Bueno gracias por todas sus opiniones

Necesitaba otra perspectiva tal vez, aun cuando no me explaye y conte demas por menores...
Pussicat_me me que mucho el tema, q las personas realmente no cambian....es cierto no lo hacen...pero uno puede ceder....
El tema en el siempre caigo es en....si yo hago esto, si yo hago lo otro...porq el otro no lo hace, porq el otro no puede hacerlo....
El tema es el siguiente yo he en algunos momentos creo q tratado de demostrar q no doy mas.... en la ultima charla trate de expersarlo bien...estoy cansada y he tratado de decir q quiero cambios, quiero q el se ponga las pilas....y lo unico q tengo es un silencio de parte de el....
la ultima q me hizo fue mentirme cuando estaba en mi ciudad, yo qria estar con el todos los dias, tal vez suena un poco egoista, pero el solo se iba a qdar una semana, y hacia como 1 mes q no venia a la ciudad porq esta estudiando en otra...osea...yo valoro el poco tiempo q tengo con el...
El tema fue el siguiente yo trate de ubicarlo despues de dos dias sin verlo, para hablar, ya le habia dicho q qria hablar...cuando concretamos para vernos qda que el me iba avisar cuando se desocupara, supuestamente iba a hacer en 1 hora a todo esto eran como tipo 17hs. PM....Se hicieron las 20hs. PM y no habia llamado , ni mandado mensaje de texto, llame a su casa y me contesto la madre diciendome q ella recien habia llegado a la casa q no estaba mi pareja, y q tampoco sabia donde estaba....
Lo llame a su cely me dijo no estoy con mi mama tomandome un cafe porq choco el auto...Ustedes no se dan una idea como sentia, entre enojada y triste...lo mande a la mierda....al rato me mando mensaje de texto diciendome q disculpas q lo habia hecho porq sabia q si el me decia q estaba con un amigo yo me iba a enojar....
La verdad es esta, si me iba a enojar porque habiamos supuestamente acordado algo, y el no lo respeto, o se olvido, ya ni se...no aparecio como en dos dias posteriores...solo decia cosa como seguis enojada, y cosas de ese estilo....
Al final yo lo llame como de costumbre, y segun el no qria pelear si qria hablar....yo me enoje mal por telefono le dije de todo, el solo se qdaba callado...lo unico q dijo ante todo mi monologo fue cree lo quieras....
Al dia siguiente obviamente fui a verlo y hablar....como siempre...
Y senti nuevamente q no se llego a ningun lado, ante mi pedido de ponerse las pilas...el hecho de mentir no ayudaba en nada...todo lo contrario menos confianza, tampoco me pedio disculpas....
Ya no se q hacer...
Lo peor de todo, q senti q como q se lavo las manos, en ningun momento dijo hice mal , actue mal, disculpame....y todo qdo como en la nada...yo me sente en su cama, el estaba durmiendo, y luego el me abrazo y ahi qdo todo....
Ya se soy una reverenda bolu....