Amor y pareja /

¿Alcanza con el amor?

Participa en el tema ¿Alcanza con el amor? en el foro Amor y pareja.
Te robo la idea para un thread!!! TODO LO SALVA EL BUEN SEXO???...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    TaVker escribió el 27/11/2002 a las 00:25 hs.

#1 ¿Alcanza con el amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • TaVker escribió el 27/11/2002 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te robo la idea para un thread!!! TODO LO SALVA EL BUEN SEXO???
    Me gusta este mensaje
  • Furias escribió el 27/11/2002 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Robe nomas no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2002 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy deacuerdo con TaVker, el amor alcanza, porque para mi el amor es todo, para mi es obvio, todo eso que nombro storax y mucho mas, todo eso lo da el amor creo yo, y sin amor entonces no hay nada, y creo en el amor, y que el amor de todo lo que uno necesita,
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 29/11/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que tema..... yo creo que el amor es algo infaltable en una relacion, pero no lo unico........
    Mira.... con mi ex novia era todo puro sexo pero al toqeu me di cuenta qeu era solo eso....
    Ahora, con mi novia, vamos 6 meses y nos acostamos 3 veces nomas...... no es porque seamos aburridos, o sea..... yo me la quiero comer, pero creo que el respetar los tiempo de cada uno es una de ESAS cosas qeu no pueden faltar en una relacion que pretenda tener futuro.... no les parece?
    Me gusta este mensaje
  • Kenu escribió el 29/11/2002 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi la base de toda pareja, es la confianza.
    a partir de ahí se comienza, luego viene todo lo demas....el amor no esta incluido en todo esto, el amor es ......como decirlo....es lo primero , es la regla primordila es el handshake, luego viene toda la conexion.
    Pero bueno con una buena base y dialogo todo tiene solucion. ;-)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2002 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en mi opinion... el amor puede pero hasta cierto punto.. el amor es todo.. sin amor no hay nada.. pero a veces hay amor y juega en contra la personalidad de cada uno... alguien demasiado orgulloso.. alguien que tiene problemas de depresion no se son ejemplos... uno puede amar y esforzarse para cambiar pero a veces con eso no alcanza.. aunque pienso.. que si es un verdadero amor.. con la persona que vas a vivir el resto de tus dias..
    si alcanza y superara todas las piedritas del camino de la vida.
    besitos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • El Príncipe escribió el 01/12/2002 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el amor alcanza, sobra y sirve para enfrentar acontecimientos futuros y superarlos..

todo lo que dicen de la contencion, la sinceridad, ect se dan a partir del amor
    sin amor ninguna relacion prosperará

el amor es más fuerte..
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 01/12/2002 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como ya se dijo antes...yo creo que el amor entre una pareja que busca prosperar es EL AMOR. O sea, ese sentimiento completo, con todo lo que lleva, no solamente el sexo o la compañia o la fidelidad o nada por si solo. El amor es un conjunto de todas esas cosas y nada puede existir sin lo otro. Para mi eso es lo que hace que se puedan sortear todos los obstaculos, ese tipo de amor, ese tipo de aprendizaje mutuo que conlleva la pareja. Obvimente depende tambien de los caracteres, de la predispocicion y de muchas cosas mas. El amor no es color de rosa, y tiene sus puntos flacos, pero por eso, si el amor es lo suficientemente verdadero, se hace hasta lo imposible por hacer cada vez mas perfecta la union de esas dos personas.
    No se...si se entendio... como siempre

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 01/12/2002 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"El amor es una comedia en un sólo acto: el sexual."Enrique Poncela

No alcanza...:o

PD: siempre hay excepciones...o por lo menos éso dicen..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2002 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que el amor si alcanza para superar cualquier obstaculo o diferencia, que alguno de los dos o ambos en una pareja sean orgullosos o inmaduros como para no poner un poco de cada es otra cosa, no puedes bajar los brazos en la primera porque si dejas amando aun al otro sufres mucho mas... creo ciegamente que el amor puede curar o superar lo que sea... si en vez de tirar tanta mierda amariamos mas el mundo ya fuera diferente. Cuando las diferencias son tan grandes y la pareja en vez de para adelante va para atras pasa que el amor se va desgastando, poco a poco se apaga y cuando te das cuenta ya no tienes ganas de seguir peleandola, ahi ya se termino todo.

Dando amor creas la confianza, creas el compañerismo, creas el respeto, dando amor creas una base tan pero tan fuerte que nada ni nadie puede romper.
    Saludiños
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB