Amor y pareja /

[AYUDA] amor prohibido

Participa en el tema [AYUDA] amor prohibido en el foro Amor y pareja.
Hola, es la primera vez que hago esto y tal vez me enrolle un poco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] amor prohibido
    Hola, es la primera vez que hago esto y tal vez me enrolle un poco pero necesito saber alguna opinión sobre mi caso.
    Estoy felizmente casado y tengo dos niños pequeños, quiero con locura a mi mujer y nada me impulsaría a hacerla daño pero desde hace un tiempo he empezado a sentirme emocionalmente y sexualmente atraido por mi cuñada, recientemente divorciada. Yo no sé si ella siente algo por mí, pero siempre se muestra muy amable conmigo, nos vemos con mucha frecuencia pues somos vecinos y se dan ciertos detalles que me mosquean. Hace poco me llamaron al movil y la confundí con mi mujer pues se parecen mucho. La hable como si fuera mi esposa, sin llegar a decir intimidades y me siguio la corriente tal cual. Mi sorpresa tras darme cuenta quien era que me dice despues mi mujer que llevaba varios días mi cuñada de mal talante y depre ( antes y despues de dicha llamada ) y solo conmigo la había visto hablar alegre, pues estaban juntas. a la hora de los cumpleaños siempre muestra mucho interés en regalarme cosas que yo ansie, no tiene reparos en contarme intimidades de sus problemas matrimoniales, etc.
    Alguna vez hablando con mi mujer de sexualidad, le he dejado caer que si hicieramos un trio me gustaría que fuera su hermana pues me inspira confianza, pero logicamente no me atrevo a contarle mis sentimientos pues la haría daño y ya digo que a mi mujer la quiero y somos felices.
    Si alguien pudiera darle una pequeña luz al respecto se lo agradecería. No tengo mucho tiempo para andar en foros asi que si alguien quiere responderme mi hotmail es .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Editado por Lukillas - 12.09.2008 15:01 hs. | Motivo: Quitar correo electrónico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/840467-ayuda-amor-prohibido.html
    | Más
  • #2 Re: amor prohibido

Primero Findor Bienvenido!, Te aviso que no podés dejar tu correo electrónico.
    Segundo si realmente querés como decís a tu mujer deberías tener en cuenta de que le vas a hacer mierda la vida. Tu cuñada si es como decís no sólo no es una buena hermana, si no una muy mala persona, cagar asi a la hermana (perdón no te conozco, y no es con ánimo de ofender, pero nadie es tan irresistible, no somos animales, sos el marido de su hermana, ende, deberías tener - o ella debería hacer que tengas- la misma calidad que un hermano de sangre - pero ya que como la describís puede que también se encamaría con el hermano, dejémoslo en que deberías ser lo mismo que un florero).
    Pensálo bien, acaso una calentura vale más que tu familia? y ya que decís que te estás involucrando emocionalmente te pregunto: te fijaste con que clase de mujer? una que le quiere sacar el marido a la hermana? quiere encamarse con el padre de sus dos sobrinos pequeños? esa clase de persona tiene un calificativo pero quedaría demasiado mal escribirlo.
    Pensálo Findor, no arruines tu vida. Pensá que sentís realmente por tu esposa, si su matrimonio no anda en las mejores intentá reflotarlo (ya que decís que la amás con locura, cosa que si es cierta no deberías ni pensar en otra mujer, menos tu cuñada) y con respecto a la cuñada deberías alejarte de ella o encararla junto con tu mujer a ver que tiene en lugar de sangre.-
    Perdón si te ofendí no estoy en mis mejores días.
    Mucha suerte
    Editado por haru_greenleaf - 12.09.2008 14:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amor prohibido

Originalmente publicado por Findor Ver mensaje
    y ya digo que a mi mujer la quiero y somos felices.
    si se nota eh, por eso posteaste tu problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amor prohibido

Me parece que como fantasía prohibida, vaya y pase.... pero ponele un corte, o separate de tu mujer...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amor prohibido

