Amor y pareja /

[AYUDA] mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Participa en el tema [AYUDA] mi pareja me inhibe para hablar de sexo en el foro Amor y pareja.
Hola gente, recien escribi todo el post, un choclo larguisimo y esta porqueria de maquina ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [AYUDA] mi pareja me inhibe para hablar de sexo
    Hola gente, recien escribi todo el post, un choclo larguisimo y esta porqueria de maquina me tiro error proxy asi que ya estoy bastante enojada jajaja, voy a tratar de resumir.
    Cada vez que quiero hablar con mi marido sobre sexo, me frena, me inhibe. El siempre fue reservado para hablar de eso, yo tambien en todas mis relaciones; con mis amigos y charlas sobre el tema jamas tuve drama, pero en mis relaciones si.
    La cuestion es que cuando estabamos de novios no me afectaba tanto, ademas nuestra vida sexual era muy activa, pero ahora hace 5 meses que fuimos papas, y todo cambio. En realidad empezo a cambiar con la convivencia, la vida sexual no es la misma que cuando estas de novio y te ves menos; y el tema de tener un bebe lo agrava mas. Yo necesito innovar y charlar con el, hacerle saber gustos, fantasias, ideas; no tenemos problemas a la hora de "hacer" ahi no hay verguenzas ni restricciones en ninguno de los dos, ni de hechos ni de palabras; pero a la hora de solo "decir", me frena, me inhibe, y no me deja decir nada; me hace sentir una desesperada, una zarpada, y hasta una regalada; y es horrible, porque lo amo y quiero compartir mi vida con el, y el dice lo mismo.La verdad es que necesito sentir su deseo en diferentes formas, me gustaria hacer esos jueguios de palabra que uno siempre hace con los "touch and go", o con alguien con quien hay onda, que se yo, para cambiar un poco, para provocar en diferentes sentidos, haciendo algo divertido, interesante, que te hace sentir cosquillas de solo leer un sms o halbr x tel, no se si me entienden....me podran ayudar??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/849368-ayuda-pareja-me-inhibe-hablar-sexo.html
    | Más
  • #2 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Originalmente publicado por Ariana_21 Ver mensaje
    Hola gente, recien escribi todo el post, un choclo larguisimo y esta porqueria de maquina me tiro error proxy asi que ya estoy bastante enojada jajaja,
    No posta?! en psico? eso no lo puedo creer!

Bueno vayamos al tema, no hebles entonces de sexo innova directamente y listo de paso se lleva una gran sorpresa.
    Tenes idea por que le molesta?
    Lo que te recomiendo es que le saques el tema y que le preguntes por que le molesta, realmente a estas alturas hablar de sexo deberia ser algo normal y no un tema tabu.
    Ademas sino tenes completa comunicacion con tu pareja,.... bueno no se a mi no me da para salir con una mina que me pone trabas respecto a los temas que quiero hablar y tratar con ella.
    Buena suerte. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Seh, como dice Caín, si despues de tener un hijo no podés hablar de sexo. . . "Macho, es un poco tarde para hacerte el exquisito".

Una pregunta: Te ignora totalmente a la hora de tener relaciones? No se despierta durito, no le dan ganas de taladrar a la noche tampoco? Mi teoría en estos casos siempre se resume en dos puntos:

1- Tiene algún problema (económico, de salud, de estrés, familiar, etc) que lo tiene a mal traer.
    2- Se está garchando a otra/o (todo es posible. . .)

Si él no quiere hablar de sexo, entonces no hablen de sexo, hablen de porqué no quiere hablar de sexo. . . Se entiende? Concentrate en la causa de su negativa a hablar. Y explicale que tenés ciertos apetitos normales, que te gusta satisfacerlos con él, que te encaaaaaanta como te hace mojar y cosas por el estilo, a ver si se acuerda de vos y te da una alegría.

Cualquier cosa, estamos acá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Si no entendí mal, la relación está bien. El problema es que él no quiere que ella hable durante la relación o que "caliente al agua", por decirlo de alguna manera.
    Tal vez si pedimos que lo muevan a Sex, la puedan ayudar mejor, no?
    ¿Qué opinan?
    Besos,
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Seh, como dice Caín, si despues de tener un hijo no podés hablar de sexo. . . "Macho, es un poco tarde para hacerte el exquisito".

Una pregunta: Te ignora totalmente a la hora de tener relaciones? No se despierta durito, no le dan ganas de taladrar a la noche tampoco? Mi teoría en estos casos siempre se resume en dos puntos:

1- Tiene algún problema (económico, de salud, de estrés, familiar, etc) que lo tiene a mal traer.
    2- Se está garchando a otra/o (todo es posible. . .)

Si él no quiere hablar de sexo, entonces no hablen de sexo, hablen de porqué no quiere hablar de sexo. . . Se entiende? Concentrate en la causa de su negativa a hablar. Y explicale que tenés ciertos apetitos normales, que te gusta satisfacerlos con él, que te encaaaaaanta como te hace mojar y cosas por el estilo, a ver si se acuerda de vos y te da una alegría.

Cualquier cosa, estamos acá.
    si, la verdad que hable varias veces, le dije queno me gustaba no tener confianza con el para estas cosas. En respuesta a tu pregunta sobre las mañanas, no, ya no; y en las noches, por lo general lo busco yo, antes no era asi pero ahora si; se que con la nena en la pieza se complica, pero igual se puede, y ademas si yo puedo buscarlo por que el no?? por eso mismo, porque con la nena se complica es que tambien busco hablar, juguetear que se yo, no se si me entienden.
    Por otra parte si, pense en todas las opciones, cuernos, problemas, que no me quiera mas, que no le guste mas; pense de todo, pero nunca tengo una respuesta concreta, es como si se hiciera el boludo. Se hace creo yo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Encaralo de una sentalo y que te diga las cosas como son y punto. Somos gente grande, actuemos como tales!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Originalmente publicado por Ariana_21 Ver mensaje
    ....se que con la nena en la pieza se complica, pero igual se puede, y ademas si yo puedo buscarlo por que el no?....
    Mirá, ahí yo estaría tambien bastante inhibido. . . Sería como dejar una ventana sin cortinas.

Igual tienen que hacer como dice Caín y listo, no hay más vueltas. Sino, va a terminar todo mal enserio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Igual tienen que hacer como dice Caín y listo, no hay más vueltas. Sino, va a terminar todo mal enserio.
    Gracias licenciado!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

Mirá, ahí yo estaría tambien bastante inhibido. . . Sería como dejar una ventana sin cortinas.

obvio, los dos nos inhibimos, por eso es que entra la demanda de innovar, o me quejo del "acto" jajajaja, me revienta que no me deje expresarme, que no me deje ser.
    Yo ya intente hablar y no consegui respuesta, se les ocurre algo, alguna tecnica con la que pueda saber lo que en realidad le pasa, y algo para abrirle un poco la mente??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mi pareja me inhibe para hablar de sexo

La tecnica no es tecnica, sino es comunicacion, hacele saber lo que te pasa, hablalo, tal como lo haces aca. Acaso hay algun tipo de miedo por el cual no te puedas expresar libremente respecto a lo que te pasa con el?
    EL problema por lo que veo es la comunicacion y la confianza. Trabajenlo juntos, pero de verdad sino esto es como una bola de nieve.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 2418 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB