Antes que nada buenisima entrada, nunca se me habia ocurrido algo asi, anotando

.
Originalmente publicado por
Toffman
haaa me recuerdas a mi, yo habia ganado a mi vecinita, pero fue todo natural jejej.
mira con esa edad la mina y si no tiene novio, es mucho mas facil de lo que te imaginas,
si la mina tiene esa edad, ya las vivio todas, no le des mas vueltas, anda derecho, y deciselo de una.
si fuera una pendeja buee es mas dificil, pasate a tomar mate una noche y se lo decis, facil, ahora si no te animas a decirlo, hacer lo q sea para que ella desifre solita que le gustas.
saludos ches

Por nada del mundo hagas algo como eso (sin desprestigiar la opinion de toffman). Pensa esto ¿Acaso la mina va a caer rendida a tus pies por el simple hecho de que le digas "estoy enamorado de vos" sin haber generado en la chica el mas minimo interes? Hay que
REMARLA.. Entonces a generar interes y atraccion...
Como seguir? Podes ir a la casa de vuelta y agradacerle que te salvo de morir ahorcado por la cadenita (chiste malo que se me ocurrio ahora

, que hasta lo podes decir y seguro le sacas una sonrisa) y decirle que
queres conocerla un poco mas y la invitas a dar una vuelta. Pero esto no es asi de simple... en todo momento mirala a los ojos (no como un desquisiado) y sonrei. Si acepta... ahi todo queda en vos en tu "habilidad" para charlar... pero aca van unos tips rapidos:
Lo mas importante por sobre todo es:
Estar relajado y seguro de vos mismo. (cosa que no dudo de vos por lo que ya hiciste

).
Cuando converses con ella no hables de:
-Escuela
-Trabajo
-Flia
-Novios anteriores (esto si o si por fa

)
-Temas aburridos (cosas que te caen mal y demas)
Si habla de:
-Noche (salidas y demas)
-Vacaciones o viajes
-Gustos de ella y tuyos
-Infancia
-Hobbies
-Sueños
-Pasiones
-Naturaleza humana (por ej yo siempre se scar el tema de que todas las mujeres son complicadas y ademas histericas xD... cosa que peleamos con la mina y ademas la haces reir... diciendote ella que todos los hombres somos unos hdp.. ojo que aca puede salir el tema de un ex, asi que cuidado)
-Mascotas y animales (si a la mina le llegan a gustar...podes gaanr mucho con este tema)
-Peliculas
-Musica
-Etc
Bueno en todo momento... mientras charla conta historias de tu vida, que ella lo haga tambien. Por nada del mundo presumas, tratando impresionarla... como una de las cosas mas importantes.
Mientras caminan podes decirle de ir a tomar algo y ahi seguir charlando. Lo mas pronto que puedas.. despues de haber generado una minima confianza...empeza a tocarla (ojo no es lo que pensas xD), me refiero que empiezen a haber roces entre ustedes. Podes empezar chocando los 5, tocandole la mano o el brazo... para avanzar a tocarle el pelo... abrazarla y asi hasta que consigas un beso. Tocar, es muy importante para generar la atraccion sexual... pero cuidado por que tocar de "mas" te puede arruinar todo... asi que vos anda tanteando hasta donde podes avanzar. No esperes que el la 1ra "cita" le saques un beso... pero trata de sacarle el celular asi la podes llamar... si te lo da: Gratz! ya tenes muchisimo ganado.
Exitos! cualquier duda aca andamos.