El amor se busca o se encuentra?

• 5,660
      • 26/04/02
    #1 El amor se busca o se encuentra?

Bueno, yo soy el menos indicado para hablar del amor. Primero porque nunca me enamoré y ni siquiera tuve un perro a quien amar. Pero no soy de los que piensan que el amor es cosa de boludos o maricones. Una vez escribí una frase acerca del amor que decía: "Tengo miedo a encontrarte, y no reconocerte o dejar escaparte".

A lo que iba es ¿ Uno puede buscar amor y encontrarlo? ¿ o simplemente llega cuando uno menos lo espera?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 26484 Visitas

• 688
      • 30/08/01
    27/11/2002

Man, que buena tu frase....si me permitis la voy a empezar a usar....muy copada.

Mi opinion es que el amor llega solo....lo que vos podes hacer es ayudar a que llegue..es decir..si te quedas en 1 cuarto de 2x2 todo el dia, no vas a encontrar a nadie.
    Como tambien puede pasar que salgas y conoscas miles de personas y no lo encuentres tampoco.

Solo te digo que cuando lo veas, te vas a dar cuenta al toque...es muy facil darse cuenta si lo que uno siente es amor o no.

Uno puede ayudar al destino, pero no puede buscarlo.

Esepero aver sido claro.

Slds
    -booker

pd, el que piensa que el amor es cosa de boludos o maricones, me da pena....

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    27/11/2002

Bueno, para mi el amor llega en el momento que menos te lo esperas... lo importante es tener el corazon abierto para reconocerlo y dejarlo entrar.... sono muy ñoño no??

En fin... para mi amar y que te amen es lo mas... jala algun dia puedas experimentar ese sentimiento policia =)

besos

Brisk

• 688
      • 30/08/01
    27/11/2002

pero amar sin ser amado es lo peor del mundo, o no?

• 51,406
      • 19/09/01
    27/11/2002

lo encontras, no creo que funcione buscarlo, eso si te lo vas a encontrar en el momento menos indicado. Imaginate yo que me lo encontre en un avión.

• PoetaCamba
      Invitado
    27/11/2002

idem con booker y con brisk!
    besitos
    Lu

• 1,076
      • 14/11/01
    27/11/2002

yo creo que llega cuando uno menos lo espera, y te enamoras sin darte cuenta...
    cuando te queres acordar ya estas hasta las bolas ...jaja =)

• 688
      • 30/08/01
    27/11/2002

Es verdad...el verdadero amor, uno se da cuenta cuando ya siente algo por esa persona...

• 1,684
      • 26/02/02
    28/11/2002

no hay que buscarlo, pero como decir, hay que dejar la puerta abierta para que entre sin pedir permiso no se si me entienden.

lo bueno es cuando entró y no se dio cuenta...

• 1,451
      • 18/11/02
    28/11/2002

en las palabras de un sabio filósofo desconocido:
    ¨AMAR SIN SER AMADO ES COMO LIMPIARSE EL CULO SIN HABER CAGADO¨
    que eso te sirva como filosofia de vida...

123 Último
IR ARRIBA