#1 [AYUDA] De vuelta con lo mismo
Buenas... Lo mismo de siempre para los que me siguen , voy a resumirlo lo mas posible , vivo en mar del plata hace unos años y no tengo amigos.. Bah , tengo a mis compañeros de trabajo pero son mas grandes y queda todo en el trabajo digamos , y nada mas me sigo viendo con mi ex , que ya corte como hace 2 años y ahora como que me gusta de vuelta , pero no se , es como que diria que me gusta pq es a la unica que veo y l aunica que me transmite cariño , yo que se ... La cosa es que ahora tiene novio y recien vino a visitarme con el y una amiga , y me senti re mal digamos , como celoso o triste , de que ella esta con alguien y yo sin nadie y sin amigos . No se , es re feo , no se que hacer , voy al gym , hago un curso de pc pero no logro hacer amigos , hablo con gente todo pero no paso de ahi... Me siento solo y triste
0
. 1ro que nada lamentandose no van ganar nada.. asi que desde este momento mente positiva. Si pensas que sos un desastre, o sos negativo, eso le vas a trasmitir a las demas personas y ¿a quien le gusta la compania de una persona negativa? A nadie creo yo...