Amor y pareja /

Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Participa en el tema Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios en el foro Amor y pareja.
lo que llamas alboroto, yo lo llamo DEBATE... veo represion o exagero?...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

lo que llamas alboroto, yo lo llamo DEBATE... veo represion o exagero?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por yo
    Ahora, si generan alboroto al pedo y de ese alboroto no sale nada productivo, cierro el tema.
    es mas claro?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

estas admitiendo que nos vas sacar la diversion?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por misterfenix Ver mensaje
    Lo cual es independiente que a mi no me afecte que un fulano que no conozco me llame X cosa y no deba irme a llorar a una esquina por lo mucho que me ha ofendido. Que yo lo mencione para hacer ver que los ofendidos son bastante hipócritas es otro tema.
    Te leí llorando y pataleando en decenas de threads....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Te leí llorando y pataleando en decenas de threads....
    Denunciar chupismos e injusticias no es llorar. Llorar es ir a los moderadores por detrás con la pelicula cuando no se tiene ni medio argumento. NI MEDIO LEISTE?.

Y encima la lider de la "resistencia" es la que cumple todas las teorías. Claro que eso por otro lado es lo que jode, la verdad desnuda. Es realmente cojonudo.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    estas admitiendo que nos vas sacar la diversion?
    Que es "la" diversion? vos hablas del estilo de diversion que tenes y queres vos. Vos te pensas que no nos divertiamos antes? que te crees? que inventaste la polenta?
    si tuvieses un estilo de diversion incluyente, bienvenido, pero el problema que ese estilo que propones en algunos subforos es infinitamentemas mas excluyente y expulsivo que el que teniamos antes.
    Y lo hago comparativo porque con un conjunto de reglas siempre queda alguien afuera: los locos, los ladrones, los buenos o los malos. Con tu estilo, el sector de edades de 25-35 años queda afuera, es como haberles dicho que aca no entran porque son putos, negros o judios.
    Y despues me ponen la gorra o la foto de la ESMA... mira quien habla.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

yo no soy exclusivo - > http://www.psicofxp.com/forums/discu...a-rosario.html mira le autor.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Eso solo dice que hay gente que sigue esa onda, asi como hay gente que sigue otras ondas. Vos lo que estas haciendo es contaminando todo con la onda tuya, nos la impones de prepo cuando en la red hay mil foros donde podrias hacer lo que tenes gaans de hacer, incluyendo hacerte vos un foro. ESO es facho. Venis a escupir el asado es facho.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

ahi em estas dando el argumento "hay gente que sigue mi onda y hay gente que sigue otras ondas" ... entonces porque los demas no pueden ser inclusivos tmb y aceptar a los demas. por ejemplo Daxx88 o algo asi, viene tirandome palazos en casi todos los thread y yo le contesto desde el respeto que me va quedando, pero no dudes que cuando me agote lo mando a pelar choclo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Reglamento de los Foros y Escuelita de usuarios

Originalmente publicado por -TryAgain- Ver mensaje
    ahi em estas dando el argumento "hay gente que sigue mi onda y hay gente que sigue otras ondas" ... entonces porque los demas no pueden ser inclusivos tmb y aceptar a los demas. por ejemplo Daxx88 o algo asi, viene tirandome palazos en casi todos los thread y yo le contesto desde el respeto que me va quedando, pero no dudes que cuando me agote lo mando a pelar choclo.
    try, si te referis a mi, no recuerdo haberte tirado ''palazos'' como vos decis, lo que hice con vos fue debatir unos puntos de vista diferentes en uno que otro thread, pero nunca te insulte ni te falte el respeto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2824 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB