Cada vez que quiero hablar con mi marido sobre sexo, me frena, me inhibe. El siempre fue reservado para hablar de eso, yo tambien en todas mis relaciones; con mis amigos y charlas sobre el tema jamas tuve drama, pero en mis relaciones si.
La cuestion es que cuando estabamos de novios no me afectaba tanto, ademas nuestra vida sexual era muy activa, pero ahora hace 5 meses que fuimos papas, y todo cambio. En realidad empezo a cambiar con la convivencia, la vida sexual no es la misma que cuando estas de novio y te ves menos; y el tema de tener un bebe lo agrava mas. Yo necesito innovar y charlar con el, hacerle saber gustos, fantasias, ideas; no tenemos problemas a la hora de "hacer" ahi no hay verguenzas ni restricciones en ninguno de los dos, ni de hechos ni de palabras; pero a la hora de solo "decir", me frena, me inhibe, y no me deja decir nada; me hace sentir una desesperada, una zarpada, y hasta una regalada; y es horrible, porque lo amo y quiero compartir mi vida con el, y el dice lo mismo.La verdad es que necesito sentir su deseo en diferentes formas, me gustaria hacer esos jueguios de palabra que uno siempre hace con los "touch and go", o con alguien con quien hay onda, que se yo, para cambiar un poco, para provocar en diferentes sentidos, haciendo algo divertido, interesante, que te hace sentir cosquillas de solo leer un sms o halbr x tel, no se si me entienden....me podran ayudar??