Amor y pareja /

[AYUDA] Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Participa en el tema [AYUDA] Un amigo de mi novia se la recontra apoyo en el foro Amor y pareja.
Hola gente , miren lo que me paso a mi nose si les paso , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Un amigo de mi novia se la recontra apoyo
    Hola gente , miren lo que me paso a mi nose si les paso , les cuento la historia , yo tengo una novia qe va conmigo al mismo grado , entonces el otro dia estabamos en un acto del colegio y ella estaba con su grupo de amigos y amigas y resulta que un amigo de ella , se le puso atras yla jodia con el pelo , y otras cosas, y bueno me las tuve qe bancar , pero mas adelante veia al flaco qe se acercaba mas y mas ,a ella y yo no lo podia creer porqe, pensab qe era el amigo de ella yresulta qe se la estaba apoyando , entonces yo al ver eso , le dije a un amigo mio qe se acercara y viera si era cierto lo qe veia , y al rato viene y me dice qe si qe se la apoyo y estaba a unos cm de ella ( 5 cm ) entonces yo me re calente , y al finalizar el acto, los agarre a los 2 , los llame y le dije a el , qe si lo veia devuelta apoyaandola a ella , le arrancaba la cabeza y a ella le dije qe si yo veia qe se la apoyaban y ella no decia , nada se iba a la concha de la lora, y me fui ,y dps al rato vino el flaco a qeres justificarse, cosa qe no dijo nada, lo unico qe me aclaro es qe me dijo qe era el amigo y nada mas , pero yo ya lo conosco , porqe son esos chabones tipicos amigos de las chicas qe aprovechan a tocar o hacer otras cosas , y se hacen los boludos , total ellas no les dicen nada, nose si uds conoceran a tipos asi ,.

Pero buee, dps se vino todo una lagrimeada por parte de mi novia , porqe decia qe ella no habia sentido nada, y cosas asi , qe no me podia creer porqe , el amigo de ella , no hacia eso ,y cosas asi ,

asi qe bue , denme su opinion al respecto , si hice bien o mal en decirles eso , y como debo seguir,

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Bueno, primero una cosa importante: Si tu novia permite que su amiguito ande jugueteando con ella, el problema no es tuyo ni del amiguito, es de tu novia. Si ella no lo agarra y no le pone un límite es porque así lo quiere, de otra forma le hubiera dicho que no la toque más. Donde te deja a vos esto que digo? Deberías agarrar a tu novia y decirle "Flaca, me molesta que no le pongas límites a tus amigos. Te pido que lo hagas para no tener que pasar por esta situación de nuevo". Entonces queda en ella, no en el amigo.

Y otra cosa, yendo a pegarle al tipo en cuestión no solucionás el hecho de que tu novia no ponga límites, porque si no es él podría ser otro. O sea, a menos que alguien toque a tu novia contra su voluntad o de forma agresiva, te sugiero que guardes las manos y uses la palabra. Vos no vas a estar siempre para vigilarla o ver que está haciendo, lo mejor es que ella entienda por las buenas y que tome para sí la decisión de poner límites, porque es lo que corresponde si estás en pareja. Es todo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

tu chica esta re zarpada y el amigo es un piola y vos sos una navo por permitirlo. le hubieras pegado al amigo para q se ubique asi ella al menos la proxima ves se hace respetar y no te hace quedar como un bolu.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Bueno, primero una cosa importante: Si tu novia permite que su amiguito ande jugueteando con ella, el problema no es tuyo ni del amiguito, es de tu novia. Si ella no lo agarra y no le pone un límite es porque así lo quiere, de otra forma le hubiera dicho que no la toque más. Donde te deja a vos esto que digo? Deberías agarrar a tu novia y decirle "Flaca, me molesta que no le pongas límites a tus amigos. Te pido que lo hagas para no tener que pasar por esta situación de nuevo". Entonces queda en ella, no en el amigo.

Y otra cosa, yendo a pegarle al tipo en cuestión no solucionás el hecho de que tu novia no ponga límites, porque si no es él podría ser otro. O sea, a menos que alguien toque a tu novia contra su voluntad o de forma agresiva, te sugiero que guardes las manos y uses la palabra. Vos no vas a estar siempre para vigilarla o ver que está haciendo, lo mejor es que ella entienda por las buenas y que tome para sí la decisión de poner límites, porque es lo que corresponde si estás en pareja. Es todo.

Miraa, mi novia me dijo qe no habia sentido nada llorando, cosa qe nose, y me dijo qe si ella se hubiese dado cuenta le daria vuelta la cara, de una ,

OSEA el problema qe tengo yo es qe , la mina no cree qe el amigo se la apoyo , porqe ella no sintio nada, y me dijo lo mismo qe escribi arriba , si hubiese sentido algo , le daria una cachetada llorando obviamente , y nose si creerle la verdad, es todo muy confuso ,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Solo una cosa: Aioria te tiro la posta!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Originalmente publicado por gonzaliito Ver mensaje
    Miraa, mi novia me dijo qe no habia sentido nada llorando, cosa qe nose, y me dijo qe si ella se hubiese dado cuenta le daria vuelta la cara, de una ,

OSEA el problema qe tengo yo es qe , la mina no cree qe el amigo se la apoyo , porqe ella no sintio nada, y me dijo lo mismo qe escribi arriba , si hubiese sentido algo , le daria una cachetada llorando obviamente , y nose si creerle la verdad, es todo muy confuso ,
    Son excusas. Que haya sentido o no haya sentido importa un carajo, yo tengo amigas y no ando toqueteándolas ni jugueteando con ellas, por una cuestión de respeto hacia ellas primero, y segundo hacia mi novia. O vos te comés esa? Si alguien te anda tocando el pelo y revoloteándote te das cuenta, no hay vueltas.

Te vuelvo a decir entonces: Hablá con tu novia, pedile muy amablemente que haga algo para revocar esa falencia en sus relaciones amistosas y listo. Pero no te creas las lágrimas de una pibita que se quiere salir con la suya, porque ahí vas a pasar por tonto y la cosa va a seguir igual. No te ofendas, es la verdad lo que te digo. Poné las cosas bien el claro ahora para no tener que pasar otra vez por esta situación.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

En algunas relaciones de amistad es normal que los amigos jugueteen de esa manera con el pelo de la chica por ejemplo. Pero eso de apoyarsela bueno, es algo fuera de lugar totalmente. Creo que hiciste bien en decirles que te enojaste. El chico debe saber que ella sale con alguien y ella decirle a su amigo que baje con el cariño que le expresa ya que puede prestarse a confusiones. Ella quizas dice la verdad que no sintio nada y etc pero debe aclararle a su amigo que marque cierta distancia o que evite que incidentes asi ocurran.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Son excusas. Que haya sentido o no haya sentido importa un carajo, yo tengo amigas y no ando toqueteándolas ni jugueteando con ellas, por una cuestión de respeto hacia ellas primero, y segundo hacia mi novia. O vos te comés esa? Si alguien te anda tocando el pelo y revoloteándote te das cuenta, no hay vueltas.

Te vuelvo a decir entonces: Hablá con tu novia, pedile muy amablemente que haga algo para revocar esa falencia en sus relaciones amistosas y listo. Pero no te creas las lágrimas de una pibita que se quiere salir con la suya, porque ahí vas a pasar por tonto y la cosa va a seguir igual. No te ofendas, es la verdad lo que te digo. Poné las cosas bien el claro ahora para no tener que pasar otra vez por esta situación.

LEON DORADO, hice lo qe me aconsejaste, y antes de qe se lo diga ella ya lo habia hecho, ya habia hablado con el flaco , y le aclaro todo , las limitaciones, ahora otra cosa, yo tendria qe haber reaccionado a las piñas ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Nunca es bueno reaccionar primero a las piñas, lo que si podés volver a hablar con el flaco, sin putearlo para dejarle los puntos bien claros. Y con respecto a tu novia, fijáte, te voy a ser honesta puede que no se haya dado cuenta, pero la verdad es difícil no darse cuenta, últimamente se desdibuja mucho la línea entre amigo/conocido/te toqueteo, y eso no es piola, ya el hecho de (si es como lo describiste) que tuviera al tipo atrás pegado (de eso tuvo que darse cuenta) y que lo haya dejado no habla demasiado bien. Mejor hablálo con ella y piénsenlo, aunque no la estuviera apoyando, tiene que poner límites (digo no sólo el límite de si la apoya, como te dijo ella que si se daba cuenta le daba vuelta la cara....me refiero a que sabía que lo tenía atrás juguteando y lo dejó, no sé si me explico, si no tuviera novio todo bien, pero lo tiene).-
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un amigo de mi novia se la recontra apoyo

Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    .....En algunas relaciones de amistad es normal que los amigos jugueteen de esa manera con el pelo de la chica por ejemplo.....
    Yo pregunto: Alguna vez viste que entre dos amigos, hombres, se anden toqueteando el pelo? Yo no. Entonces si nadie anda toqueteando a los amigos, tampoco debería hacerlo con las amigas. Si alguien hace algo así es porque hay algo físico, sin lugar a duda, ganas de algo más. Y eso no está mal, pero hay un problema: La flaca tiene novio, y el novio no puede quedarse de brazos cruzados ante tanto descaro.

Originalmente publicado por gonzaliito Ver mensaje
    LEON DORADO, hice lo qe me aconsejaste, y antes de qe se lo diga ella ya lo habia hecho, ya habia hablado con el flaco , y le aclaro todo , las limitaciones, ahora otra cosa, yo tendria qe haber reaccionado a las piñas ?
    Entonces, si ella ya le había puesto los puntos (disculpame lo que te voy a decir) tu novia tiene ganas de que la anden manoseando. Te repito, no es culpa del flaco, acá la que hace las cosas de forma indebida es TU NOVIA. Así que si esa es su forma de poner límites y hacerlos respetar, deberías pensar que te está tomando por tonto (te acordás lo que te dije en el otro post?). No te dejes y ponele a tu novia un ultimátum: O se deja de joder y hace las cosas como Dios manda o se acabó todo, LA SOBERANIA NO SE NEGOCIA. No titubees porque ya sabés lo que te va a pasar, te van a pasar como alambre caído. Una cosa es que ella tenga amigos y otra es que te escupan en la jeta los amigos, y supongo que no querés eso. . . Ya sabés que hacer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1230 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB