• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Me cago en el amor
¿Distancia con la/el mujer/hombre que te gusta mucho?
Me gustaría saber lo siguiente...pónganle que les gusta alguien,después de un tiempo se concreta...salen,tienen sexo,etc. Pónganle que las pasan bomba y todo,eh.
Si ven que esa persona les gusta mucho,¿les da como cierto pánico y tratan de no verla demasiado porque no tienen ganas de engancharse? o continuan normalmente?
Caballero Dorado
Re: ¿Distancia con la/el mujer/hombre que te gusta mucho?
Todo depende de lo que busques para tu vida. . . Si querés estar sola y tener muchos amantes creo que no conviene atarse a uno solo, en cambio si querés estar en pareja no tiene nada de malo empezar a compartir cosas.
Mono maestre
No conozco a nadiee que quiera abandonar una satisfaccion/ pasarla bomba por pasarla bien con alguien. Engancharse dependera de uno, de su cabeza y autocontrol, resumo elijo la opcion continuar normalmente.
pd: Si no te queres enganchar, si pretendes que no se transforme en algo serio, eso es mejor comunicarlo, ahora si todavia no sabes si queres engancharte o no, la respuesta es vamos de a poco. El kilombo pasa cuando uno quiere pasar al siguiente nivel y el otro no quiere nada de eso.
aguluma
Continuo normalmenteee!!
Coincido con León y Luishi, depende de lo que quieras para tu vida. Definiendo eso sabrás qué hacer. Si quieres seguir una vida libre, digamos, pondrás distancia; de lo contrario, comenzarás a compartir más tiempo con él.
Si el planteo va por algo más específico, hazlo, tal vez podamos ayudarte.
Cariños,
Sil
Vivir y dejar vivir
Yo te pregunto: a vos te da pánico de engancharte? por qué?

Te sigo leyendo,
Mary
El tiempo todo lo borra..
si me paso y me esta pasando ahora, en este momento no tengo ganas de estar enganchada con nadie , y bueno hace bastante que conozco a un chico que me re gusta , pero despues que corte con mi ex novio me anime a salir con el (él siempre conocio mi situacion, q termine hace poco una relacion importante y que yo por tiempos necesito estar sola) nos llevamos re bien , hubo sexo, hasta incluso salidas con mis amigas y amigos suyos , es mas ya conosco a parte de su flia y todo(como amiga, aunque se nota q pasan mas cosas) pero los dos lo hablamos y por ahora disfrutamos de la relacion tal cual esta, pero generalmente cuando siento que nos estamos viendo muy seguido o como que nos estamos empezando a enganchar, nos distanciamos un poco, pero bueno yo admito ser muy cobarde para el amor .
Pero estoy tranquila porque se que si alguno de los dos ya se le complica esta situacion lo vamos a poder hablar bien.
por ahora tranqui
asi que mi respuesta seria que depende del momento, de lo que quiero y de la persona.

Editado por gavi-g - 13.09.2008 17:32 hs.. Motivo: una letra de mas :)
Me cago en el amor
Cuántas respuestas! gracias

No pasa por una situación particular mía en realidad. Lo preguntaba para tener una idea más general sobre este tema. Tengo varias amigas y amigos que no tienen ganas de tener una relación pero qque por ahí se empiezan a ver con alguien ,les va gustadno cada vez más y de pronto se trauman y quieren verse menos para calmar la cosa.
Igual,me sirve mucho su opinión.gracias de nuevo
aguluma
Originalmente publicado por GataVarela Ver mensaje
Tengo varias amigas y amigos que no tienen ganas de tener una relación pero qque por ahí se empiezan a ver con alguien ,les va gustadno cada vez más y de pronto se trauman y quieren verse menos para calmar la cosa.
Calmar que?? Eso es algo q no entiendo (yo tmb tengo amigas q son asi) porq qieren calamr la cosa?? Osea, no le gusta sentir cosas por el otro y darle una oportunidad a q el otro sienta cosas por uno?? No entiendo
Me cago en el amor
Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
Calmar que?? Eso es algo q no entiendo (yo tmb tengo amigas q son asi) porq qieren calamr la cosa?? Osea, no le gusta sentir cosas por el otro y darle una oportunidad a q el otro sienta cosas por uno?? No entiendo
tengo una amiga que,por ejemplo,le da terror,terror engancharse. de hecho,estuvo saliendo casi un año con un pibe y recién ahora acepta que es el novio. antes no quería verlo demasiado,no lo llamaba,etc. quería mantener esa distancia de la que hablé más arriba. (sí,el flaco unos huevos de oro). no sé por qué será? a mi tampoco me pasa,y por eso quería saber si a alguien que no sea de mi círculo,es decir uds,foristas de psicofxp,le pasaba. yo no lo gro entenderlo.a mi me gusta alguien y me gusta,por lógica,la quiero seguir.
qué se yoooooo,cada uno.......

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
chicas!!! les gusta q un hombre las mire mucho!! carballocg Amor y pareja 40 10.08.2008 16:32 hs.
¿Que tanto le gusta al hombre practicarle sexo oral a la mujer? mnm_as Sexualidad 10 04.02.2008 06:24 hs.
Me gusta mucho otra mujer sebasgmail Amor y pareja 20 16.12.2007 12:03 hs.
Que tipo de mujer/hombre te gusta? Luiçao! Amor y pareja 50 08.06.2005 14:15 hs.
Y vos... Con cual te identificás mujer? Y a vos... cuál te gusta m ás, hombre??? MORGANA das FADAS Literatura 0 01.09.2003 06:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB