#26 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios
Originalmente publicado por
ElObservador
Calma, ya lo escribi por ahi, pense que lo habias leido. Y en este punto voy a ser preciso, so pena de decir cosas que como staff no se si podria decir, pero bueno, que me manden la gendarmeria. Mi baja esta a disposicion tanto de los usuarios como del staff.
Por si no notaste, no aparecio mas por aca. Yo pedi expresamente que si volvia a aparecer, que al menos cuide su bocota. Dije, (y busca el mensaje, esta por ahi aca mismo) que sus bolas estuvieron en una morsa hasta que pidio por favor. Y el calificativo quedo ahi porque las otras puteadas hacia ellos tambien quedaron ahi visibles. Al menos 4 o 5 miembros del staff con rango alto detectaron el evento, fue motivo de alarma de nuestra parte. No te creas que nos lo refregamos por las bolas.
Si queres que busque y saque el mensaje de la vista, lo busco. Borre el puto gato 10 veces, no voy a buscar eso...

No hace falta que busques nada. No entiendes por que lo digo.
Ya te dije que me ofende mucho mas un ban absurdo que cualquier tonteria que se diga aqui. Es que es ridiculo ofenderse por algo que dice alguien que seguramente jamás conozcas. Nadie aqui tiene la capacidad de ofenderme mediante palabras porque esto es un foro.
Lo que queria decir con ello es que los "ofendidos" han soltado autenticas barbaridades contra muchos, ataques personales, intentando adivinar supuestas vidas que no conocen y yendo a intentar joder.
Personalmente jamás he atacado personalmente a ningun usuario
que no me hubiese atacado primero a mi.Asunto diferente es que un consejo mio pueda haberle sentado mal, nunca lo he hecho con mala fe y siempre he tratado de ayudar a todo aquel que haya pedido opinión.
Podré haber generalizado todo lo que quieras pero siempre me he limitado a pagar con la misma moneda. Con Lissewen sin ir mas lejos tuve mis mas y mis menos cuando empecé aquí. Pero como ves, cuando hemos llegado al punto de que ella da su opinion, y yo la mía sin atacarnos cual gatos, se acabo el conflicto.
Te esquematizo todo este problema que se alarga hasta el infinito cuando es bastante simple.
Fenix: Las mujeres son
X
Ofendidos: Eres un
Y (Sustituye Y por gay, reprimido, maltratador, etc etc)
Fenix: Tu no deberías hablar cuando hiciste/dijiste/pensaste
Z
Mujeres: Estoy muy ofendido/a
Como ves, es totalmente ridículo. Y todo sucede porque nuestra opinión es algo que nadie se atreve a decir oficialmente. Es la opinión mal vista.
En España puedes hacer un anuncio ridiculizando a los hombres, pero una simple campaña que haga humor sobre la mujer es retirada de inmediato. Es el doble rasero social que nos toca aguantar. El hombre aguanta todo, cualquier tia puede ridiculizar a cualquier hombre e incluso pegarle, que más da, ya se recuperará. Y por ahí no pasamos muchos, eso es lo que pasa.
Gracias por las explicaciones de todas formas.