiere hacer
claro que es egoista porque si se invierten los papeles dulele de la misma manera,pero el hecho es que si puede amar y aventarse una canita al aire.Bueno,eso es lo que yo opino (no hay que generalizar).saludos -
Coincido con Leon. Ponele que se me ponga la Anderson desnuda al frente mio. NO te niego que los ojos no se me van a ir.... pero de ahi a entregarle el auto o joder a mi novia (si estuviera de novio) hay un largo trecho, no soy un estupido, ni boludo. Ser fiel es una cuestion de eleccion... vos elegis ser fiel y punto.