Amor y pareja /

[AYUDA] De vuelta con lo mismo

Participa en el tema [AYUDA] De vuelta con lo mismo en el foro Amor y pareja.
Buenas... Lo mismo de siempre para los que me siguen , voy a resumirlo lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] De vuelta con lo mismo
    Buenas... Lo mismo de siempre para los que me siguen , voy a resumirlo lo mas posible , vivo en mar del plata hace unos años y no tengo amigos.. Bah , tengo a mis compañeros de trabajo pero son mas grandes y queda todo en el trabajo digamos , y nada mas me sigo viendo con mi ex , que ya corte como hace 2 años y ahora como que me gusta de vuelta , pero no se , es como que diria que me gusta pq es a la unica que veo y l aunica que me transmite cariño , yo que se ... La cosa es que ahora tiene novio y recien vino a visitarme con el y una amiga , y me senti re mal digamos , como celoso o triste , de que ella esta con alguien y yo sin nadie y sin amigos . No se , es re feo , no se que hacer , voy al gym , hago un curso de pc pero no logro hacer amigos , hablo con gente todo pero no paso de ahi... Me siento solo y triste
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/852962-ayuda-de-vuelta-con-lo-mismo.html
    | Más
  • #2 Re: De vuelta con lo mismo

No sos el unico, yo tmb me siento sola y triste, no tengo amigos, ni novio, ni ex, me enamoré de un flaco que tiene ideas locas q me quiso voltear y no lo dejé, mis compañeras de trabajo estan todas casadas, mis compañeros tienen novia, nadie me da bola, o sea toy peor q vos, soy un desastre
    Editado por Takuma09 - 27.09.2008 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De vuelta con lo mismo

A ver a ver aca viene Kamei a cachetearlos un poco . 1ro que nada lamentandose no van ganar nada.. asi que desde este momento mente positiva. Si pensas que sos un desastre, o sos negativo, eso le vas a trasmitir a las demas personas y ¿a quien le gusta la compania de una persona negativa? A nadie creo yo...
    Bueno para hacer amigos no hay ningun formula magica... es cuestion de confianza, tiempo pasado juntos y que con ellos siempre estes bien.. digamos arriba, que los infles de emociones positivas. Si conoces gente ¿por que no la llamas para tomar mates o hacer un asado? Mientras mas tiempo pasen juntos, mas de va a fortalezer su lazo de amistad.
    Draken creo que vos ya tuviste tu oportunidad con la chica. Ella ya siguio su vida, vos vas a tener que hacer lo mismo. Por que organizas algo con los chicos del gym? Pueden salir o lo que sea....seguro que lo vas a poder lograr, hacerte amigos de ellos... pero tampoco lo fuerzes.. y si crees que lo vas a poder lograr.... eso va a pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De vuelta con lo mismo

Originalmente publicado por Kamei_VM Ver mensaje
    A ver a ver aca viene Kamei a cachetearlos un poco . 1ro que nada lamentandose no van ganar nada.. asi que desde este momento mente positiva. Si pensas que sos un desastre, o sos negativo, eso le vas a trasmitir a las demas personas y ¿a quien le gusta la compania de una persona negativa? A nadie creo yo...
    Bueno para hacer amigos no hay ningun formula magica... es cuestion de confianza, tiempo pasado juntos y que con ellos siempre estes bien.. digamos arriba, que los infles de emociones positivas. Si conoces gente ¿por que no la llamas para tomar mates o hacer un asado? Mientras mas tiempo pasen juntos, mas de va a fortalezer su lazo de amistad.
    Draken creo que vos ya tuviste tu oportunidad con la chica. Ella ya siguio su vida, vos vas a tener que hacer lo mismo. Por que organizas algo con los chicos del gym? Pueden salir o lo que sea....seguro que lo vas a poder lograr, hacerte amigos de ellos... pero tampoco lo fuerzes.. y si crees que lo vas a poder lograr.... eso va a pasar.
    Sí, tal cual.

Pero me parece que si el problema los supera a ese punto, deberían buscar ayuda profesional.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De vuelta con lo mismo

Gracias , voy a tratar de hacer amigos , lo veo mas por el lado del locutorio que trabajo que por el gym , y lo de que ella siguio con su vida tenes razon... Pero a veces me confunde tmb , no se ... Igual que ahora tiene novio ya ta , a otra cosa... Es feo estar asi solo digamos , no soy ni anti ni nada pero me cuesta hacer amigos , profundizar una relacion digamos , me quedo en el "hablamos ahi y fue " , entienden? Yo se ke con amigos estaria bien y no estaria tan " novia dependiente" como lo estoy ahora , encima que veo a todos los ke me rodean en pareja , pero se que no tieen nada ke ver eso , que se puede estar bien sin pareja , pero sin pareja y sin amigos se complica , asi que a hacer amigos se ha dicho... O a esperar a ver que pasa , gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De vuelta con lo mismo

Mira ...lo unico q te puedo decir.. y te lo digo hoy por q estoy demasiado depre.. por una chica.. me siento igual q vos.. tengo mis amigos .. pero hoy en dia no estoy ni con animos para hablar con ellos... y la verdad me siento re mal.. me siento una cagada... como te deves sentir vos.. no tengo auto q es una cosa q quiero demasiado, a la minita con la que estaba superenganchado me dijo un NO asi rotundo , me esta llendo mas o menos mal en la facu.. imaginate .. y bue .. hoy fue un dia q me plantie varias cosas de mi vida y dije ...si no haces algo se te va a empezar a venir el mundo para abajo... por lo q hay q hacer algo.. entonces dije no hay q ser tan dependiente de una sola persona.. ni de una sola cosa.. y aprender a disfrutar mas de los momentos lindos .. q de los momentos malos ... ni pensar en esos momentos.. yo creo q van a llegar momentos mejores..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De vuelta con lo mismo

Una cosa es el bajón de una pérdida como cuenta dss89. Y otra distinta es un período largo de tiempo en soledad y sin amigos. En particular si ese estado no te agrada.

Mi caso era distinto al tuyo, pero creo que esta conclusión se aplica igual:

Yo aprendí por la malas que cuando uno está en una situación que no le agrada por un tiempo muy largo, hay algo más que no está funcionando bien adentro. Yo lo solucioné con terapia, y te aseguro que durante años me dije a mi mismo que la terapia no me iba a ayudar. Finalmente estaba equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De vuelta con lo mismo

Si no es mala idea la de la terapia.. en fin para algo estan o no ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: De vuelta con lo mismo

Originalmente publicado por Draken! Ver mensaje
    Gracias , voy a tratar de hacer amigos , lo veo mas por el lado del locutorio que trabajo que por el gym , y lo de que ella siguio con su vida tenes razon... Pero a veces me confunde tmb , no se ... Igual que ahora tiene novio ya ta , a otra cosa... Es feo estar asi solo digamos , no soy ni anti ni nada pero me cuesta hacer amigos , profundizar una relacion digamos , me quedo en el "hablamos ahi y fue " , entienden? Yo se ke con amigos estaria bien y no estaria tan " novia dependiente" como lo estoy ahora , encima que veo a todos los ke me rodean en pareja , pero se que no tieen nada ke ver eso , que se puede estar bien sin pareja , pero sin pareja y sin amigos se complica , asi que a hacer amigos se ha dicho... O a esperar a ver que pasa , gracias.
    Respecto de tu ex, ya fue... Quizás sea tiempo de que hagas el duelo definitivo, el asumir que ya se terminó todo, la relación y el sexo post relación.
    Porque elegir entre quienes si pueden ser tus amigos y quienes no, probá con ambos! Así no te volvés amigo-locutorio-dependiente. Un par de salidas con los del locutorio cuando pueden y un poco con los del gym, así no absorbés a ninguno y tenés más chances de salir.
    Tenés que comenzar a tomar iniciativa para organizar cosas, asados, una bebida después del trabajo o del gym... Podés organizar con tiempo o como se de, algo tipo ¿tomamos algo cuando salimos? sino pueden, entonces ¿y el jueves?
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB