Amor y pareja /

Mi Historia de Amor

Participa en el tema Mi Historia de Amor en el foro Amor y pareja.
Saludos compañeros Hoy me decidí, después de tomar un café, y hablar con un amigo, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi Historia de Amor
    Saludos compañeros

Hoy me decidí, después de tomar un café, y hablar con un amigo, a escribir mí “Historia de Amor”, se va a ir un poco por las ramas, voy a tratar de ponerlos en el papel de protagonistas, y al que no le guste leer…. Ya podría empezar tocando CTRL+W.

Esto comienza así:

(Algunos de los nombres mencionados a continuacion fueron cambiados para no afectar a terceros, se recomienda discrecion)

Yo siempre fui un chico un poco excluido, por parte de “La sociedad”, los compañeros de escuela, y las chicas (En ese tiempo yo usaba anteojos, en realidad sigo usando, pero ahora uso lentes de contacto para salir a la calle, gracias a eso salgo a ver el sol, sino ni saldría… es un problema de aceptación muy grande en realidad, y no me digan “No te dejes llevar por lo que te digan los demás, porque eso no existe). Esto duele cuando uno es adolescente y tiene 14 – 15 años, y escucha decir a una compañera “Yo andaría con vos, pero no quiero que nos vean juntos”. Claro, que pensas? Que la mina tiene la re onda con vos, que le caes súper, pero como a vos te prejuzgan y te excluyen, los que se acercan a vos tienen el miedo de correr tu misma suerte, entonces se retraen. Qué doloroso.

En realidad nunca tuve muchas esperanzas, siempre fui un pibe muy realista, que vé las cosas como son, y no como te las pintan (Ajam, encima terco, y hasta el día de hoy lo soy) léase: yo era conciente de mi “Atracción Física” (flaquito, estatura media tirando a bajito, con anteojos, también usaba aparatos, era todo un Nerd (Odio esa palabra)) y bueno, nunca me hice muchas ilusiones.

Una noche, salí con mis amigos al cine, a ver una película (“La llamada 2” creo que era), y dentro del cine me encontré con una compañera de Jardín, Emilia, que estaba con una amiga, Agustina.
    A primera vista no la reconocí, y en el cine cuando estábamos sentados (Sin darme cuenta, ellas estaban a 4 sillas a mi derecha, en el medio del cine) se me acerca, y me dice “Vos sos Guillermo? Yo fui con vos al Jardín”. Y bueno, ahí caí quien era. OH sorpresa, sabes que groso encontrar a una ex compañera de jardín en el cine? Encima me acuerdo que era vecina mía, vivía al lado de la casa de mi abuela, y de chiquitos solíamos jugar juntos, ja .
    Bueno, pasó. Termino la película, y cuando salimos a la vereda le pregunte para donde iba, pero estaba apurada, y se fue sin darme su teléfono, su MSN, su dirección. Me sentí re frustrado, la había visto después de tantos años y ya se había vuelto a ir.

Las cosas pasan cuando tienen que pasar, y cada día empiezo a creer más en las coincidencias. Volviendo de la escuela, un martes (?) me encontré con Agustina (la amiga de Emilia, se acuerdan?) ,en la puerta de la escuela que esta a cuadra y media de mi casa, hablando con su novio. Yo, a la pasada, y bien cara rota, le digo “Che Agustina, tenes el celular de Emilia, el MSN, O algo?... Por donde vive? Como me comunico con ella?” (Claro man, yo me había quedado re flashado con la mina ). Ella, muy amable, se ofreció a cooperar :P. Ahí de toque saco el celular, me paso su MSN, dirección, teléfono, talle de calzado, medida, peso, y hasta las vacunas que se había puesto.

Y si, yo era pibe (tenia 14 años en ese entonces, y Emilia tenia 13 recién cumpliditos), no esperes que le vaya a tocar el timbre a la casa, y la invite unos mates.
    Volviendo de los talleres de la escuela técnica (Claro, en ese tiempo yo no iba a la escuela técnica, iba a la escuela Nº 2, pero hacia lo talleres, porque eran obligatorios, y cabe aclarar que no tiene nada que ver con la firma del foro) como me quedaba de pasada, pasé por en frente de la casa de ella. Y viste, yo te lo dije, cuando algo tiene que pasar, pasa.
    Yo iba normal, tampoco pasaba despacito para fichar, pero justo cuando paso, ella sale de la casa (Imaginate mi carita ) Y bueno, la acompañe hasta el cyber que quedaba a 5 cuadras, y le dije que la había agregado al MSN, y que íbamos a estar en contacto. Ella re contenta :P.

Pasaron los días, no muchos, el amor no puede esperar, y le dije que me re gustaba, y que me gustaría compartir mas momentos con ella, conocerla mas, etc., todas las cosas que puede decir un pibe de 14 años enamorado. A todo esto, ella justo estaba en Buenos Aires, por un tío que tenia, o qué se yo. Re triste, imaginate, encima la tenes tan lejos.
    Cuando volvió, nos encontramos en la casa de Agustina. Fui a la tarde a la casa de Agustina, para no llegar después que ella :P. No me acuerdo a que hora fui, pero sé que estuvimos toda la tarde juntos, sentadito uno al lado del otro, y Agustina que nos miraba re tierna, como si fuera la madrina de casamiento :P.
    Cuando llego el triste momento (Alto cagaso eh?, Calló la vieja de ella en la bicicleta buscándola :P, todo mal, y yo estaba al lado de ella, abrazándola) y se tuvo que ir (obvio, después de que la vieja de ella se fuera) nos dimos nuestro primer “pico” ja . Fue re tierno, re inocente, re de niño, con todo el sentimiento que podía existir.

Pasaron los días. Siempre nos juntábamos en la casa de Agustina, porque la mama era (es) re copada, (es de esas solteronas que se sientan a ver los programas de Andrea Del Boca, o Clarivel Medina, esos que juntan parejas :P ) Y quedaba a mitad de camino de mi casa, y a mitad de camino de la casa de ella (vivimos a 5 cuadras :P). Era el lugar ideal.
    Pasábamos las tardes juntos, besándonos, viendo televisión, hablando de “Nada”, escuchando música, radio, la cotorra (No.. en serio, tenia una cotorra, de esas que comen girasol, no sean mal pensados ).
    Creo que fue el mes mas feliz de toda mi vida (Y si, 1 mes). 1 mes donde íbamos de paseo a caminar por el centro, escondiéndonos de la gente que nos conocían, pero esta vez no era como antes, que era por el “Qué dirán los demás” sino por “Que no nos vieran sus viejos, ni los míos” :P. Era re lindo sentir esa adrenalina de que flashas ver parientes que viven a 250 Km. en todas las cuadras. También me acuerdo que una vez la invite a ir al cine. Ni yo sabia que daban, lo importante no era qué íbamos a ver, los dos sabíamos que no íbamos a ver la película :P (Que romántico que soy ) era una de Jhon Travolta, “Be Cool” o algo así, que encima actuaba Steven Tyler (Me mata). Nos pasamos toda la película besándonos (Vos imaginate, 14 y 13 años, en el cine, ja, re nada que ver :P ). Pero qué nos importaba? Éramos RE felices, eso no se discute bajo ningún punto de vista.

Era todo muy lindo. Dicen que la felicidad es un estado estático, no es dinámico (lo leí hace un tiempo en este foro, no me acuerdo en que thread), y mierda que si es cierto…
    Mis amigos me criticaban que ya no estaba mas con ellos, salvo Leonardo, que se había puesto de novio con Agustina, entonces ya éramos dos.
    Después de un tiempo, “Se terminó la magia”, yo veía que pasaba mucho tiempo con ella, y había dejado de lado a mis amigos, no supe organizarme los tiempos, mas la escuela, te terminas dando cuenta que el día tendría que tener 30 horas, sino, no te rinde.

Fue muy duro, es algo que hasta el día de hoy (en parte) me arrepiento, pero decidí terminar con la relación (después de 1 mes, nos pusimos de novios en mayo – abril, y ya en junio no andábamos mas). Fui a la casa, toque la puerta, salió, y le dije, que no quería hacerla ilusionar, que a mi me parecía mas sincero decirle que prefería pasar mas tiempo con mis amigos, y que lo nuestro quedara “Ahí”, a que seguir poniendo carita de contento, o seguir viéndola a las perdidas, que con el tiempo iba a terminar en lo mismo. No me gusta vivir de las ilusiones, soy un pibe que vive en la realidad, entonces esa fue la ultima vez que la vi (qué en realidad no fue la ultima).

Yo todavía no había cumplido mis 15 años, fue muy duro para mi, me dolió mucho separarme de ella, era un complemento que necesitaba, y recién me di cuenta después de un tiempo, cuando la empecé a extrañar, aunque en realidad uno nunca sabe si lo que extraña es a la persona, o al sentimiento, al sentirse atendido, querido, tener a alguien pendiente, que cuando estas en el cyber, cae de callada y se te sienta al lado, y se queda esperándote sin decirte nada, hasta que te rescatas que está ahí.

Estuve 4 años, Ajam, hasta mis casi 18 años, sin besar a otra mujer, sin querer saber nada con otra mujer, a pesar de que ella se volvió a poner de novia, y de que varias veces nos cruzamos en la calle, nos pasábamos por al lado, yo la saludaba, y ella ni siquiera me miraba, con la cara fría, dura, como si me fuera a pegar. La entiendo, es duro que te “Desprecien” si así quieren llamarlo, o que la “Pateen”, pero yo creo que hice las cosas bien, yo no le mentí con lo que yo sentía, y para mi ESO es lo que cuenta.
    Bueno, 4 años… Ajam, 4.

Después, un año en el cual yo quedé libre en abril, en la escuela, me dedique a ir a aprender a tocar el piano en un taller de música que se hacia en la escuela de “Bellas Artes”. Ahí conocí a una amiga, Nadia.
    Nadia es una chica muy querible, es muy amigable, muy compresiva, muy compañera, muy todo :P.
    Siempre nos llevamos bien, hablábamos todos los días por MSN, en las clases ella me escuchaba tocar el piano, y yo la escuchaba a ella cantar (ella cantaba, y canta en un coro). Quedé enamorado de su voz, y ella de cómo yo tocaba el piano . El tiempo pasó, ese año se termino muy rápido. Al año siguiente yo volví a empezar la escuela (1º Polimoda, en la escuela Técnica) y para sorpresa mía, ella tmb iba ahí, Imagináte.
    Bueno, palo va, palo viene, que esto, que aquello, terminamos en cualquiera. Un día le rematé con un “Cómo nos ves juntos?”, y me dice “Casados, formando una familia, con hijos” (Mi carita, vos imaginate mi carita, que de un flash así re delirante, te salga con esto). Bueno, esa conversación terminó en cualquiera, un “Cualquiera” que ameritaba una charla en un lugar mas adecuado, y personalmente.

Como siempre, bien caballeroso, me perfumé bien, me puse la ropa más linda que tenia, y la fui a esperar a que saliera de ingles, previo aviso de que nos íbamos a encontrar a hablar. Fuimos a una plaza, nos pusimos a hablar, y en realidad todo paso muy rápido, pero cuando me quise rescatar la tenia apoyada en mi hombro, y bueno, le comí la boca, no aguanté . Nos besamos toda la noche, (o sea, ella salía de ingles a las 19.30, y nos fuimos de la plaza a las 00.00) nos quedamos viendo la luna, viendo pasar las nubes, mientras nos besábamos, y nos decíamos cosas lindas.

Era raro, porque ella siempre decía algo de que “No puede ser, porque están Los Demás” (No, Por favor, otra vez lo mismo no ). Pero si, y no.
    Resulta, que ella… “Es muy querible”, lo había dicho, no?. Muchos compañeros de escuela de ella, se la habían “Encarado” (Perdónenme la terminología “Older”, no salgo mucho, y no se como se dirá esto en el siglo XXI) y ella los “Rebotó”.
    El miedo de ella, era que los “Amigos” (Mentira, en realidad eran / son unos Buitres, pero ella es muy inocente (también lo había dicho, no?) y no lo puede ver, no se da cuenta, motivo por el cual yo siempre le decía, que mire bien, que eran cosas muy obvias que cualquiera se daba cuenta) Para Qué?!! “No, que como vas a decir eso, que ellos son amigos, bla bla bla”. Listo!!!.. Encima de terca, Necia. Pero yo la quería, la quería mucho, entonces mi deber era Educarla, o al menos así lo sentí. Todo esto paso rápido, solo fue la ilusión de una semana (Que relaciones cortas, Lpm), porque, claro, Vos estarías con una persona que antepone un prejuicio de “Los demás” a lo que siente?. Porque YO NO… Ni estaba dispuesto a tolerarlo.

Entonces fue así como le pedí disculpas. Si, disculpas. Le pedí perdón por haberle mentido, que en realidad no la quería tanto como le había dicho (aunque ella sabia que no era así) y que no me gustaba que antepusiera ese prejuicio a sus sentimientos. Sabes que feo es que te digan “Nunca me hicieron sentir tan querida”, y que después te digan “están los demás” ?. Ojala, y Dios no lo permita, nunca les pase.

Porque al final de cuentas, terminas sintiéndote vos el culpable, entendés? Terminas pensando que el problema no lo tienen los demás, sino que lo tenés vos mismo.
    No se si esto será un error, pero realmente te terminas sintiendo muy mal.

Y así fue como se termino todo, y quedamos en “Compañeros de escuela” .

A mi ennovia, Emilia, la suelo ver con el novio de vez en cuando por la calle, y me sigue ignorando completamente . Con Nadia, nos vemos, no saludamos, como le dije la ultima vez que hablamos sobre “el tema”, “Que esto quede solo como un lindo recuerdo”…

Y bueno, así termina mi historia. Supongo que tendrán que pasar 4 años más para volver a besar a otra mujer, o al menos “Intentarlo”, uno después de tanto intentos se frustra.

Ja, me re cebe escribiendo, espero que no los haya aburrido, que nadie se haya puesto mal, y ojala nadie se sienta identificado, porque en realidad es muy fea la situación y el lugar que le toca.

No se si espero opiniones, lo hice como un descargo

Gracias Psico por darme este espacio… Gracias, realmente lo tenia que escribir

Saludos

Atte.:

Sugus Max
    +

0
    Me gusta

/forums/amor-y-pareja.178/838530-mi-historia-de-amor.html
    | Más
  • #2 Re: Mi Historia de Amor

Loco, realmente te entiendo y mucho lo que decis... Mira, si te puedo decir algo es que pareces una muy buena persona y que valoras a las demas, sos sincero y respetuoso.
    Ya te va a llegar el momento, cuando menos lo esperes encotras esa persona que te cambia tu vida...
    Yo tengo 21 años y recien ahora tuve una relacion de mas de... mmm... 2 semanas de duracion, y no porque mi vida era un descontrol, si no que nunca se me daba (y no soy un pibe, digamos, feo, por lo que me dicen...).
    Asi que tranquilo y disfruta de todo los mas que puedas. Es la edad ideal... a mi se me paso, por eso intento disfrutar ahora...

Un abrazo y mucha suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Historia de Amor

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy perdon un embole ,no entendi nada
    todo muy complicado ,muy vueltero,muy raro.
    Sali y divertite.
    Que tiene que ver que no seas lindo?
    Los feos tambien la pasan bien?
    mucho detalle ,del perfume ,de la luna ,del paisaje.
    Mucho hablar de lo que opinan los demás.
    Divertite y dejate de ser tan vueltero.
    Vivi el futuro,y el presente no podes vivir pegado al pasado ,un pasado infantil.
    Imaginate a mi edad ,si siguiera pensando en mi noviecito ,del secundario,(de paso lo digo Victor Russo,)
    Sali y divertiteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Historia de Amor

Realmente te admiro, primero por haber decido contarnos tu historia, segundo por la historia en si, mi adolescencia fue muy jodida porque era muy introvertido, odiaba mi cuerpo, era gordo, elemento que te descrimina desde el vamos, por eso te entiendo, y me siento identificado por muchas de las cosas que decis.

Pero tambien te digo que no aflojes, sos muy buena persona, sabes que te quiero y te aprecio y te has ganado un lugar muy bien merecido entre mis amigos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi Historia de Amor

mira che lo que te voy a decir es que duro, la vida en si es una miarda pero hay que saber sobrelllevarla no? es es lo mas importante y hay historias muchos mas jodidas que la tuya seguro , pero cuando te pasa a vos y te duele a vos nadie te convence que lo peor te toco a vos, eso que ni que , jajjaja no lo tomes tan a pecho lo de la vida de miarda pero es asi, convcencete que si la tratas de descifrarla rigurosamente es una miarda pero bueno suerte con la tuya jaja, un abrazo.
    PD: hay que tener el valor de vivirla nada mas pero eso es lo que es? por aquello de los estados de animo me seguis?. chau.

Originalmente publicado por miranova Ver mensaje
    aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy perdon un embole ,no entendi nada
    todo muy complicado ,muy vueltero,muy raro.
    Sali y divertite.
    Que tiene que ver que no seas lindo?
    Los feos tambien la pasan bien?
    mucho detalle ,del perfume ,de la luna ,del paisaje.
    Mucho hablar de lo que opinan los demás.
    Divertite y dejate de ser tan vueltero.
    Vivi el futuro,y el presente no podes vivir pegado al pasado ,un pasado infantil.
    Imaginate a mi edad ,si siguiera pensando en mi noviecito ,del secundario,(de paso lo digo Victor Russo,)
    Sali y divertiteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    hola , decime estas en el ejercito? jaja buena manera de comenzar algo a los tiros no? jajaja chau.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Historia de Amor

Gracias a todos por sus respuestas

En realidad no lo escribo desde el punto de vista desesperado, que necesita ayuda, o que se siente triste y frustrado. Ya a esta altura me da igual, No me influye, pero lo supo hacer en su momento.

No busco un amor desesperado, ansioso, en todas las esquinas, solo lo conte como un descargo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Historia de Amor

De todo se aprende. Sos joven y tenés un largo camino por recorrer todavía.
    Cuando las cosas tienen que pasar, pasan. Ya va a aparecer alguien que te vuele la peluca (te lo puedo asegurar).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi Historia de Amor

Originalmente publicado por Juan Cairo Ver mensaje
    De todo se aprende. Sos joven y tenés un largo camino por recorrer todavía.
    Cuando las cosas tienen que pasar, pasan. Ya va a aparecer alguien que te vuele la peluca (te lo puedo asegurar).

Saludos!

Amén
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi Historia de Amor

Que linda historia...digamos que es una historia media de peliculas y hoy día...es raro que las personas se fijen en las cosas que nos han moldeado... Me encantó el detalle de que lo compartas, y con tu historia pude ver que sos un tipo genial que no tiene que fingir ser otro para ser feliz. Por ahi dicen algo de: Vivi el hoy, el pasado chau. Creo que por ese pensamiento tan mundano la juventud de hoy se está yendo al carajo, porque no toman las relaciones en serio, piensan en el hoy como si no hubiese mañana...y se olvidan de que los llevó a ser lo que hoy son; no tienen bases, y la mayoria de los chicos creen que son más hombres si se tiran toda cosa que se mueva; un pensamiento muy "inteligente"...
    Permitime decirte que no faltará chica para que vuelvas a besar y con quien puedas continuar tu historia. Espero que la persona que buscas aparesca pronto y pueda hacerte feliz.Una persona autentica, de buenos sentimientos, como sos vos, es algo dificil de encontrar en estos días.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi Historia de Amor

Hola Guille!!!!

Bueno leí detenidamente todo lo q contaste,y realmente lo hiciste muy bien.
    Creo q lograste q me metiera un pokito en la piel de los personajes.

Con respecto a lo q te sucedía con "La sociedad" es muy triste,los chicos suelen ser muy crueles,es doloroso,pero te aseguro q a medida q se madura eso cambia.

La parte del encuentro con Emilia y el mes vivido con ella,es por demás tierno.
    La decisión q tomaste fue muy sincera y muy madura.
    Tus necesidades eran otras,y se lo hiciste saber.
    No se puede tener una novia de adorno,o por q si.

Con respecto a lo de Nadia,también acertada tu decisión,y muy mal lo de ella.
    Pero quedate tranquilo,no había amor ahí.

Sos un chico muy especial,con muy buenos sentimientos.

Sabés? Yo tengo 38 años,tuve un novio de los 13 a los 15 y después mi gran amor de los 15 hasta q la vida me lo arrebató.
    Como verás solo 2 hombres en mi vida!!!
    Pero te aseguro q fui realmente muy feliz!!!

Vos sos muy joven,tenés mucho por vivir,y nunca se sabe cuando aparecerá.
    Y no te tenés q sentir mal por como sos.
    Sos una persona para valorar y para querer.
    Ya vendrá quién te merezca...

Si todos pensaran y sintieran como vos,ponele la firma q las relaciones no serían lo desastrosas q son!!!!

Yo soy muy parecida a vos...solo q con algunas primaveras de diferencia!!!

Sos una persona auténtica,sincera...NO CAMBIES!!!
    Y no tiene nada de malo esperar a besar con sentimiento.
    Esos son los mejores besos!!!

Cuando te enamores y ese amor te valore,verás q todo valió la pena!!

Me encantaría saber q te sentís orgulloso de ser así,por q realmente es para estarlo!!!!

No hace mucho q nos conocemos,pero yo ya te tomé mucho cariño.
    Sabé q contás conmigo,para lo q necesites,acá estoy!!!

Valés muchooooooooo caramelooooooooo!!!!
    Beshoteeeeeee enormeeeeeeee!!!!!
    (yo tb me copé escribiendo jeje)

Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1044 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB