como sacar el e-mail

• 99
      • 02/03/07
    #1 como sacar el e-mail

simple pero no sencillo, denme consejos de como puedo sacarle el correo a las chicas y no parecer muy lanzado!!! grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5073 Visitas

• 94
      • 28/06/08
    22/09/2008
    #2 Re: como sacar el e-mail

Hermano , este tema ya lo habian expuesto antes pero como quiera, me he encontrado con esto , haber si te sirve ,saludos

Si estás leyendo esto supongo que es porque estás solo, quizás esta noche no tenías con quien salir, quizás a terminado tu relación, quizás simplemente deseas hacer nuevas amigas.

Con esto que aquí te cuento serás capaz, fácilmente, si lo pones en práctica, de conseguir ese número de teléfono o esa dirección de mail que te permitirá seguir en contacto con esa mujer desconocida con la que te cruzas cualquier día en cualquier sitio (un centro comercial, una cafetería, cuando vas a recoger el coche en el estacionamiento…) y a la que quizás, si no aplicas estas técnica que te explico con detalle aquí, no volverás a ver quizás nunca más si vives en una gran ciudad.

Algo que quiero que te quede claro es que cuando hablamos del sexo opuesto, el ser constante y persistente es fundamental. Si no insistes, las mujeres creen que no les estás otorgando la suficiente atención y que simplemente estás pasando el rato porque no tienes otra cosa mejor que hacer. Insiste, cómo dice el refrán “quien la sigue la consigue”.

De que manera debes de entablar el primer contacto
    Es fundamental que mantengas su atención lo suficiente como para que ella no pase de largo. Para ello hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta: la entonación, el lenguaje corporal y sobre todo que mensaje estás emitiendo. Recuerda, es tanto lo que dices y también cómo lo dices. Date cuenta de que cómo realices este primer contacto es fundamental.

En cuanto al lenguaje corporal tienes que demostrar que eres una persona bien plantada y segura de sí misma. Eso a las mujeres les encanta. De todos modos ten en cuenta que lo que sentimos y pensamos se traduce en nuestro lenguaje corporal: el sentirse seguro de si mismo y tener una actitud mental positiva se traducirá en que nuestro cuerpo lo demuestre mostrándose erguido, con unos gestos firmes pero no bruscos y con una mirada que mostrará seguridad.

El tono que debemos utilizar será atento, gentil, y sobre todo natural. En caso de que te encuentres nervioso, y para evitar que ella se de cuenta, es bueno pensar que te encuentras realizando una actividad que te llevará a conocerla un poco más, que es lo que quieres. Otra forma de evitar ese nerviosismo en caso de que se produzca es pensar que te encuentras realizando una actividad que te resulta placentera y relajante. En cuanto a eso tú deberás saber que actividades son para ti placenteras y relajantes.
    ¿Qué tipo de conversación les agrada a las mujeres?

En cuanto a esto, seguramente sabrás de temas de conversación que les agradan haciendo un poco de memoria de que tipo de conversaciones tienen tus amigas, compañeras de trabajo, conversaciones que oyes cuando hay un grupo de mujeres reunidas. Si por algún motivo no se te ocurre nada, sería conveniente que cuando tengas un poco de tiempo libre investigues un poco sobre que temas de conversación les gustan a las mujeres: infórmate en publicaciones que están dirigidas al género femenino (como Vanidades, Cosmopolitan, etc.), lee los post que las mujeres escriben en foros de Internet dedicados a ellas o pregunta a alguna amiga.

Si no tienes ninguna posibilidad de lograr esa información te voy a dar una serie de temas que son muy habituales en sus conversaciones: moda, dietas, gimnasios, eventos de la vida social cómo fiestas, bodas, divorcios, (las mujeres responden a temas emocionales pero ligeros, a la belleza, a la salud) etc.

Una cosa fundamental que tienes que tener en cuenta para que la conversación se alargue lo suficiente para que te de su teléfono o su dirección de correo electrónico, es hacer que a medida que se desarrolle la conversación, a ser posible cuanto antes, ella empiece a hablar sobre si misma, la mejor manera de conseguir esto es utilizar temas de conversación en los cuales ella se sienta interesada en opinar. Para ello que mejor que utilizar aquellos temas, de los cuales ya hemos hablado, que a ellas siempre les interesan.
    Algunos de esos tips que podrías utilizar serían:
    [Haciendo la compra en el supermercado]: ¿Me podrías decir con qué tipo de verdura se puede hacer una buena guarnición? La verdad es que vivo solo y no tengo mucha idea de cómo cocinar.
    · Hola, estoy intentando decidir que planta regalarle a mi hermana. Tú cómo mujer cual crees que le gustará más.
    · Hola, estaba hablando con este amigo mío sobre la decisión de las pasarelas de moda de obligar a las modelos a estar dentro de su índice de masa corporal. Nos gustaría saber la opinión de una mujer.
    · [Sentado en un parque con el periódico] He estado leyendo en el periódico sobre la noticia de que van a aplicar paridad de géneros en el Congreso de la República y me gustaría saber que opinan las mujeres sobre el proyecto de paridad de género en los cargos públicos gubernamentales.

De todos modos son innumerables los temas de conversación que se pueden utilizar, pero recuerda que es más fácil utilizar temas de los considerados tradicionalmente femeninos.

Cómo mantener el interés de ella para que la conversación se alargue
    Lo que te he explicado anteriormente sirve para iniciar un primer contacto, pero es necesario que seas capaz de lograr que la conversación se alargue lo suficiente como para que, en el momento oportuno, pedir su telefono o correo electronico, y que explicaré más adelante.
    Normalmente, en las conversaciones, las mujeres se encuentran más interesados por aquellos hombres que se mantienen tranquilos mientras conversan con ellas y que no muestran excesivo interés, por lo cual en la conversación mantén una actitud atenta pero desinteresada y hasta un poco distante. Las conversaciones son cosa de dos, no son monólogos, con esto lo que te quiero decir es que a cada pregunta que hagas deja que ella responda y enlaza su respuesta, a ser posible con la siguiente pregunta.
    De todos modos ten en cuenta una cosa. A las mujeres les encanta poner nerviosos a los hombres, pero cómo hemos explicado anteriormente pierden rápidamente el interés si te ven nervioso o titubeante. Tienes que mantener en todo momento el control de la situación y la calma. La pregunta que aparecerá en la mente de la mujer con la que estás hablando será ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Están fallando mis armas de mujer? ¿Fallan mis estrategias de seducción? Aunque utilizar este pequeño truco pueda parecer poco sensible e incluso un poco cruel, a ellas en el fondo les gusta.
    Llegado el momento, que tú debes decidir aunque ten en cuenta que la conversación tiene que durar lo suficiente como para que ella te otorgue la suficiente confianza para darte lo que tu tanto ansías: Su número de teléfono o su dirección de correo electrónico. También con la aparición de la mensajería instantánea cómo por ejemplo Microsoft Messenger o Yahoo Messenger, se pueden mantener conversaciones con voz y audio al mismo tiempo. La mujer debe sentirse en una especie de "área segura" antes de acceder a dar su teléfono o correo electrónico.
    La manera más sencilla de que finalices la conversación, y que además sirve para casi todas los temas de los que estén hablando, es simplemente decirle que tienes una reunión o cita muy importante (si es de estas últimas especificar algo cómo ir a ver a mi madre o una reunión de trabajo) y decirle que te encantaría seguir hablando con ella sobre ese tema o también puedes decirle que te ha encantado hablar con ella y te encantaría seguir hablando de otros temas porque estás viendo que tienes muchos puntos en común.

Algunos ejemplos de lo explicado en el anterior párrafo serían:
    · Lo siento pero tengo una cita con el médico que no puedo cancelar, pero la conversación que estamos teniendo me ha resultado muy agradable. ¿Sería posible que me dieras tu número de telefónico o tu mail o tu MSN para que continuemos platicando?
    · Me encantaría seguir hablando contigo pero me tengo que ir. ¿Sería posible que me dieras tu número de teléfono y si tienes tu dirección de mail para que podamos seguir hablando?. Si tienes MSN pues mejor, así hablamos cuando queramos.
    Si puedes conseguir su dirección de correo electrónico esto será muy valioso para ti a la hora de conquistarla. El correo electrónico puede ser un buen sustituto de las cartas de amor de épocas pasadas. Ella valorará mucho que dediques tiempo a la elaboración de la carta, porque ella entenderá que su amistad es importante para ti.

• 5,593
      • 26/12/06
    22/09/2008
    #3 Re: como sacar el e-mail

de una
    pasame tu mail
    y si no lo quiere soltar, bueno no hay interes

• 627
      • 30/11/06
    22/09/2008
    #4 Re: como sacar el e-mail
    Cita Escrito por Cain46 Ver mensaje
    de una
    pasame tu mail
    y si no lo quiere soltar, bueno no hay interes
    pues si, para que tener un monton de correos de chicas a quienes les escribes y no te responden.

sencillo si quieren te lo dan si no, pues no
      • 10,980
      • 16/04/08
    22/09/2008
    #5 Re: como sacar el e-mail

Hola, todo bien? sos copada, dame tu email.

• 2,936
      • 12/07/08
    22/09/2008
    #6 Re: como sacar el e-mail

Igual con el mail.. mucho no podes hacer.. y supongo q este post esta relacionado con el otro tuyo .."como la puedo encarar".. por lo q te digo q mejor hables.. un par de veces con la pibista..y dps si le pides el mail para chatear

• 2,063
      • 03/06/07
    22/09/2008
    #7 Re: como sacar el e-mail

Ya te respondi en tu otro post como conseguir el Mail (mejor que consigas el Cel )
    Registrarse Inicia sesión

• 627
      • 30/11/06
    22/09/2008
    #8 Re: como sacar el e-mail

ah bueno eso tambien eh, que es mas facil conseguir sacarle el numero del cel que el email, pero de igual forma si esta interesada lo da si no te manda al cuerno y sencillo.

• 2,936
      • 12/07/08
    22/09/2008
    #9 Re: como sacar el e-mail

Si.. igual para empezar es mejor tener el mail.. q el cel..

• 105
      • 02/08/08
    22/09/2008
    #10 Re: como sacar el e-mail

una mas elaborada pero que me funciono es pedirle q te fimrmen un petitorio de algo, onda greenpeace, o q bajen el boleto , o lo q sea. Eso si las conoces de vista nada mas. la d msns q cnsegui con esa

IR ARRIBA