Amor y pareja /

[AYUDA] Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Participa en el tema [AYUDA] Posible Embarazo - Consulta Urgente :@ en el foro Amor y pareja.
Buenas, antes que nada pido perdon si esto no va en este subforo, pido a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Posible Embarazo - Consulta Urgente :@
    Buenas, antes que nada pido perdon si esto no va en este subforo, pido a los administradores que lo muevan.-

Paso a detallar el motivo de mi consulta:
    Hace 3 dias que mi novia se siente mareada, con nauseas y dolor de estomago. Note tambien que el primer dia que tuvo estos problemas, aparte le dolian las piernas, etc. Ademas se siente acalorada, y hasta a veces sofocada (tiene 22 años).
    El motivo de mi consulta, y perdon por mi ignorancia es la siguiente. Puede ser razon de un posible embarazo? Recien la semana que viene a ella le vendria el periodo (quiero aclarar que ahora mismo es regular ya que ella toma Pastillas Anticonceptivas, y que ademas de todas formas nos cuidamos en todas las relaciones, NUNCA lo hicimos sin preservativo. Usamos las dos cosas, ella las pastillas, y aparte el preservativo. Siempre lo reviso y nunca lo vi pinchado.)
    Hay posibilidad de que este embarazada o sea otro el problema? De todas formas hoy va a ir al medico, pero yo no puedo dejar de hacerme la cabeza.- Se que hasta la semana que viene me la voy a estar haciendo, hasta confirmar que le vino, pero por ahi con alguna de sus respuestas puedo quedarme un poco mas tranquilo.

Les agradezco, y espero sus respuestas, y si hay algun medico por el foro que pueda darme una mano y responderme sobre el tema le agradeceria.

MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/848985-ayuda-posible-embarazo-consulta-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Hola Zyclon! en un rato moveran tu tema a otro foro. Mientras tanto te digo q te tranquilices porq si ella toma anticonceptivos y ademas vos usas preservativo, es imposible q quede embarazada. Los sintomas q tiene pueden deberse a las pastillas, ya q siempre tienen algun efecto adverso.
    una pregunta, ademas de las pastillas anticonceptivas no está tomando algun otro medicamento, ejemplo, algun antibiotico? hace cuanto empezó con las pastillas?

quedate tranquilo q es casi seguro q no sea un embarazo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Quedate tranquilo!! Seguramente está estresada o algo similar... es casi imposible que esté embarazada según lo que comentas!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Les comento que ella toma las pastillas hace 4 meses. Religiosamente todos los dias, tratando de respetar al maximo el horario.
    La verdad que me esta comiendo el bocho, perdon, pero creo no estar listo para traer un hijo al mundo. De todas formas, si asi lo fuera lo recibiria con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo, pero preferiria esperar.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Tranqui amigo, embarazada imposible. Te cuento el caso de un amigo:
    Le paso exactamente lo mismo que vos con la unica diferencia que el tuvo sexo sin preservativo (ella tomaba anticonceptivos). Mismo sintomas y demas. Cuando le tenia que venir.... NO LE VENIA!! Estuvo 1 mes con las de abajo en la garganta por que a la novia no le venia... hasta que un dia le llego el periodo. Eso fue por que estaban tan nerviosos que eso hizo que a ella no le viniera. Asi que si a tu novia que es regular la semana que viene no le llega no te preocupes tanto.
    Igual que valla al medico, esos sintomas pueden ser de otra enfermedad y ella ni enterada.
    Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Hola! No es muy posible que este embarazada por todo lo que contas, asi que tranquilizate pero si que vaya urgnte al medico para descartar algo grave!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Originalmente publicado por maia_platense Ver mensaje
    Mientras tanto te digo q te tranquilices porq si ella toma anticonceptivos y ademas vos usas preservativo, es imposible q quede embarazada.
    Jajajajajaa no es tan imposible, al amigo de mi novia le paso... es de terror, hacia un par de meses que salian y aun no tenian relaciones sexuales, el tema es que querian estar bien preparados... tenian 18 años aprox y quedaron en que ella tomaba pastillas y el usaria preservativos.
    Bueno el tema es que tuvieron su primer relacion sexual... y a los 9 meses ZAS! un bebe.
    Hay una teoria que siempre tuve, la mina estubo con otro, pero lo cierto es que la prueba de ADN dio positivo....
    YTambien me pregunte, cuanta mala leche tenes que tener, o no, tal vez ese niño debia nacer en ese preciso momento y ser la union de ellos dos... no se la inclinacion de la tierra, la luna y las estrellas se aliearon.... de lo mas raro. Pero realmente paso .
    Sacate la duda visitanto a un profesional.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Jajajajajaa no es tan imposible, al amigo de mi novia le paso... es de terror, hacia un par de meses que salian y aun no tenian relaciones sexuales, el tema es que querian estar bien preparados... tenian 18 años aprox y quedaron en que ella tomaba pastillas y el usaria preservativos.
    Bueno el tema es que tuvieron su primer relacion sexual... y a los 9 meses ZAS! un bebe.
    Hay una teoria que siempre tuve, la mina estubo con otro, pero lo cierto es que la prueba de ADN dio positivo....
    YTambien me pregunte, cuanta mala leche tenes que tener, o no, tal vez ese niño debia nacer en ese preciso momento y ser la union de ellos dos... no se la inclinacion de la tierra, la luna y las estrellas se aliearon.... de lo mas raro. Pero realmente paso .
    Sacate la duda visitanto a un profesional.

Saludos!

jajajaja, uhhh q bajon!!!!

De todas maneras aca pasó algo q los protagonistas de la historia no cuentan. Para mi q él no uso preservativos justo ese dia y ella se olvidó de tomarlas. Las pastillas son muy efectivas siempre y cuando se tomen estrictamente, donde te olvidaste...fuiste!!! Mi mejor amiga hace 6 años q las toma, pero dos dias se olvidó y ahora está embarazada de 3 meses, osea q voy a ser tia dentro de poquito.

Igualmente coincido en q vaya al medico, debe tener otra enfermedad de base
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Ademas, los sintomas de embarazo no se manifiestan a los tres dias de estar embarazada.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Posible Embarazo - Consulta Urgente :@

Eso es cierto... pero hay q convenir una cosa.. no todo es 100% seguro.. pero para mi no esta embarazada.. pero la respuesta final la tendra el medico.. salu2 y suerte con eso
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB