• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
All I Want Is Love...
Despues de mucho tiempo...
Hola, mi propuesta es esta....q pasa cuando estas hace mas de 4 años en pareja y al principio estaba todo bien, pero luego se complica, empiezan a salir los defectos y demas...Y cuando planteas un problema el otro no lo entiende, no se pone en tu lugar, o en el peor de los casos no reconoce nada, y la persona esta no cambia ...........
Sigue igual....y siempre termino siendo yo quien lo busca, que haces??
La verdad es esta yo estoy muy cansada Y el año pasado me dejo, este año tuvimos una pelea fuerte q duro 2 meses sin vernos... y hace poco plantee el tema de ponerse las pilas...y sigue todo igual...
Yo a el lo amo....pero no doy mas....
Caballero Dorado
Re: Despues de mucho tiempo...
Depende de cada relación. 4 años te parece mucho tiempo de pareja? Te comento que en realidad uno nunca termina de conocer a la gente por completo, así que podés ver miserias y virtudes inéditas con el correr de los años.

La verdad que muchos datos no das sobre el motivo de las peleas. Simplemente comentás que estás cansada y que cortaron ya más de una vez. En mi humilde opinión, las separaciones se dan por un motivo y hay que respetarlo, sino tarde o temprano uno se acuerda el porqué de la separación. . .

Si ampliás, mejor.
All I Want Is Love...
La primera vez q me dejo fue por "supuestamente" el estaba confundido,cansado de mis planteo tontos, por no decir otra cosa, para mi jamas fueron planteos tontos...planteos tontos no son porq no te pones mas la pilas, porque no me buscas, porq no venis a mi casa, yo siempre me tengo q mover, sin contar , desplantes, actitudes horrendas del tipo yo no salgo de noche al centro porque en el verano habia mucha gente y no se q cosas mas, y luego me encontraba con que el salia con sus amigos...=S
Como dije anteriormente el me dejo la primera vez en supuesto estoy confundido, pero quiero q vengas a casa igual =S cuando terminas no volves...aun si es un tiempo.... Luego a mitad de mes me encuentro q me estaba dejando, yo estaba destrozada....estuvismo separados 1 mes y una semana en eso yo habia a la casa como 3 veces...=S se volvio....
Este año nos habiamos peleado y el habia mandado a la mierda todo porque yo le habia preguntado q pasaba si yo qdaba embarazada....Cabe aclarar q el no esta en la ciudad desde marzo de este año esta estudiando en otro lado....
Se volvio nuevamente...pero siento q ya nada es suficiente...necesito mas...y el ya no puede darme....y siento q por mas se lo plantee no lo entiende....creo q a veces es porq siempre estoy detras de el...=(
Caballero Dorado
Vos tenés que tomar una decisión y comunicársela a tu pareja, decirle "tenés una alternativa, cambiás y te quedás conmigo o seguís por tu camino, yo ya decidí por mí misma". O sea no lo podés obligar a hacer lo que vos quieras, pero le podés dar la opción de remar por el bien de la pareja. Si él no te sigue tenés que respetárselo. Pero si vos no ponés un punto de inflexión vas a seguir dando vueltas sobre lo mismo.

También deberías pensar si él es el tipo de hombre que querés para compartir tu vida, quizá su actitud sea diametralmente opuesta a la tuya en cuanto a estar juntitos todo el tiempo. No digo que él esté en lo cierto ni viceversa, simplemente creo que tu error es expectar en lugar de actuar.

Reflexioná y tomá una decisión, es mi mejor consejo, pero no te quedes donde estás.
Chimpancé
no alcanza una vida para conocer a alguien!! a veces ni nosotros mismos nos conocemos!...yo no se si convivis con tu novio,pero no es facil la vida de a dos..por supuesto que al principio nos gusta todo,creemos que es la persona perfecta porque cuando conocemos a alguien nunca nos mostramos como somos y cuando nos damos cuenta que la otra persona y nosotros no somos perfectos,que tenemos defectos,y ahi viene el desencanto...creo que la idea no es cambiar al otro sino tratar de amoldarse los dos juntos y a aceptarse como son, la gente no cambia y perdemos la vida tratando de cambiar a los demas a nuestro antojo y cada uno es como es,con todo lo bueno y lo malo que hay en todos nosotros...trata de poner en una balanza las virtudes y los defectos de el y fijate que pesa mas....si te molesta mas lo negativo y no sos feliz me parece que no tiene sentido estar asi ni mucho menos intentar cambiarlo,vos tampoco vas a cambiar,no cambiamos nunca...tambien preguntate que sentis por el,pensa como seria un futuro con el,asi tal cual es,sin cambios...
Chimpancé
hola mira nose si te sirve que te diga que pase por una situacion similar...
yo estuve de novia 3 años.. mi ex novio tambien me dejo y despues volvimos...
este año volvio a pasar lo mismo los motivos de la separacion fueron que el sentia que estaba mucho conmigo que dejo todo por mi a lo que voy no fue asi yo dejaba que el haga lo que lo hacia feliz...este año paso lo mismo quizo volver y le dije que NO hay que ponerle un limite a tanto sufrimiento!siempre que nos peleabamos era yo la que corria atrass de el..

y es asi si el te ama cambiaria sino lo hace es porque asi se siente bien!
es dificil pero la realidad!
no podes sufrir tanto por alguien que no te valora!
uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde! y sin duda el se va arrpentir por no aver valorado a una chica que lo quizo tanto!
ME SENTI MUY IDENTIFICADA ENCERIO!
OJALA PUEDAS SALIR ADELANTE Y VENGAN TIEMPOS MEJORES!!SE NOTA QUE SOS UNA GRAN PERSONA Y SEGURO VAS A ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE SEPA VALORAR!!

TE MANDO UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!
navia_ea
si no te quiere, no es para vos, si realmente te quiere planten las cosas bien y charlenlo, con palabras se entiende la gente.
Otaku Saku San
Parece la típica actitud por parte de tu novio de cuando te tengo se que sos estás para mi pero cuando me faltas es cuando te valoro.

El diálogo es fundamental en toda pareja y muchas veces ayuda buscar la forma de que la otra persona sienta lo que es estar en el lugar de uno para saber comprender mejor un problema. Pero dado que ya agotaste ambas herramientas y demuestra este continuo desinterés salvo cuando te està por perder o le faltás sugeriría que hablaras y fueras un poco más determinante. Tus planteos pueden parecerlo o no tontos pero no por ello desmerecerlos dado que al menos para vos son un problema. Podrá compartirlo o quizás no pero lo importante es que entienda que tienen que preocuparse por tu persona independientemente le afecte a èl o no la problemática que le planteas dado que es por vos por quién debería preocuparse.

Sentate, charla con él y elijan entre ambos si vale la pena continuar en esta relación rutinaría en la que al menos él no demuestra interés y de paso aproveche él para decirte con lo que no está conforme en la relación y a partir de ahí elegir si seguir o no dado que continuar de esta forma tampoco te hace bien.

Saludos
All I Want Is Love...
Bueno gracias por todas sus opiniones Necesitaba otra perspectiva tal vez, aun cuando no me explaye y conte demas por menores...
Pussicat_me me que mucho el tema, q las personas realmente no cambian....es cierto no lo hacen...pero uno puede ceder....
El tema en el siempre caigo es en....si yo hago esto, si yo hago lo otro...porq el otro no lo hace, porq el otro no puede hacerlo....

El tema es el siguiente yo he en algunos momentos creo q tratado de demostrar q no doy mas.... en la ultima charla trate de expersarlo bien...estoy cansada y he tratado de decir q quiero cambios, quiero q el se ponga las pilas....y lo unico q tengo es un silencio de parte de el....
la ultima q me hizo fue mentirme cuando estaba en mi ciudad, yo qria estar con el todos los dias, tal vez suena un poco egoista, pero el solo se iba a qdar una semana, y hacia como 1 mes q no venia a la ciudad porq esta estudiando en otra...osea...yo valoro el poco tiempo q tengo con el...
El tema fue el siguiente yo trate de ubicarlo despues de dos dias sin verlo, para hablar, ya le habia dicho q qria hablar...cuando concretamos para vernos qda que el me iba avisar cuando se desocupara, supuestamente iba a hacer en 1 hora a todo esto eran como tipo 17hs. PM....Se hicieron las 20hs. PM y no habia llamado , ni mandado mensaje de texto, llame a su casa y me contesto la madre diciendome q ella recien habia llegado a la casa q no estaba mi pareja, y q tampoco sabia donde estaba....
Lo llame a su cely me dijo no estoy con mi mama tomandome un cafe porq choco el auto...Ustedes no se dan una idea como sentia, entre enojada y triste...lo mande a la mierda....al rato me mando mensaje de texto diciendome q disculpas q lo habia hecho porq sabia q si el me decia q estaba con un amigo yo me iba a enojar....
La verdad es esta, si me iba a enojar porque habiamos supuestamente acordado algo, y el no lo respeto, o se olvido, ya ni se...no aparecio como en dos dias posteriores...solo decia cosa como seguis enojada, y cosas de ese estilo....
Al final yo lo llame como de costumbre, y segun el no qria pelear si qria hablar....yo me enoje mal por telefono le dije de todo, el solo se qdaba callado...lo unico q dijo ante todo mi monologo fue cree lo quieras....
Al dia siguiente obviamente fui a verlo y hablar....como siempre...
Y senti nuevamente q no se llego a ningun lado, ante mi pedido de ponerse las pilas...el hecho de mentir no ayudaba en nada...todo lo contrario menos confianza, tampoco me pedio disculpas....
Ya no se q hacer...
Lo peor de todo, q senti q como q se lavo las manos, en ningun momento dijo hice mal , actue mal, disculpame....y todo qdo como en la nada...yo me sente en su cama, el estaba durmiendo, y luego el me abrazo y ahi qdo todo....
Ya se soy una reverenda bolu....
Caballero Dorado
La verdad que si a él no le interesa la relación debería cortar todo y a la mierda. . . Pero me parece que esa parte te va a tocar a vos porque aparentemente está en la cómoda.

Ya te dije, pensalo y decidí, mucho más no creo que puedas hacer.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿como salir de una relacion despues de mucho tiempo? juansgo. Mi Primer Tema 0 18.06.2008 14:37 hs.
regreso despues de mucho tiempo devilpol Mi Primer Tema 0 24.04.2008 21:31 hs.
Me presento después de mucho por acá. nicozara Mi Primer Tema 1 28.08.2007 17:17 hs.
Reaparecí despues de mucho tiempo gnuccelli Avatares, Firmas y Remeras 0 19.03.2007 20:10 hs.
Fui al cine despues de mucho tiempo.. Michael Cine, TV, Radio y Espectáculos 1 19.01.2003 22:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB