3 Años De Novios

• 6
      • 15/09/08
    #1 3 Años De Novios
    Hola, estoy empesando en esto. Soy Flor.
    El 10 de septiembre cumplo 3 años de novia y no se que voy a regalarle a mi novio Juli. Para los chicos es facil.. pero..a las chicas se nos complica.. AYUDENME. que si es algo caro.. tengo qe juntar creo que a $300 llego.. tiene 17 años !! HELP !

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 18735 Visitas

• 7,919
      • 23/02/08
    17/09/2008
    #2 Re: 3 Años De Novios
    Flor, bienvenida!
    No puedo ayudarte porque no tengo idea de los precios de ahí. Por lo menos te muevo el thread para la primer página, así los chicos te dan alguna idea.
    Suerte,
    Sil
      • 868
      • 17/03/06
    17/09/2008
    #3 Re: 3 Años De Novios

No le veo lo facil para nuestro caso jaj, y nose vos conoces a tu novio, un buen dvd de musica, una buena pilcha (bensimon, levis, kosiuko, kevingston, lacoste, polo, ufo) un perfume (carolina herrera 212, colbert noir, armanimania, alguno de givenchy), un reloj de pulsera hay muy lindos por esa plata y tambien por un poco menos (QYQ son lindos y no muy caros, Citizen y casio ya se van los precios lejos pero algo podes encontrar), si es de los maniaticos de la playstation algunos juegos, emm bue si se me ocurre despues te digo mas.

• 5,648
      • 26/12/06
    17/09/2008
    #4 Re: 3 Años De Novios

3 años de novios felicitaciones! ponete un moño y decile sorpresa... creo que ya la dije, no?
    3 años... a ver... no se regalale un jean o una campera, con $300 llegas.
    Fijate que les gusta hacer juntos, que actividades comparten?

• 10,980
      • 16/04/08
    17/09/2008
    #5 Re: 3 Años De Novios

Yo tmb cumplia los 10 de todos los meses....
    Mmm creo q para los tres años le regale un buzo... si, creo q fue un buzo y tmb una super caarta.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    17/09/2008
    #6 Re: 3 Años De Novios

Si a los 17 años mi novia me regalaba algo de $300 me importaba un comino lo que fuera, SON $300.

[MODE Capitalista OFF]

Por otro lado me da gracia que en esta situación siempre uno dice lo mismo del sexo opuesto

Para los hombres/mujeres es más fácil.!

Como siempre depende mucho de los gustos de cada uno pero un viejo dicho dice que al corazón de un hombre se llega por el estomago. Personalmente es más fácil comprarme con una cena cacera que se que hicieron exclusivamente para mi y que pudo salir $30 que cualquier cosa de $300 que me puedan comprar. Y con lo que te sobra te compras lencería para darle el postre a tu novio

• 868
      • 17/03/06
    17/09/2008
    #7 Re: 3 Años De Novios

lo unico que la forera para darle el el regalo va a necesitar el delorean

• PoetaCamba
      Invitado
    17/09/2008
    #8 Re: 3 Años De Novios

Hola Florcis, Bienvenida!
    Movieron tu tema desde Mi Primer Tema a Amor y Parejas, ya que es aquí donde se tratan esos temas.
    Felicitaciones por los 3 años juntos!
    A lo que te dijeron te agrego otras opciones:
    ¿Y si le regalás algo más barato y dejás plata para ir a algún lado lindo?
    O podés regalarle un finde los dos juntos en alguna cabaña o spa o termas o un hotel... quizás no te alcance para esto, pero podés averiguar, hay lugares cerca de capital y los costos no son muy altos.
    Sino: fijate que hace, si le gusta pescar una caña, si le gusta el ajedrez uno nuevo, si le gusta mucho el futbol una camiseta de su club preferido, etc.
    Besos
    Silvi

• 6
      • 15/09/08
    17/09/2008
    #9 Re: 3 Años De Novios

hay gracias..
    me parece qe esta bueno eso de la cena.. justo cae viernes asiqe perfecto (Y).
    aunqe.. jaja, si lo llevo a cenar el se va a ofrecer a pagar JAJAJA!
    i con el resto de la plata le puedo regalar unas zapatillas mui lindas oo.. algo de ropa
    GRACIAS

• 1,199
      • 28/01/07
    • ♥ 100% negra cumbiera =)
    19/09/2008
    #10 Re: 3 Años De Novios

Yo cuando cumpli 3 años (Diciembre de 2007), le regale una musculosa... y una superrrrr carta (como siempre... si no es para los cumples, es para los aniversarios)

12 Último
IR ARRIBA