Primer ... 345

¿por Que Son Infieles?

• PoetaCamba
      Invitado
    18/09/2008
    #41 Re: ¿por Que Son Infieles?
    Cita Escrito por dulcesita85 Ver mensaje
    a mi opinion el hombre es infiel por naturaleza, estoy aprendiendo a aceptar un poco esto, no es facil, pero tampoco me voy a pegar un tiro...
    El hombre no es infiel por naturaleza. Es un ser racional, al igual que las mujeres.
    O sea, si es infiel es porque quiere, lo decide y se expone a que el otro se entere y la relación se termine o la convenza de que le de una segunda oportunidad que puede o no aprovechar. Esto, no es más que un pensamiento, no un instinto de ser infiel.
    Como decimos siempre: no generalicemos. Hay hombres que son fieles, que deciden serlo... y hay otros que son infieles y les gusta serlo.
    ¿Aceptar que el otro es infiel? Sin palabras!
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/09/2008
    #42 Re: ¿por Que Son Infieles?

jejejejje, ponele a Pamela Anderson sin ropa y fijate que ser racional es... jejjeje

• 3,253
      • 29/05/06
    19/09/2008
    #43 Re: ¿por Que Son Infieles?
    jejejejje, ponele a Pamela Anderson sin ropa y fijate que ser racional es... jejjeje
    El hombre que deja de lado su capacidad de raciocinio por ver una mujer desnuda es un estúpido. O me decís que por ver a Pamela Anderson desnuda cualquiera va a regalar la escritura de la casa, dejarse culear por Rocco Siffredi y convertirse en un montañés ermitaño??? Vaaaamos. . .
      • 131
      • 22/08/08
    19/09/2008
    #44 Re: ¿por Que Son Infieles?

hola,yo creo que la infidelidad del hombre no siempre es por infelicidad o porque le falte algo o porque no ame a su pareja, el amor es otra cuestion, la infidelidad puede ser solo un acoston y porque se te antojo algun culito y no por eso dejaste de amar a tu mujer, es solo por el gusto de cogerte a alguien, tal como disfrutar de un helado que traes ganas y disulpen la comparacion del helado es solo que se me hace un ejemplo muy similar, ya que el hombre en su persona no piensa mucho cuando lo quiere hacer
    claro que es egoista porque si se invierten los papeles dulele de la misma manera,pero el hecho es que si puede amar y aventarse una canita al aire.Bueno,eso es lo que yo opino (no hay que generalizar).saludos

• 2,073
      • 03/06/07
    19/09/2008
    #45 Re: ¿por Que Son Infieles?
    Coincido con Leon. Ponele que se me ponga la Anderson desnuda al frente mio. NO te niego que los ojos no se me van a ir.... pero de ahi a entregarle el auto o joder a mi novia (si estuviera de novio) hay un largo trecho, no soy un estupido, ni boludo. Ser fiel es una cuestion de eleccion... vos elegis ser fiel y punto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/09/2008
    #46 Re: ¿por Que Son Infieles?

bueno... esta bien... hay algo que si les discuto eso de que son rasocinio, y hay algo que no les discuto el tema de las cosa materiales hay cada ratinga no creo que le de nada jejjejeje

• 3,253
      • 29/05/06
    20/09/2008
    #47 Re: ¿por Que Son Infieles?
    bueno... esta bien... hay algo que si les discuto eso de que son rasocinio, y hay algo que no les discuto el tema de las cosa materiales hay cada ratinga no creo que le de nada jejjejeje
    Y bueh, capaz es la gente que te rodea la que no tiene capacidad de razonar. . . Pero no por eso TODOS los hombres son iguales.
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/09/2008
    #48 Re: ¿por Que Son Infieles?

bueeeeeno cada uno con su opinion...

Primer ... 345