Paso a detallar el motivo de mi consulta:
Hace 3 dias que mi novia se siente mareada, con nauseas y dolor de estomago. Note tambien que el primer dia que tuvo estos problemas, aparte le dolian las piernas, etc. Ademas se siente acalorada, y hasta a veces sofocada (tiene 22 años).
El motivo de mi consulta, y perdon por mi ignorancia es la siguiente. Puede ser razon de un posible embarazo? Recien la semana que viene a ella le vendria el periodo (quiero aclarar que ahora mismo es regular ya que ella toma Pastillas Anticonceptivas, y que ademas de todas formas nos cuidamos en todas las relaciones, NUNCA lo hicimos sin preservativo. Usamos las dos cosas, ella las pastillas, y aparte el preservativo. Siempre lo reviso y nunca lo vi pinchado.)
Hay posibilidad de que este embarazada o sea otro el problema? De todas formas hoy va a ir al medico, pero yo no puedo dejar de hacerme la cabeza.- Se que hasta la semana que viene me la voy a estar haciendo, hasta confirmar que le vino, pero por ahi con alguna de sus respuestas puedo quedarme un poco mas tranquilo.
Les agradezco, y espero sus respuestas, y si hay algun medico por el foro que pueda darme una mano y responderme sobre el tema le agradeceria.
MUCHAS GRACIAS!!!
Un saludo