Amor y pareja /

Como se hace para olvidar ?

Participa en el tema Como se hace para olvidar ? en el foro Amor y pareja.
Disculpen q escriba esto, pero la verdad q tomo cualquier consejo o sugerencia... Tengo 25 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    crusher escribió el 27/11/2002 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como se hace para olvidar ?
    Disculpen q escriba esto, pero la verdad q tomo cualquier consejo o sugerencia...
    Tengo 25 años (un poco grande para estas cosas, no ?), a los 18 me puse de novio con el amor de mi vida... hasta hace un mes...
    Salimos por casi 7 años (y fue hermoso), pero la relacion termino (ella la termino)... fue lo mejor q me paso en la vida... y sinceramente no puedo mas... teoricamente a fin de este año nos ibamos a ir a vivir juntos..

Ella me dice q no me ama como antes y q por eso no quiere seguir (cosa logica)... yo la amo con todo mi corazon y no paro de pensar en ella... TODO EL TIEMPO pienso en llamarla...
    Estoy con una especie de dolor de panza todo el dia (parecido a ese dolor q te agarra antes de un parcial, viste ?)... no tengo ganas de comer, no duermo y ni siquiera puedo sonreir (ya baje 6 kilos)... NUNCA sufri tanto... en el laburo me dijeron 2 veces q me vuelva a mi casa porque no paraba de llorar, y en la facu me paso algo parecido...

Ahora estoy en una situacion como de "espera" a q ella llame, o cambie de "opinion" o cualquier cosa... y es una situacion del orto...
    Por ahora no quiero y no puedo dejar de verla o llamarla aunque en realidad ya no se q es lo mejor...
    A veces pienso q la tengo q dejar extrañarme, pero a veces me asusto pensando q si no insisto y bajo los brazos, me puedo perder a la q yo considero la mujer de mi vida...

Apelo a las experiencias o consejos de uds. porque sinceramente NO SE Q HACER ? y no me aguanto mas...
    Diganme las mujeres de este foro, q piensan q seria mejor hacer...
    Diganme los flacos q les paso algo parecido, COMO MIERD... HICIERON PARA SACARSE A LA Q PENSABAN Q ERA "ESA" MINA DE LA CABEZA...

Gracias y disculpen el largo...

PD: hay algo tan simple y tan basico q ni la razon, ni la logica ni cualquier argumento de ningun tipo te puede refutar, y es q, el corazon quiere lo q el corazon quiere, y nada se puede hacer al respecto...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/85768-como-se-hace-para-olvidar.html
    | Más
  • BrisK escribió el 27/11/2002 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que jodido amigoooo

Pero bueno a ver

* Pensa que si ella lo corto por algo fue... imaginate si ya hubiera sido cuando estaban viviendo juntos... hubiera sido muchisimo peor...

* Por otra parte... olvidar.... es imposible amigo... mucho mas aun si las cosas que viviste con ella fueron grosas... es imposible totalmente olvidar... es muy dificil cuando el corazon se rompe... sentis que el mundo se te viene abajo, la vida no tiene sentido... pero hay ! por ma que te diga lo que te diga es obvio que vas a estar mal... El hecho es que es verdad una cosa... el tiempo lo cura todo... lastima que eso sea algo que no vas a poder comprender en este momento porque estas muy dolido.... y es obvio... preo cuando el tiempo pase y mires para atras y te acuerdes como sufrias eso ya va a ser anecdota... pero lo importante es el presente, tratar de salir adelante, apoyarte en tus amigos... llorar todo lo que sea necesario... y bajo ningun punto de vista presionar a tu ex .... si tiene que ser va a volver ... pero bueno trata de plantearte que es lo que tal vez no funciono como para no cometer esos errores en el futuro... de toda relacion se pueden extraer experiencias y cosas buenas...

Lo mas importante ahora es tratar de distraerse porque quieras o no la vida sigue....

Cualquier cosita icq 66246071

BRISK
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 27/11/2002 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como me dijeron una vez "la unica forma de olvidar es olvidandose, no recordando q hay q olvidar"
    suena tonto pero es muy verdad
    Me gusta este mensaje
  • booker escribió el 27/11/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

man, si necestias estoy en icq 39161165, soy hombre asi que te puedo dar mi perspectiva, pero te juro que mientras leia tu mensaje me senti re personificado.

Si bien mi situacion no fue igual, te juro que te entiendo Yo sali 6 anios con mi ex y la relacion se fue desgastando, ella quizo volver y yo digo que no... Hoy me doy cuenta que era el amor de mi vida y que lo deje pasar.

Tu situacion es totalemnte al reves y te enteindo porque a mi me esta pasando algo parecido....tengo dolres en la panza y es mas, hoy me fui yo del laburo fingiendo que me sentia mal porque no daba mas, no tengia fuerzas para nada y te cuento que te gane yo baje 8 kilos.

Esto del foro a veces suena muy superficial, a veces sentimos que nadie nos entiende y que son palabras en el monitor.....a mi por lo menos me pasa eso. Me cuesta mucho seguri adenalte con mi vida, porque no me sirve sino la tengo a ella al lado mio.
    por eso te digo que si queres contactame al ICQ asi hablamos bien, es mas personal y por ahi te puede servir mas.

Lo que te puedo decir x aca, es que te entiendo y que lamentablemente no hay una formula. Te pueden decir varias cosas, como dejala en paz, que te extranie, pero a mi eso no me sirve,es decir...si yo extranio a esa persona necesito hablar con esa persona, cuestion no me aguanto y cada 5 min estoy levantando el tubo.

Cada uno tiene sus propios tiempos, algunos tardan dias, otros semanas y otros meses..de a poco vas a ir viendo que vas teniendo fuerzas para pequenias cosas....pero sobre todo..descargateman...a mi me hace bien..llorar y lorar y tener mi duelo....es elemental para mi.
    Hace lo que sientas, si queres llamarla llamala si queres aguantar aguanta..pero no dejes que hacer lo que sientas.

Ya sabes, si te sirve contactame, ahh yo tengo 23 y no, con 25 no estas grande para estas cosas....creo que para estas cosas no hay edad, en serio te lo digo. No seas forro en pensar semejante idiotez.
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 28/11/2002 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

olvidarse de una mujer es como dejar de temerle a la oscuridad, la unica forma es afrontando el miedo, decidite a con verla mas, a no llamarla, cuando pienses en ella trata de distraerte, si tenes alguna foto suya guardala por un tiempo, trata de no aparecer en ningun lado donde ella este y todo asi...esa fue mi forma y funciono, ojala te funcione a vos tambien, te entiendo y es lo peor q hay.
    un abrazo y adios.
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 28/11/2002 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, gracias por las respuestas a todos...
    Booker : aparentemente me entendes de lo q hablo ... QUE CAGADA... Aunque la situacion sea completamente distinta...

La situacion mia es asi:

Nosotros "cortamos"... osea no somos mas novios... (despues de casi 7 años, de hablar por tel todos los dias, de salir todos los sabados y una/dos veces en la semana, de contarnos ABSOLUTAMENTE todo... ya no mas)
    Ella me dice q no me quiere dejar de ver...
    Obvio q yo tampoco...
    Yo la amo, como jamas ame a nadie en mi vida...
    Ella dice q me ama, pero q no como antes... (creo q me ama por todo lo q vivimos mas q por q me ama "me ama")
    Dijimos q cuando alguno de los dos tenga ganas, nos hablabamos e incluso podiamos salir...
    Ella dice q la pasa bien conmigo pero q por ahora es eso lo q me puede dar...
    Yo lo tomo, porque ahora simplemente no puedo hacer otra cosa...
    Ella cree q por mas q nos veamos o salgamos cada tanto, sus sentimientos no van a cambiar...
    Yo pienso q a la larga me voy a cansar... pero tengo la maldita estupida esperanza de q todo se arregle...
    Yo hay dias q aguanto mejor; pero hay otros, como ayer y hoy, en el q estoy esperando como un idiota a q suene el telefono y sea ella... aunque sea para hablar boludeces...

Yo quiero hablarle todo el tiempo...
    Tambien me gustaria q me pueda extrañar, porque tal vez todavia no se dio cuenta de lo q se siente si me perdio... (sera ingenuo pensar esto ?)
    Pero si le hablo, tal vez es peor... y si no le hablo, tal vez se "olvide" de q yo la amo...
    Entonces estoy todo el tiempo con ese dilema maldito...
    A ver mujeres, piensen e la situacion q describi arriba y aconsejenme o diganme q piensan...
    Muchachos, sus experiencias parecidas o aplicables a lo q dije, son bienvenidas tambien...

Gracias, y disculpen q sea tan rompebolas...
    Me gusta este mensaje
  • ultraverdolaga escribió el 28/11/2002 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira loko , yo tengo 28 años y estoy pasando por la misma situacion que vos , insisiti en volver con ella , volvimos y al mes volo todo de nuevo , ahora sigo triste y la sigo amando , pero me di cuenta que la pareja no va , asique no la llamo mas ni intento verla , aunque me muera de ganas , lo mejor es no forzar nada , bah lo mejor es hacer lo que te dice el corazon
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 28/11/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja, al corazon en este momento me lo quiero sacar y tirarlo a la basura para ver si deja de sentir y me deja de hinchar las bolas...

el tema es q no forzar nada contradice lo q quiere mi corazon
    Me gusta este mensaje
  • crusher escribió el 28/11/2002 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah, lo de la edad lo puse como dato informativo... no porque crea q no me tiene q pasar ya...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2002 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la edad no creo que influya en un sentir tan profundo. Vos crees todabia que podes volver a estar con ella?, cuando uno esta asi, a veces se agarra de aunke sea una pekeña ilucion, y lo ultimo que hay que perder es las esperanzas, pero si estas cosas se relacionan y nace algun tipo de ilucion que puede ser muy dolorosa tambien, cuando uno esta asi, es dificil manejar eso, yo creo que todo es posible, en una situacion asi, el tema mas que olvidar, porque coincido con Brisk que esas cosas te marcan, y mas de la magnitud de lo que viviste, es abrir tu corazon de vuelta, para poder amar, aunke no sea como esa vez, intensamente, y asi que te puedan amar de vuelta, si no hay vuelta, tenes que achikar lo mas posible ese dolor para seguir adelante, ser conciente de todo (aunke el amor cega a la razon), pero pensar en otras cosas a todo nivel, el tiempo, nunca se sabe, si cura las eridas, o no, depende de lo que pase en el tiempo, no hay que fiarse de ello, creo que ella te tendria y se tendria que dar una oportunidad, por todo lo ke pasaron, por lo ke todabia te kiere, y debe saber lo ke estas sufriendo, pero sino, por mas ke paresca no todo esta perdido, la vida te llena de oportunidades, y a veces no hay que forzar las cosas, y deja que la gente que te kiere este siempre, no te tortures solo, te consumis y es peor, bueno, nose ke mas decirte, mis palabras no creo que sean de gran ayuda, pero bueno, vas a salir a delante, se van a curar las eridas (aunke kede la marca), de la manera que sea
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 3785 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB