Amor y pareja /

Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Participa en el tema Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios en el foro Amor y pareja.
No, este es analogo a mods-usuarios y es para canalizar inquietudes de moderacion hacia arriba ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

No, este es analogo a mods-usuarios y es para canalizar inquietudes de moderacion hacia arriba y hacia abajo. Lo de escuelita es porque en algun punto hay que poder bajar linea. Comer con la boca cerrada, saludar, decir gracias
    El bidet (el que decis vos) fue algo temporario por un problema puntual de descontrol.

PD: si no vuela ese gato de mierda, me lo bajo y lo empiezo a usar como castigo en todos los temas .
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

jaja.. no! es insoportable esa imagen. si al menos la pusiera en spoiler.
    gracias por la explicacion!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje
    La reputisima madre.... gato del orto
    Por cada una de esas pendejadas se pierden de tenerme escribiendo
    Yo me descojono cada vez que veo el gato de los huevos. Y te juro que no estoy detrás de ello! lol.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Lo de escuelita es porque en algun punto hay que poder bajar linea. Comer con la boca cerrada, saludar, decir gracias .
    Spoiler

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Yo me descojono cada vez que veo el gato de los huevos. Y te juro que no estoy detrás de ello! lol.
    Ese gato es una masa, yo tambien me meo de la risa! Pero tambien tengo que pensar el la pobre gente que ve eso y sale espantada. Con cualquier politica de moderacion siempre queda un grupo de gente afuera. El tema es cual. Si dejo el gato el resultado es que un tipo de gente se me va, si pongo el gato el resultado es que otro tipo de gente se me va. A lo sumo puedo elegir que tipo de gente se me va. Es como la muerte, o dunga dunga.
    Bueno, yo prefiero el texto y reflexionar.

No se gasten con las alusiones la facismo. Hasta me pusieron la foto de la junta. Lo se van a mear de la risa.... es cuando vean quien fue .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

No se gasten con las alusiones la facismo. Hasta me pusieron la foto de la junta. Lo se van a mear de la risa.... es cuando vean quien fue .
    ¿Entendió la foto, Doctor?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    ¿Entendió la foto, Doctor?
    Demasiado ambiguo el mensaje, maxime despues de esto, que tambien lo recibi como consecuencia de encarrilar otro foro que se habia ido de pista hacia rato.
    http://www.psicofxp.com/forums/8319074-post366.html

Uno se banca algunas cosas por la camiseta , ademas hay cuestiones personales. Con un foro bardero y sin reglas nunca hubiese salido del horno en el que estaba, porque ni siquiera hubiese entrado. Lo cual me da escalofrio de solo pensarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Demasiado ambiguo el mensaje, maxime despues de esto, que tambien lo recibi como consecuencia de encarrilar otro foro que se habia ido de pista hacia rato.
    http://www.psicofxp.com/forums/8319074-post366.html
    ¡Mirá con qué post de quién comparás el mío! Jajajajjjajajajajjajaj!1111

-----------------------------

Paso a explicar el chiste (?).

Dijiste:

Lo de escuelita es porque en algun punto hay que poder bajar linea. Comer con la boca cerrada, saludar, decir gracias
    Respondí:

Spoiler

La Escuela de Macánica de la Armada (más conocida como ESMA) fue utilizada durante la Dictadura Militar Argentina como centro de detensión militar clandestino de población civil insurgente (y no insurgente).

Se la llamaba también "Escuelita". Escribiste además, "bajar línea", jaja. Ni hablar del "Comer con la boca cerrada, saludar, decir gracias.".

¿Hace falta que explique más ambigüedades?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

¡Mirá con qué post de quién comparás el mío! Jajajajjjajajajajjajaj!1111
    Viste que llamativo? es notable. A todos les gusta que los moderen a "los otros" pero nunca a "los unos".

"Comer con la boca cerrada, saludar, decir gracias.".
    Bueno, me referia a educacion general basica. Le agregaria: guardar los gatos en casa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Viste que llamativo? es notable. A todos les gusta que los moderen a "los otros" pero nunca a "los unos".
    Lo decía por Lola.

Bueno, me referia a educacion general basica. Le agregaria: guardar los gatos en casa

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2819 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB