Amor y pareja /

Mi novia indecisa...

Participa en el tema Mi novia indecisa... en el foro Amor y pareja.
Hola a todos como andan??? miren yo aca en la duda, angustia, sin ganas de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi novia indecisa...
    Hola a todos como andan??? miren yo aca en la duda, angustia, sin ganas de nada y todo eso. Ya ni se ke hacer...

Miren la verdad mi novia me tiene preocupado porke hace como una semana atras me dijo ke "toy segura de seguir con vos pero no stoy segura de mi misma". Eso me mato, no comprendi nada (keria saber si uds tmb lo comprenden), en eso le dije ke si keria tomar un tiempo para pensar y todo eso... y me dijo ke bueno, pero mientras tanto sigo sin ganas de nada...

...eso me o dijo el lunes de la semana pasada de ahi seguiamos viendonos pero besos en la mejilla y charla con amigos nomas. Esta semana no nos vimos por motivos personales (no sabia si mandarle msjs al cel) pero bue, no hice nada todavia.
    Solos en el flog me pone ke me extraña y todo eso. Pero la verdad keria saber si hay ke esperar a ke se den los hechos solos (a ke ella hable) o le encaro con el tema ya para kedarm menos preocupado... mil gracias...spero sus respuestas.

PD: si les sirve como por decir "algo" en una charla del msn (el marts de esta semana), le puse el tan famoso "TKM" alo ke ella me respondio con un "t.. a.."

Salu2...voy a seguir desesperado esperando su respuesta...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/851963-mi-novia-indecisa.html
    | Más
  • #2 Re: Mi novia indecisa...

Solo voy a decir una cosa: cuando se esta enamorada/o, no se duda ni se piden tiempos.
    Nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi novia indecisa...

Yo creo que merecés que te explique en palabras mucho más claras que eso, que es lo que siente, si te quiere, si te extraña, porque duda, si conoció a alguien más, que espera resolver en este tiempo, cuanto tiempo, etc.
    O sea, me parece que podrias llamarla y decirle que querés juntarte con ella a tomar un café en x lado en el finde, que se organice y te diga en que momento. Y planteale que no entendés que le pasa, que la respetarás, pero que te explique, porque esto no es justo para vos.
    Eso me parece lo mejor.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi novia indecisa...

Y leete el thread que habla de las 69 excusas para dejar a un hombre, por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi novia indecisa...

Hablalo con ella, no te mereces esta ida y vuelta.
    De todas maneras, por lo que mostraste, te mostraste mas como amigo hacia con ella q ella misma.. Fijate.. (te lo digo por el TKM y x los escritos obvios en su flog..). Esta bien darle su espacio si te lo pidio... pero con esas indirectas, creo q te esta llamando de vuelta... Solamente Anda, llamala y decile de verse para hablar (nada de telefono ni chat).
    Y pensa lo que vos keres tmb.

Solo consejilio

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi novia indecisa...

Estoy deacuerdo con *silv* tenes que hablarlo con ella de frente, preguntarle cual es el problema, que le esta pasando por la cabeza o que es lo que necesita, tambien me parece buena idea lo de encontrarse en algun lugar es mucho mejor entonces no hay desplantes de ningun tipo u otra cosa como discuciones. Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi novia indecisa...

Originalmente publicado por Apatica Ver mensaje
    Hablalo con ella, no te mereces esta ida y vuelta.
    De todas maneras, por lo que mostraste, te mostraste mas como amigo hacia con ella q ella misma.. Fijate.. (te lo digo por el TKM y x los escritos obvios en su flog..). Esta bien darle su espacio si te lo pidio... pero con esas indirectas, creo q te esta llamando de vuelta... Solamente Anda, llamala y decile de verse para hablar (nada de telefono ni chat).
    Y pensa lo que vos keres tmb.

Solo consejilio

Saludos.
    ...me mostre mas ke amigo hacia con ella ya ke en el tiempo ese ke tomamos (indeterminado), no trate de pasarm ni ser "pesado" de algun modo para ke no se haga la cabeza (y esas cosas)... Ahora lo de indirectas, espero ke sean esas...

Originalmente publicado por Niky21 Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con *silv* tenes que hablarlo con ella de frente, preguntarle cual es el problema, que le esta pasando por la cabeza o que es lo que necesita, tambien me parece buena idea lo de encontrarse en algun lugar es mucho mejor entonces no hay desplantes de ningun tipo u otra cosa como discuciones. Saludos y suerte
    Lo de encontrarse en algun lugar puede ser, eso pense en un momento... pero nunca me anime... Ahora hago todo eso y de ahi vemos (ke me dice ella).... Grax por todo, si llega a pasar algo les aviso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi novia indecisa...

si necesita un tiempo, por algo es... no pares hasta averiguar el "por que"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi novia indecisa...

Originalmente publicado por alfresh_28 Ver mensaje
    Hola a todos como andan??? miren yo aca en la duda, angustia, sin ganas de nada y todo eso. Ya ni se ke hacer...
    Miren la verdad mi novia me tiene preocupado porke hace como una semana atras me dijo ke "toy segura de seguir con vos pero no stoy segura de mi misma". Eso me mato, no comprendi nada (keria saber si uds tmb lo comprenden), en eso le dije ke si keria tomar un tiempo para pensar y todo eso... y me dijo ke bueno, pero mientras tanto sigo sin ganas de nada...
    PD: si les sirve como por decir "algo" en una charla del msn (el marts de esta semana), le puse el tan famoso "TKM" alo ke ella me respondio con un "t.. a.."

Alfresh, ¿quién entiende la frase "estoy segura de seguir con vos pero no estoy segura de mi misma? Yo no, y si tengo que decir lo que interpreto es que está confundida por la presencia de alguien más. Además le ofreces tomarse un tiempo y agarró al toque. Perdoname, pero es lo que me parece. Hablalo con ella porque no tiene motivos para dejarte en espera de decidirse a volver o no y si realmente te quiere te tiene que decir los motivos de su confusión y alejamiento. ¿Cuántos años tiene esta chica?
    Te seguimos leyendo, cariños.
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi novia indecisa...

Originalmente publicado por Ladysugar Ver mensaje

¿Cuántos años tiene esta chica?
    Hola, como ands??.... Mira pense lo mismo yo, pero lo ke me olvide poner es ke ella me dijo "no hay otro", ni bien me dijo la frase esa ke pusiste... Mira tiene 18 ya casi para los 19 (el mes ke viene)... Yo tengo 19 todavia, ya para los 20 en diciembre... Pero no cro ke sea la dif de edad no??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 692 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB