Amor y pareja /

Ingenuidad: Necesito un consejo por favor.

Participa en el tema Ingenuidad: Necesito un consejo por favor. en el foro Amor y pareja.
Holas: Antes de empezarles a contar, les cuento un poco de mi: Soy un chico ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    gabak escribió el 24/11/2002 a las 15:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ingenuidad: Necesito un consejo por favor.
    Holas:

Antes de empezarles a contar, les cuento un poco de mi:
    Soy un chico poco experimentado con las chicas, y por eso soy un poco ingenuo en el tema.

Resulta que el sábado conocí a una chica en una reunión que se hizo en la terraza del Hard Rock café de recoleta.
    La chica en cuestión, una muñequita preciosa morocha ojos marrones y con una sonrisa hermosa, resulto ser una ex compañera de mi hermana de la secundaria.
    Estuvimos charlando un montón de tiempo de bocha de cosas en común como la música, gente conocida por ambos, de todo.
    La química entre nosotros fue estupenda y nos divertimos hablando toda la noche.
    En un momento de la charla, surgió la "excusa" típica para volver a vernos: hacer un dúo musical ya que ella toca la flauta traversa y yo el piano.
    Me dio su teléfono, y aquí estoy queriéndoles hacer una pregunta.

Me encantaría estar con ella, pero:

Cómo me doy cuenta de sus intenciones? o sea, a medida que hablemos mas y nos veamos mas seguido, como puedo darme cuenta si me quiere como un amigo o algo mas ?.

Saludos

Gabak

Pd: Ella 21 y yo 20.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • gerchos escribió el 24/11/2002 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ehhh... eso el algo que no tiene demasiada explicacion...
    vos te tenes que dar cuenta como te mira, como te habla, exploa un poco mas en ese campo, acercate un poco pero con sutileza, cosa que no quedes tan obvio de lo que queres hacer, pero si con los acercamientos sutiles tenes cuorum.. dale para adelante, y fijate hasta donde podes llegar...
    y si con las sutilezas te sentis rechazado. tiempo al tiempo...ç
    suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 24/11/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes q hacer como dice gerchos... tirale un toque de onda, pero sutilmente, si ves q la mina te responde con la "misma moneda" dale para adelante... sino, esperá un toque y volvé a probar, q se yo... fijate como te mira, como te habla, los gestos, todo puede ser un indicio... si la mina no quiere nada, te vas a dar cuenta de toque... y si quiere tambien...
    Me gusta este mensaje
  • Iwakura escribió el 24/11/2002 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puede pasar cualkier cosa..
    las relaciones humanas son complicadas
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 24/11/2002 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con lo que te dijeron es mas que suficiente
    lo q falta ahora es tiempo... con el tiempo te vas a dar cuenta solo si hay onda o no

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 24/11/2002 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A quién le importa sus intenciones?! vos dale para adelante con los tapones de punta!! seguro agarra viaje, encima toca la flauta...jajaja

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 24/11/2002 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Iwakura
    puede pasar cualkier cosa..
    las relaciones humanas son complicadas
    lux diria que en verdad son una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 24/11/2002 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi tenes que ir tranqui, que las cosas se vayan dando solas... desde ya si la mina acepto un nuevo encuentro es por algo... no quiero decir que esta re con vos... pero al menos le cabe estar con vos... ahora si da para amistad o algo mas te tenes que dar cuenta solo
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 24/11/2002 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira para mi tenes que dejar que las cosas se den solas... no podes forzar nada... como tampoco podes evitarlo... si hay onda... las cosas se dan .....

O sea no te tires al muere asi de la nada... si ya tienen un plan juntos.... realiza ese plan... y arregla para verse mas seguido.... la quimica nace sola si tiene que nacer... son cosas que te das cuenta.. en la mirada.. en la forma en que te trata.... y toda esa junta de cosas....

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 26/11/2002 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Colgadísimo:
    Tocas el piano????
    Yo tambien tengo un duo de flauta traversa y piano, de que conservatorio es la chica? en una de esas la conozco!!

Bue, si necesitas partituras (clásicas) para flauta y piano, pedí nomás!!!!

Y si la chica esta con vos, te vas a dar cuenta!!! confiá en tu intuición y en lo que te dice su mirada....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1569 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB