Amor y pareja /

Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Participa en el tema Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios en el foro Amor y pareja.
Calma calma, no se peleen, que hemos llegado a un estado de paz social. Ahora ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Calma calma, no se peleen, que hemos llegado a un estado de paz social. Ahora hay que ver para donde vamos..

El asunto de los fake es imposible de solucionar. Mi politica al respecto es: si me divierto, voy. Si no me divierto, no voy. Si siento que es util que lo lea "otro" voy, sino no voy. De hecho, estos dias he seguido algunos intensionalmente poque me parecio util.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por ElObservador Ver mensaje

te muestro mensajes mios aclamados por el publico?

bueno, capaz que no sabes, soy staff. calificaria lo mio como oficial?
    -----Agregado el 14/8/2009 a las 04 : 04 : 09-----
    Hablaba en un sentido mas amplio. Más allá de este foro cuando me refería a lo "oficial". Lo politicamente correcto, pero en la sociedad. Quizá me expresé mal.

ahi te corrijo oficialmente
    somos un foro donde tratamos de que la gente NO se sienta ofendida o espantada por los modales. Por eso, te ofenda o no, si un fulano te trata de "franquista"... a nosotros SI nos preocupa que NO vuelva a ocurrir.
    Me parece bien que se tomen las medidas que considere el foro siempre que estén justificadas en algo sólido.
    Lo cual es independiente que a mi no me afecte que un fulano que no conozco me llame X cosa y no deba irme a llorar a una esquina por lo mucho que me ha ofendido. Que yo lo mencione para hacer ver que los ofendidos son bastante hipócritas es otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Que yo lo mencione para hacer ver que los ofendidos son bastante hipócritas es otro tema.
    Eso es muy fuerte para hacer la afirmacion, a lo sumo lo supones o lo crees. Para saber si son hipocritas le deberias estar midiendo el cerebro a ver si cuando dicen algo de la boca para afuera son en realidad concientes de lo contrario de la boca para adentro. Los conozco y no tienen la actitud intensional de venderte gato por liebre.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Si pudiera te pasaría mi suerte.

Originalmente publicado por Daggx_1986 Ver mensaje
    me parece que la historia de este post es inventada
    ¿y?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Si pudiera te pasaría mi suerte.

¿y?
    La respuesta de ese "y?" dverias tenerla vos..
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Si pudiera te pasaría mi suerte.

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    La respuesta de ese "y?" dverias tenerla vos..
    a ver, explicate mejor
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Si pudiera te pasaría mi suerte.

a ver, explicate mejor
    Esta es una opinion personal sin animos de ofender y puedo estar errado.

En caracter de mod. deverias dar una especie de solucion a estos casos de los fake y los troll.
    Primeramente porque ensucian la comunidad de chatarra.
    Segundo proque hacen perder el tiempo en vano.
    Creo deverian indentificar y tomar medidas, cosa de que estos foros no se yene de "fakes" y "trolls"
    Creo que esa decicion deveria venir de arriva en parte. pero masomenos esa es mi idea.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Bueno pase magico mediante nos vinimos a la escuelita...
    Tema fakes. Mientras no violen las reglas y expongan algo presentable o que se le pueda sacar algun jugo, cual es el problema? Obviamente seria mejor que fuesen personas reales, asi los podemos conocer, pero capaz que no quieren. En todo caso los que mas pierden son ellos porque no los conocen personalmente. Ademas, a priori no hay forma de corroborarlo. Y mas ademas, que diferencia habria entre que lo presenten al tema como lo hacen (al estilo fake) o a traves de relatarlo como una situacion hipotetica? Por ejemplo: "imaginense esta situacion y bla bla bla.. que harian?".

Ahora, si generan alboroto al pedo y de ese alboroto no sale nada productivo, cierro el tema. Lo mismo con los trolls. Los mensajes se reportan y a la gente la banean. Muchas veces, esos temas termian desvirtuanodse y son cerrados por ello. Pero si no se desvirtuan y surge una discusion interesante, porque cerrarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Hay Hay Hay.... como aparecimos aca

Si la verdad no lo pensava asi.. me gusto la respuesta. me dejaste conforme
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2824 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB