Amor y pareja /

¿Alcanza con el amor?

Participa en el tema ¿Alcanza con el amor? en el foro Amor y pareja.
Cuando oigo a alguien decir que el amor supera toda prueba escucho a alguien que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    TaVker escribió el 27/11/2002 a las 00:25 hs.

#1 ¿Alcanza con el amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • HavanaClub escribió el 02/12/2002 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Absolutamente de acuerdo por todo lo contrario.

Cuando oigo a alguien decir que el amor supera toda prueba escucho a alguien que pronto se quedará solo.

Macanas que el amor es fuerte, el amor es frágil, tierno y torpe.

El amor es un tesoro, cuesta mucho esfuerzo mantenerlo sano y cuidarlo, cualquier cosa lo enfría, lo rompe y lo mata.

Las parejas que realmente se aman y saben lo que hacen, jamás ponen a prueba al amor.
    Es como que te regalen un pollito recien nacido y decir "este pollito es fuertisimo" y encajarle un martillazo para probarlo. ¿Querés seguir teniendo el pollito? CUIDALO. Un segundo que lo descuidás y lo pisa un auto.

El amor viene gratis, habitualmente no hiciste nada para merecerlo, viene cuando viene y no cuando conviene, te cura todas las heridas pero se muere por una mirada torcida. Si lo tenés lo sabés, no hace falta tomarle exámenes y descuidarlo es suicida.
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 02/12/2002 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Absolutamente de acuerdo por todo lo contrario.

Publicado por HavanaClub
    Cuando oigo a alguien decir que el amor supera toda prueba escucho a alguien que pronto se quedará solo.

Macanas que el amor es fuerte, el amor es frágil, tierno y torpe.

El amor es un tesoro, cuesta mucho esfuerzo mantenerlo sano y cuidarlo, cualquier cosa lo enfría, lo rompe y lo mata.

Las parejas que realmente se aman y saben lo que hacen, jamás ponen a prueba al amor.
    Es como que te regalen un pollito recien nacido y decir "este pollito es fuertisimo" y encajarle un martillazo para probarlo. ¿Querés seguir teniendo el pollito? CUIDALO. Un segundo que lo descuidás y lo pisa un auto.

El amor viene gratis, habitualmente no hiciste nada para merecerlo, viene cuando viene y no cuando conviene, te cura todas las heridas pero se muere por una mirada torcida. Si lo tenés lo sabés, no hace falta tomarle exámenes y descuidarlo es suicida.

Qué triste que es todo...!
    Me gusta este mensaje
  • TaVker escribió el 02/12/2002 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que si dos personas se quieren, si alcanza. Porque amarse, quererse... todo eso conlleva dejar cosas de lado, como el orgullo.
    Cuantas veces lo que se le pide a la pareja de uno son estupideces??? cuantas??!?!?!?!
    Sobre todo las mujeres... siempre pedimos cosas estupidas, como que nos llamen y estas boberias...
    El tipo que no lo hace, es porque no te quiere, porque cuando se enamoran, jamas dejan de hacerlo, no?
    Muchas veces, deberiamos plantearnos si en realidad el amor es verdadero, porque de ser asi, si alcanza.
    Si no, lo que no pueden hacer por vos, lo van a hacer con otra persona... pero que amen!
    Me gusta este mensaje
  • jadore escribió el 29/10/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Alcanza con el amor?

yo creo que todo se puede solucionar desde el amor..que energia más grande que el amor mismo?
    pense mucho antes de escribir, estoy pasando una situacion de pareja, qe realmente no se la deseo a nadie..y por un momento me invadio la inseguridad d mi pareja al momento de escribir.
    casualmente es una persona que se desborda al ver que la realidad no es color de rosas, sin embargo no apuesta a que el amor todo lo puede..
    En lo personal, siento que el amor mismo es un motor, que genera un coraje tremendo al momento de enfrentar varias situaciones o varias pruebas, que vienen de algun lado..
    tambien creo que genera mucha comprension y en casos, flexibilidad, que solo ante la persona amada pueda surgir..
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 29/10/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Alcanza con el amor?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    A mi me parece que además del amor se necesitan un algunas cosas mas. A lo que me refiero es a: contención, pasión, firmeza, ganas, espíritu, cariño, poder entender, saber escuchar, tomarse lo serio en serio y lo cómico con gracia, depender, ser dependiente, sentir, saber, estar seguro, guiar, etc, etc.

Bueno si Uds. creen que la palabra AMOR contiene a todas estas y a varias mas, alcanza y sobra.

suerte!!
    Sabias palabras...el amor se construye de a dos...como a una plantita la tenes que regar, el amor hay que cuidarlo, enriquecerlo y renovarlo dia a dia...
    Me gusta este mensaje
  • ANTUSHH escribió el 29/10/2007 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Alcanza con el amor?

Originalmente publicado por TaVker Ver mensaje
    Muchas veces las parejas pasan por crisis... algunas serias otras no. Por lo general cuando hay problemas en la relacion, problemas de entendimiento y demas, uno piensa que la pareja falla.
    Ahora bien... cuando hay problemas... se puede terminar una relacion aunque haya amor? Alcanzan los sentimientos para sortear los obstaculos de la pareja?
    NO ALCANZA, definitivamente no....
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 29/10/2007 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Alcanza con el amor?

Como dice Andrés Calamaro, no e puede vivir del amor.
    Creo que hay cosas que conllevan a otras, si no hay respeto no alcanza el amor, pero se supone que si amas, respestas a esa personas, por eso creo que es un conjunto de las cosas que dijo Storax con el amor.
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 998 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB