Pregunta para conquistar a una chica

• 7
      • 09/09/08
    #1 Pregunta para conquistar a una chica

Hola gente! Tengo que encarar a una chica en la cual estoy muuuuy enamorado (era mi amiga) y quisiera hacerles unas pregunas..
    Alguien sabe alguna floreria que hagan arreglos muy lindos para una mujer? Y la ultima pregunta es si tambien saben de algun lugar donde hagan ricos bombones con lindas cajas...
    Muchas gracias y espero sus respuestas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8747 Visitas

• 454
      • 31/12/07
    09/09/2008
    #2 Re: Pregunta para conquistar a una chica

no vola primero le pegas una buena apretada y despues viene el resto , no desis que era tu amiga va a pensar cualquiera si ases asi ya como que va a tener idea a que te referis

• 5,648
      • 26/12/06
    09/09/2008
    #3 Re: Pregunta para conquistar a una chica

damiout, de que zona sos? si me decis tal vez pueda ayudarte

• 868
      • 17/03/06
    09/09/2008
    #4 Re: Pregunta para conquistar a una chica

no por ser pesimista y guacho, pero si pensas que con regaloss vas a avanzarr mmmm la veo mal, a eso agregarle que es tu amiga, desde hace cuanto nose?que caja ni que caja de bombon finaa empeza por un bonobon, igual yo el asunto lo veo por mal puerto diria que explayes mas el tema, de como te llevas con la mina, hace cuanto la conoces, te tira onda, etc etc.pd: ah y usa el buscador, es esa barrita blanca que esta arriva de todo

mira no es por ser pesimista ni guacho, pero si pensas que con unos regalos vas a avanzar y totalmente entregada vas mal mal, a eso agregarle que la chica es tu amiga.
    A parte que caja ni que caja de bombones fino, empeza con un bonobon primero, igual el asunto lo veo por mal puerto, seria mejor que te explayes un poco mas, hace cuanto conoces a la chica? que tan amigos son? te tira onda? te habla de sus problemas y vos la aconsejas? etc etc.

pd: hay una barrita blanca arriva de todo que se llama buscador, vas a encontrar threads sobre tus dudas que te van ayudar, no le tengas miedo

• 3,253
      • 29/05/06
    09/09/2008
    #5 Re: Pregunta para conquistar a una chica

Decís "era" mi amiga. . . Ya se pusieron a salir como algo más? No sea cosa que te gane la emoción loco, sé lo que es estar en esa. Si ampliás, seguro que vamos a poder tirarte algún consejito que otro.

Florerías que hagan lindos arreglos? El Jardín Japonés, ahí venden las flores más lindas de todas y los tipos son los mejores floristas. Eso sí, no es barato,

Bombonerías. . . Mmmm, se me ocurre que si encontrás alguna clásica al estilo Lion d'Or vas a quedar como un duque, aunque también te va a salir unos manguitos. Es cuestión de ver cuanto tenés y cuanto querés gastar, no te quedes sin una chirola por quedar bien tampoco!

• 7
      • 09/09/08
    09/09/2008
    #6 Re: Pregunta para conquistar a una chica

Ya le dije todo, ya sabe que le gusto y ella me tiro el pie. Obviamente que las flores y los bombones no la van a comprar.. Pero suma, y le quiero regalar esas 2 cosas..

• 3,253
      • 29/05/06
    09/09/2008
    #7 Re: Pregunta para conquistar a una chica

Bueno che, tenés el primer paso dado. . .

Mmm me acabo de acordar, hay un stand de Fenoglio en el Alto Palermo. Podrías pegarte una vuelta.

Si es de las que le gustan las cosas dulces, también podés llevarla a Como en Casa, es un lugar en Capital Federal donde sirven cosas MUY ricas, tortas, submarinos, etc. Cualquier corazón chocolatero ahí adentro es tuyo.

Y una que nunca falla, es comprarle un oso de peluche grande, y cuando digo grande me refiero a algo que se pueda abrazar. Adjuntar una caja de conitos de chocolate con dulce de leche y una carta simple, que ponga en 3 o 4 oraciones lo que querés expresar. Y sale con fritas!

Suerte che, y cualquier cosa acá estamos.

IR ARRIBA