Hola gente , miren lo que me paso a mi nose si les paso , les cuento la historia , yo tengo una novia qe va conmigo al mismo grado , entonces el otro dia estabamos en un acto del colegio y ella estaba con su grupo de amigos y amigas y resulta que un amigo de ella , se le puso atras yla jodia con el pelo , y otras cosas, y bueno me las tuve qe bancar , pero mas adelante veia al flaco qe se acercaba mas y mas ,a ella y yo no lo podia creer porqe, pensab qe era el amigo de ella yresulta qe se la estaba apoyando , entonces yo al ver eso , le dije a un amigo mio qe se acercara y viera si era cierto lo qe veia , y al rato viene y me dice qe si qe se la apoyo y estaba a unos cm de ella ( 5 cm ) entonces yo me re calente , y al finalizar el acto, los agarre a los 2 , los llame y le dije a el , qe si lo veia devuelta apoyaandola a ella , le arrancaba la cabeza y a ella le dije qe si yo veia qe se la apoyaban y ella no decia , nada se iba a la concha de la lora, y me fui ,y dps al rato vino el flaco a qeres justificarse, cosa qe no dijo nada, lo unico qe me aclaro es qe me dijo qe era el amigo y nada mas , pero yo ya lo conosco , porqe son esos chabones tipicos amigos de las chicas qe aprovechan a tocar o hacer otras cosas , y se hacen los boludos , total ellas no les dicen nada, nose si uds conoceran a tipos asi ,.
Pero buee, dps se vino todo una lagrimeada por parte de mi novia , porqe decia qe ella no habia sentido nada, y cosas asi , qe no me podia creer porqe , el amigo de ella , no hacia eso ,y cosas asi ,
asi qe bue , denme su opinion al respecto , si hice bien o mal en decirles eso , y como debo seguir,
Saludos