Originalmente publicado por haru_greenleaf Ver mensaje
    Primero Findor Bienvenido!, Te aviso que no podés dejar tu correo electrónico.
    Segundo si realmente querés como decís a tu mujer deberías tener en cuenta de que le vas a hacer mierda la vida. Tu cuñada si es como decís no sólo no es una buena hermana, si no una muy mala persona, cagar asi a la hermana (perdón no te conozco, y no es con ánimo de ofender, pero nadie es tan irresistible, no somos animales, sos el marido de su hermana, ende, deberías tener - o ella debería hacer que tengas- la misma calidad que un hermano de sangre - pero ya que como la describís puede que también se encamaría con el hermano, dejémoslo en que deberías ser lo mismo que un florero).
    Pensálo bien, acaso una calentura vale más que tu familia? y ya que decís que te estás involucrando emocionalmente te pregunto: te fijaste con que clase de mujer? una que le quiere sacar el marido a la hermana? quiere encamarse con el padre de sus dos sobrinos pequeños? esa clase de persona tiene un calificativo pero quedaría demasiado mal escribirlo.
    Pensálo Findor, no arruines tu vida. Pensá que sentís realmente por tu esposa, si su matrimonio no anda en las mejores intentá reflotarlo (ya que decís que la amás con locura, cosa que si es cierta no deberías ni pensar en otra mujer, menos tu cuñada) y con respecto a la cuñada deberías alejarte de ella o encararla junto con tu mujer a ver que tiene en lugar de sangre.-
    Perdón si te ofendí no estoy en mis mejores días.
    Mucha suerte
    Coincido con Haru. Voy a agregar que pienses bien si realmente amas a tu esposa, porque de ser así no te fijarías en otra mujer y menos en su hermana. Ni hablar de lo que puedo pensar de tu cuñada, ¿vale la pena perder a tu familia por una mujer así? Pensalo.
    Suerte,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: amor prohibido

Mi respuesta viene desde la teoría. He leído sobre la psicología, sociología e historia del amor y las relaciones de pareja.
    Lo que te pasa es normal en todas las parejas. Lo que vives con tu mujer es un amor, un amor con fuerte contenido de compromiso, es decir de decisión de sostener la relación en el tiempo. El componente afectivo está más relacionado con el amor de compañeros que con el amor maniático de los adolescentes o el “romatiquero” de las novelas.
    También he aprendido que los deseos son involuntarios. Lo que sientes por tu cuñada es un deseo o quizás un enamoramiento pasajero. Pero he visto que intentar contener los deseos es como intentar contener la marea con un tenedor. Los deseos son más fuertes que las normas.
    Nuestra sociedad nos exige que tengamos exclusividad sexual con nuestras parejas. Esta exigencia viene de la época en que relaciones sexuales era lo mismo que reproducción (no existían las píldoras o los preservativos). Hoy en día esas normas no tienen razones objetivas para seguir vigentes. Lo único que las sostiene son las personas que no piensan y que se dejan llevar por lo que le dicen los padres o los amigos o las novelas de la televisión.
    Como conclusión te digo que no te sientas mal, los deseos son naturales. Tú decides que hacer con ellos, reprimirlos como dictan las normas del siglo pasado o realizarlos.
    Si optas por la segunda, ten en cuenta a tu mujer. Ella seguramente mal interprete la situación si descubre que ha pasado algo con ella. Deberías aclararle que si pasa algo con tu cuñada no significa que no ames a tu esposa o que no quieres seguir sosteniendo el matrimonio.
    También debes dejar las cosas claras con tu cuñada. Si pasa algo es solo sexo, no compromiso, no amor, ni nada, solo una pasión pasajera. Es importante porque ella esta saliendo de una relación larga y puede estar sensible.

Todo esto depende de lo que veas que tu esposa piense. Si cuando hablaste del trío ella lo tomó como normal, están por buen camino. Lo que vas a tener que ver es si ella tendría celos. Eso sí seria terrible. Los celos son una enfermedad psicológica muy fea.
    Otros te dirán que trates de hacerlo sin que tu esposa se entere, pero a mí no me gusta la mentira.
    Obvio no lo vas a hacer enfrente de ella ni le vas a decir cuando ni donde pero creo que es mejor saber y aceptar que pensar que el otro es "fiel" y descubrir el engaño.
    También es obvio que si ella te confiesa alguna pasión por alguien vas a tener que dejarla que la satisfaga. En la pareja las reglas son "parejas"
    Editado por jlema - 13.09.2008 14:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: amor prohibido

Como dijo Lola, la fantasía está permitida, pero hasta ahí. Si avanzas más, no respetarías lo suficiente a tu mujer. Hay formas de evitar las cosas, pone el freno y punto. No hay soluciones mágicas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: amor prohibido

Originalmente publicado por jlema Ver mensaje
    .....También he aprendido que los deseos son involuntarios. Lo que sientes por tu cuñada es un deseo o quizás un enamoramiento pasajero. Pero he visto que intentar contener los deseos es como intentar contener la marea con un tenedor. Los deseos son más fuertes que las normas.
    Nuestra sociedad nos exige que tengamos exclusividad sexual con nuestras parejas. Esta exigencia viene de la época en que relaciones sexuales era lo mismo que reproducción (no existían las píldoras o los preservativos). Hoy en día esas normas no tienen razones objetivas para seguir vigentes. Lo único que las sostiene son las personas que no piensan y que se dejan llevar por lo que le dicen los padres o los amigos o las novelas de la televisión.
    Como conclusión te digo que no te sientas mal, los deseos son naturales. Tú decides que hacer con ellos, reprimirlos como dictan las normas del siglo pasado o realizarlos.
    Si optas por la segunda, ten en cuenta a tu mujer. Ella seguramente mal interprete la situación si descubre que ha pasado algo con ella. Deberías aclararle que si pasa algo con tu cuñada no significa que no ames a tu esposa o que no quieres seguir sosteniendo el matrimonio.
    También debes dejar las cosas claras con tu cuñada. Si pasa algo es solo sexo, no compromiso, no amor, ni nada, solo una pasión pasajera. Es importante porque ella esta saliendo de una relación larga y puede estar sensible.

Todo esto depende de lo que veas que tu esposa piense. Si cuando hablaste del trío ella lo tomó como normal, están por buen camino. Lo que vas a tener que ver es si ella tendría celos. Eso sí seria terrible. Los celos son una enfermedad psicológica muy fea.
    Otros te dirán que trates de hacerlo sin que tu esposa se entere, pero a mí no me gusta la mentira.
    Obvio no lo vas a hacer enfrente de ella ni le vas a decir cuando ni donde pero creo que es mejor saber y aceptar que pensar que el otro es "fiel" y descubrir el engaño.
    También es obvio que si ella te confiesa alguna pasión por alguien vas a tener que dejarla que la satisfaga. En la pareja las reglas son "parejas"
    Supongamos que la situación es inversa y te pasa a vos. Viene tu mujer y te dice "che, tengo ganas de acostarme con tu hermano, pero es solo sexo eh, yo te amo a vos". Realmente seguirías sosteniendo la parafernalia psicológica? O dirías "pucha, yo creía que la cosa era diferente. . ."

Findor, creo que a nadie, absolutamente a nadie que lleve una vida de pareja estable y monógama le cabe la idea de que su cónyuge se quiera encamar con otro/a, y mucho menos con la hermana. Es cierto que el deseo es completamente involuntario y a veces irracional, pero ese deseo debe ser respetuoso de los demás. Si tantas ganas tenés de encamarte con otra mujer, directamente decíselo a tu esposa y que ella vea hasta donde está dispuesta a tolerar. Creo que en tu caso es lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: amor prohibido

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Supongamos que la situación es inversa y te pasa a vos. Viene tu mujer y te dice "che, tengo ganas de acostarme con tu hermano, pero es solo sexo eh, yo te amo a vos". Realmente seguirías sosteniendo la parafernalia psicológica? O dirías "pucha, yo creía que la cosa era diferente. . ."

Findor, creo que a nadie, absolutamente a nadie que lleve una vida de pareja estable y monógama le cabe la idea de que su cónyuge se quiera encamar con otro/a, y mucho menos con la hermana. Es cierto que el deseo es completamente involuntario y a veces irracional, pero ese deseo debe ser respetuoso de los demás. Si tantas ganas tenés de encamarte con otra mujer, directamente decíselo a tu esposa y que ella vea hasta donde está dispuesta a tolerar. Creo que en tu caso es lo mejor.
    Aplausos!! Nada mas!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: amor prohibido

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje

Muy de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 863 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB