Como se da el primer beso

• 6
      • 24/07/07
    #1 Como se da el primer beso

hola a todos gracias por entrar aqui...

bueno mi pregunta es como se da el primer beso y en que circunstancia... es decir donde y cuando

espero mucas respuestas y opiniones..

ghracias a todos chauuuu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 25159 Visitas

• 2,063
      • 03/06/07
    08/09/2008
    #2 Re: Como se da el primer beso

Y eso varia deacuerdo a cada persona. Yo antes queria que mi beso fuese con alguien que amara y queria mucho, y en una situacion linda asi como peli de dysney (posta que queria eso) etc, etc.... pero deps cambie y mi 1er beso termino siendo con una mina que me encaro en un boliche , igual fue lindo (muy copada la flaca me acuerdo). Que se de cuando se tenga que darse... y si es con una mina que te gusta mucho mejor.

• 852
      • 17/03/06
    08/09/2008
    #3 Re: Como se da el primer beso

a mi me lo robaron jajaj, no me quejee y me deje llevar era un nene facil.
    El secreto esta en no pensar, lo estare haciendo bien?¿ dejate llevar man. Suerte

• 5,626
      • 26/12/06
    09/09/2008
    #4 Re: Como se da el primer beso

lo ideal es esperar al 30 de febrero, a las 23.50 con eclipse lunar, ojo tambien tiene que pasar el cometa halley, creo que la proxima visita es en el año 2060 o algo asi no recuerdo.
    No recuerdo cuando fue mi primer beso, pero recuerdo el qeu le siguio, estaba yo con mi "noviecita" de 7mo grado y algo nos llamo la atencion a ambos, cuando nos volteamos para comentarlo, nos dimos vuelta al mismo tiempo y ahi estabamos rozamos nuestros labios, puse primera y mmmmmchuak!
    Bueno eso no duro mucho mas que 1 mes, lo mejor fue el viaje de egresados, pero esa es otra historia.

Saludos!

• 10,980
      • 16/04/08
    09/09/2008
    #5 Re: Como se da el primer beso

Mm no se... yo soy mujer... no se si en el caso de los hombres será igual (lo digo, por el paso previo a encarar y cosas así), pero bueno, yo te cuento mi experiencia, capaz te sirve capaz q no y escribi al pedo pero bueno... tengo q esperar a q se hagan las milanesas así que tengo tiempo.
    Fueron dos "primera vez", la del pico y la de la transa. La del pico fue jugando al juego de la botella (q original) cn mi amigo Facundo jajaja y la otra fue en la matinee, me acuerdo q viene Ezequiel (así se llamaba) y se pone a chamullar... no le doy pelota... se da vuelta y se va... y pienso: che agus, si no es ahora no es nunca (mira lo q pensaba jajaj q hdp) le toque el hombro, se dio vuelta y le comí la boca jajajaj soy la peor.

• PoetaCamba
      Invitado
    09/09/2008
    #6 Re: Como se da el primer beso
    Cita Escrito por Franco80 Ver mensaje
    hbueno mi pregunta es como se da el primer beso y en que circunstancia... es decir donde y cuando
    Cuando se de y donde se de... No se piensa, se da.
    ¿Que edad tenés? ¿Tuviste novia?
      • 4,885
      • 06/01/06
    09/09/2008
    #7 Re: Como se da el primer beso

El rpimer beso.. donde se dé... No pasa por el lugar.. sino como lo sentis

• 2,936
      • 12/07/08
    09/09/2008
    #8 Re: Como se da el primer beso
    Cita Escrito por aguluma Ver mensaje
    Mm no se... yo soy mujer... no se si en el caso de los hombres será igual (lo digo, por el paso previo a encarar y cosas así), pero bueno, yo te cuento mi experiencia, capaz te sirve capaz q no y escribi al pedo pero bueno... tengo q esperar a q se hagan las milanesas así que tengo tiempo.
    Fueron dos "primera vez", la del pico y la de la transa. La del pico fue jugando al juego de la botella (q original) cn mi amigo Facundo jajaja y la otra fue en la matinee, me acuerdo q viene Ezequiel (así se llamaba) y se pone a chamullar... no le doy pelota... se da vuelta y se va... y pienso: che agus, si no es ahora no es nunca (mira lo q pensaba jajaj q hdp) le toque el hombro, se dio vuelta y le comí la boca jajajaj soy la peor.
    Me matoooo jajaja... 1ro se hace la diva.. ni bola le da al flaco.. y dps le come la boca.. q idola !

la 1ra vez me acuerdo q fue en un 15... habiamos ido con un par de aimgos... y habia una minita .. q se la iban a presentar a un amigo.. jajaj y me acuerdo q ni bola le habia prestado yo.. y la mina me agarra y me dice cdo le voy a decir algo a mi amigo.. " vos te pareces a un amigo xxx (tipico chamuyo de las pendejas )" y ni bola le volvi a pasar jaja.. y dps cdo se fue mi amigo .. me agarro y me dijo q era re bonito q se yo.. y me dijo q le diera un beso.. se lo di... pero no me la comi .. y le dije q porq no le daba a mi amigo.. ya q el otro estaba con todas las ganas de la mina..y yo ni ahi ..jaja yo iba a hacerla mia .. ahi y me dijo noo.. todo bien con el pero .. el q me gusta sos vos .. y bueno ahi .. estuve toda la noche con la pibita en un sillon ...
      • 454
      • 31/12/07
    09/09/2008
    #9 Re: Como se da el primer beso

vos besala y listo en cualquir lugar esta vien que no te vea su viejo por las dudas y si te ve bueno simpre exixte la posivilidad de correr.

• 49
      • 04/08/08
    09/09/2008
    #10 Re: Como se da el primer beso

El primer beso no se da. Se roba.
    Penelope

123 Último
IR ARRIBA