• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Enamorar a mi vecina....
La cuestion es esta, fui le toke el timbre a mi vecina y fui con la escusa que tenia enredada la cadenita del cuello...

pues parecio todo medio tonto, ya q yo le decia q estaba trabada, y ella no entendia lo q keria decirle, y medio como q me kede trabado ya q no sabia como decirle para q entendiera, y ella me decia no te entiendo, q q keria varias veces me dijo asi y q no entendia...

pues bueno, despues d un tiempo me la desenredo y le dije gracias, y chau le sonrei y ella me saludo y me devolvio la sonrisa.

espero q entiendan lo q escribo...

La pregunta es ahora que tengo que hacer como sigo ????
ella es mayor d edad q yo debe tener como 25 y yo tengo 17 pero por suerte parezco de 20....
MODELADOR
Re: Enamorar a mi vecina....
haaa me recuerdas a mi, yo habia ganado a mi vecinita, pero fue todo natural jejej.

mira con esa edad la mina y si no tiene novio, es mucho mas facil de lo que te imaginas,
si la mina tiene esa edad, ya las vivio todas, no le des mas vueltas, anda derecho, y deciselo de una.
si fuera una pendeja buee es mas dificil, pasate a tomar mate una noche y se lo decis, facil, ahora si no te animas a decirlo, hacer lo q sea para que ella desifre solita que le gustas.

saludos ches
L.B.D.T
Pero ojo al piojo con lo de la edad.. si es media careta 0 bola te va adar ... y mas si sos chico
Al borde
Originalmente publicado por Marquesy Ver mensaje
La cuestion es esta, fui le toke el timbre a mi vecina y fui con la escusa que tenia enredada la cadenita del cuello...
Ah,fuera de broma... yo necesito esto... un poco de tu CARADUREZ!!

contá un poco mas, la conoces de antes? charlan a veces? se saludan?
Rock Lee Fan
Antes que nada buenisima entrada, nunca se me habia ocurrido algo asi, anotando .
Originalmente publicado por Toffman Ver mensaje
haaa me recuerdas a mi, yo habia ganado a mi vecinita, pero fue todo natural jejej.
mira con esa edad la mina y si no tiene novio, es mucho mas facil de lo que te imaginas,
si la mina tiene esa edad, ya las vivio todas, no le des mas vueltas, anda derecho, y deciselo de una.
si fuera una pendeja buee es mas dificil, pasate a tomar mate una noche y se lo decis, facil, ahora si no te animas a decirlo, hacer lo q sea para que ella desifre solita que le gustas.
saludos ches
Por nada del mundo hagas algo como eso (sin desprestigiar la opinion de toffman). Pensa esto ¿Acaso la mina va a caer rendida a tus pies por el simple hecho de que le digas "estoy enamorado de vos" sin haber generado en la chica el mas minimo interes? Hay que REMARLA.. Entonces a generar interes y atraccion...
Como seguir? Podes ir a la casa de vuelta y agradacerle que te salvo de morir ahorcado por la cadenita (chiste malo que se me ocurrio ahora , que hasta lo podes decir y seguro le sacas una sonrisa) y decirle que queres conocerla un poco mas y la invitas a dar una vuelta. Pero esto no es asi de simple... en todo momento mirala a los ojos (no como un desquisiado) y sonrei. Si acepta... ahi todo queda en vos en tu "habilidad" para charlar... pero aca van unos tips rapidos:
Lo mas importante por sobre todo es: Estar relajado y seguro de vos mismo. (cosa que no dudo de vos por lo que ya hiciste ).
Cuando converses con ella no hables de:
-Escuela
-Trabajo
-Flia
-Novios anteriores (esto si o si por fa )
-Temas aburridos (cosas que te caen mal y demas)
Si habla de:
-Noche (salidas y demas)
-Vacaciones o viajes
-Gustos de ella y tuyos
-Infancia
-Hobbies
-Sueños
-Pasiones
-Naturaleza humana (por ej yo siempre se scar el tema de que todas las mujeres son complicadas y ademas histericas xD... cosa que peleamos con la mina y ademas la haces reir... diciendote ella que todos los hombres somos unos hdp.. ojo que aca puede salir el tema de un ex, asi que cuidado)
-Mascotas y animales (si a la mina le llegan a gustar...podes gaanr mucho con este tema)
-Peliculas
-Musica
-Etc

Bueno en todo momento... mientras charla conta historias de tu vida, que ella lo haga tambien. Por nada del mundo presumas, tratando impresionarla... como una de las cosas mas importantes.
Mientras caminan podes decirle de ir a tomar algo y ahi seguir charlando. Lo mas pronto que puedas.. despues de haber generado una minima confianza...empeza a tocarla (ojo no es lo que pensas xD), me refiero que empiezen a haber roces entre ustedes. Podes empezar chocando los 5, tocandole la mano o el brazo... para avanzar a tocarle el pelo... abrazarla y asi hasta que consigas un beso. Tocar, es muy importante para generar la atraccion sexual... pero cuidado por que tocar de "mas" te puede arruinar todo... asi que vos anda tanteando hasta donde podes avanzar. No esperes que el la 1ra "cita" le saques un beso... pero trata de sacarle el celular asi la podes llamar... si te lo da: Gratz! ya tenes muchisimo ganado.
Exitos! cualquier duda aca andamos.
L.B.D.T
Jajaj.. el cel.. no es nada.. va para mi no es nada.. gralmente siempre lo das.. o me vas a decir q si te dice una mina.. che me pasas tu cel.. no se lo vas a dar?.. de ahi en mas a q le respondas los msj es otra cosa o no ?... va son teorias.. cada uno es diferente.. yo siempre lo doy.. de ahi en mas en responder los msj .. queda en si tengo credito, me la banco a esa persona, y si tengo ganas de hacer eso q me propone...
Rock Lee Fan
Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
Jajaj.. el cel.. no es nada.. va para mi no es nada.. gralmente siempre lo das.. o me vas a decir q si te dice una mina.. che me pasas tu cel.. no se lo vas a dar?.. de ahi en mas a q le respondas los msj es otra cosa o no ?... va son teorias.. cada uno es diferente.. yo siempre lo doy.. de ahi en mas en responder los msj .. queda en si tengo credito, me la banco a esa persona, y si tengo ganas de hacer eso q me propone...
Fijate bien que en mis post yo nunca dije que EL le diera el cel. El cel te lo tiene que dar ella . Si se lo da por algo es, dicho por mis propias amigas: "Por que hay hombres que son tannn boludosss! Si le damos el cel es por algo"
Chimpancé
Originalmente publicado por Toffman Ver mensaje

saludos ches
Hola, tenia un novio que siempre estaba con ella, pero afortunadamente no se lo vio nunca mas xD...

Prefiero ir despacio, para ver como viene la mano, igual la pienso encarar tarde o temprano....
-----Agregado el 6/10/2008 a las 12 : 38 : 32-----
Originalmente publicado por Feden Ver mensaje
Ah,fuera de broma... yo necesito esto... un poco de tu CARADUREZ!!

contá un poco mas, la conoces de antes? charlan a veces? se saludan?
Yo no soy ningun caradura, verdaderamente soy muy timido ya que hace como 2 meses que tenia planeado eso lo de la cadenita, se que fue una excusa muy boluda ya que la cadenita se desenredo asi nomas xD

La conozco desde los 17 años que tengo, no nunca, las veces que nos vimos ni bola, el unico cruze fue este el de la cadenita, pero se bastantes cosas de su vida ya que mi madre habla mucho con su madre...

Editado por Corcobito - 06.10.2008 12:38 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Al borde
Yo no soy ningun caradura, verdaderamente soy muy timido ya que hace como 2 meses que tenia planeado eso lo de la cadenita, se que fue una excusa muy boluda ya que la cadenita se desenredo asi nomas xD
Bueh igual, yo también soy bastante tímido y no me animaba a eso ni a palos

La conozco desde los 17 años que tengo, no nunca, las veces que nos vimos ni bola, el unico cruze fue este el de la cadenita, pero se bastantes cosas de su vida ya que mi madre habla mucho con su madre...
O sea que las primeras palabras que cruzaste con ella fueron "Hola, se me enrredo la cadenita!" Que idolo!!

Y fijate de ahora en mas cuando te la cruzas, saludala, fijate si da para hablar y si ves que hay mejor onda...como dice el sr. Kamei, a remarla.

Exitos!
Colgado de la Palmera
Hola amigo bueno solo te puedo aconsejar k no te veas tan urgido solo al principio trata de hablar lo mas trankilo con ella poko apoko ganate su confiansa y entre juego invitala al cine o al parke o donde kieras y veras k poko apoko se van dando las cosas :d

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Es posible enamorar a alguien? Apolo Amor y pareja 45 26.10.2007 01:54 hs.
Te podes enamorar de una persona de tu mismo sexo? (pregunta para heterosexuales) noisapboy Amor y pareja 39 18.10.2007 19:44 hs.
Como enamorar a una mina? el Kaicer T.O. Amor y pareja 9 09.07.2004 19:52 hs.
Para mi vecina y CIA *Silvinuchi* Música 3 18.07.2002 16:43 hs.
Mi foto para las chichis del board..se van a enamorar todas!! gheoss Discusiones Generales 47 01.07.2002 22:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB