Amor y pareja /

¿Alcanza con el amor?

Participa en el tema ¿Alcanza con el amor? en el foro Amor y pareja.
Muchas veces las parejas pasan por crisis... algunas serias otras no. Por lo general cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Alcanza con el amor?
    Muchas veces las parejas pasan por crisis... algunas serias otras no. Por lo general cuando hay problemas en la relacion, problemas de entendimiento y demas, uno piensa que la pareja falla.
    Ahora bien... cuando hay problemas... se puede terminar una relacion aunque haya amor? Alcanzan los sentimientos para sortear los obstaculos de la pareja?
    +

0
    Me gusta

| Más

nooooooooo
    yo kreo ke hay ke tratar de superarlos!!!
    se tiene ke kerer eso es fundamental
    salvo ke sean problemas o diferencias insuperables y ke no permiten una buena relacion
    hay ke tratar de solucionarlos
    Me gusta este mensaje

No, yo me di cuente que el amor a vees no alcanza. Po rmucho amor que haya, a veces si las bases no son solidas, todo se derrumba. No creo que sea solo el amor, va siempre acompañado de una sumatoria de cosas.

Besos
    Luli!
    Me gusta este mensaje

Para mi, con el amor alcanza y sobra... porque si se quieren lo suficiente, tienen, los miembros de la pareja, aprender a adaptarse...
    Las dificultades siempre existen, pero el amor todo lo puede!!!
    Parezco Corky... "La fuerza del cariño" jajajajaja
    Me gusta este mensaje

Simple:

Hablando la gente se entiende..

obviamente tiene q ser serena y sinceramente..

desde ya esta mas q decir q cada uno tiene q aceptar las diferencias de la otra persona.
    Me gusta este mensaje

A mi me parece que además del amor se necesitan un algunas cosas mas. A lo que me refiero es a: contención, pasión, firmeza, ganas, espíritu, cariño, poder entender, saber escuchar, tomarse lo serio en serio y lo cómico con gracia, depender, ser dependiente, sentir, saber, estar seguro, guiar, etc, etc.

Bueno si Uds. creen que la palabra AMOR contiene a todas estas y a varias mas, alcanza y sobra.

suerte!!
    Me gusta este mensaje

Si!!! Todo eso y... mucho mas!!!
    Igual, creo que lo mas importante (aunque todas esas cosas lo sean) es la pasion... sentir pasion por el otro... como por todas las cosas que se hacen, pero mas!
    Me gusta este mensaje

Yo opino como Storax..... obviamente el amor es la base fundamental pero debe ir acompañada de una serie de valores que no pueden faltar en una pareja para que este bien... de lo contrario, la pareja esta condenada al fracaso y al sufrimiento...

Brisk:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Si hermanilla, pero el amor bien entendido, incluye todas esas cosas. La persona que realmente te quiere, por ejemplo, pone en practica con vos, el valor de la fidelidad. No porque la fidelidad tenga un valor intrinseco, sino porque la infidelidad es una mentira. La persona que te quiere y bien, no te miente, no?

Ea Ea, voy a abrir un thread sobre fidelidad!!!
    Me gusta este mensaje

Para mi con el amor solo no alcanza...
    Sera que me toco vivir esa experiencia donde habia mucho amor, pero se tornaba enfermizo.
    Y mas alla que tratamos de hacer cosas la pareja no resistio.,
    Para mi era como que los dos nos queriamos, pero de distintas maneras... Y como cada cual tenia sus prioridades ... Esto afectaba al otro en cierta forma.
    Que se yo son experiencias.......
    Seria lo mismo que cuestionar si en una pareja todo lo salva el buen sexo?
    El amor y la pareja necesita de un monton de cosas que formar un todo ... Como el motor de un auto... Que si falta alguna pieza no arranca.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB